Obsesión o Adicción.

520 24 35
                                    


Holaa!!!! A todos ¿Cómo están?

Yo aquí subiendo otra historia que la tengo subida en otra parte, pero la ortografía era un infierno Xd, bueno la subo para los que no la hayan leído. Subiré dos capítulos por semana (que es como lo va arreglando mi querida Lilium n.n si por casualidad me da más pondré más) espero les guste.

------------------------------------------



Obsesión o Adicción.


En uno de los rascacielos, en el más alto de esa ciudad, un hombre miraba la ciudad que ya comenzaba a ser iluminada por las luces de neón y los focos de luz solar. Los hombres y mujeres que deambulaban parecían hormigas, la mayoría jamás se conocerían y aun así la mayor parte de esa gente tenía algo en común, ya sea, lujosas prendas de vestir, joyas, zapatos o tecnología de la más alta calidad era de una misma compañía "Taisho Co" nada había que ellos no tuvieran en sus filas, con excepción de los hoteles casino que por ahora esa industria la dominaba "Onigumo Co", aun así eran tratados como "los gigantes entre los gigantes" así lo daba a entender también su edificio, el rascacielos céntrico y más alto de la ciudad, una mezcla exquisita de la arquitectura moderna y victoriana, tanto por fuera como por dentro era un maravilloso espectáculo para la vista.

El piso más alto de ese edificio hacía de oficina del presidente de Taisho Co. El piso de cerámica negra era conectado al techo por cuatro pilares distribuidos en los costados de ese piso de forma redonda sin tocar los ventanales que recorrían cual muralla el lugar, líneas ascendentes en color negro viajaban por los pilares desde el piso al techo, donde comenzaban a degradarse en el blanco del cielo. Los muebles en negro parecían salir de aquel piso.

Tocaron a la puerta.

--adelante –dijo la voz del presidente sin apartar la vista de la ciudad, mientras se moría el atardecer y su piel nívea se bañaba con los últimos rayos, sus ojos dorados miraron por sobre su hombro al escuchar la puerta al fin abrirse, el cabello plateado de su flequillo hacia sombra en esos ojos afilados, las dos marcas magenta de sus mejillas le daban un aire sobre natural, el traje negro era cubierto por su larga cabellera.

--señor Sesshomaru, traigo el informe y éste hombre dice que tiene una cita con usted –dijo el empleado, que no quería entrar más. De esa oficina lo más intimidante era el presidente.

--Miroku, trae los papeles a mi escritorio y sal –dijo al ver quién estaba detrás del ojos azules que era su secretario. Obedeciendo se fue – ¿a qué vienes? Koga.

--bastante vistoso tu edificio Sesshomaru –se dejó caer pesadamente en el sillón de cuero negro –y tu oficina perturbadora, se siente que el piso te fuera a tragar –Sesshomaru volteo viéndolo con desagrado y dejando ver la luna azulada en su frente.

Sesshomaru era un joven que a la corta edad de 24 años ya era dueño de la gran Taisho Co.

--quieres hacerme enfadar.

--cuando no lo estás... -con una mirada le dio a entender que su humor hoy era especialmente malo –bien –chisto con la boca quien tenía el cabello negro tomado en una cola, una polera negra manga corta, un pantalón militar y bototos.

Sesshomaru se sentó en su silla esperando que hablara, aunque no lo pareciera Koga era un poderoso agente de la élite del ejército. Saco de su bolsillo un sobre y lo llevó al escritorio.

D.N.A = Gene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora