Capítulo 2

316K 9K 823
                                    

Derek

Hoy le daría una sorpresa a mi mejor amigo, este sería nuestro tercer año consecutivo trabajando en el mismo Estado, pero lo engañé, le dije que me había inscrito a unos cursos estas vacaciones y que no podría esta vez. Obviamente era mentira, ¿cómo rechazaría la opción de verlo esta temporada en la que ya éramos legales en USA?

Convencí al encargado de los departamentos en decirle a Daniel que le asignarían uno sin compañero, pues en los últimos años nos habíamos inscrito juntos y reservado el mismo, nuestro querido B11 así que este año le tocaría sólo a él ya que yo "no podría venir".

Amaba esta temporada del año en la que me reencontraba con mi mejor amigo; cuando éramos niñatos nos veíamos prácticamente todos los días, pero desde que me mude a Nevada con mi papá y la abuela, sólo podemos vernos cuando nos juntamos para trabajar. Él viene con un programa de viajes de Perú y yo sólo aplico al ser residente. La pasamos tan bien que lo repetimos cada año y es como si el tiempo realmente nunca hubiera pasado.

Me detuve en una gasolinera, aun me quedaban un par de horas para llegar a mi destino, amaba viajar en motocicleta, pero ya comenzaba a dolerme el trasero. Revisé mi celular y tenía llamadas perdidas del Sr. Parker.

"Derek por tu grandiosa idea, Daniel me ha sugerido reservar el dpto. B11 con una muchacha, no hay lógica para decirle que no será posible, ¿Puedes contestar mis llamadas de una vez?" Escuché la voz del Sr. Parker furioso en mi buzón de voz, ¿Qué Daniel se había vuelto loco?, ¿Desde cuando salía con alguien y por qué no me dijo nada?

"Yo lo soluciono". Le teclee al Sr. Parker, este se había vuelto un gran amigo, era un poco gruñón, pero habíamos conseguido ganarnos su confianza.

Llegaría al dpto., sorprendería a Daniel y ubicaríamos a con quién haya venido en otro lugar. Se debe tratar de algún simple ligue de mi amigo, si no me lo hubiera mencionado, sí, eso debe ser.

Me subí a la motocicleta nuevamente y aceleré al máximo, ya quería solucionar este problema.

Nueva casa, nuevas reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora