Capitulo 30: Desinfectados.

111 8 5
                                    

Las semanas pasaron rápidamente, en un cerrar de ojos yo ya estaba en una camioneta que salia del sector, con la cura corriendo por mis venas y un arma cargada de ella.

Lograron hacerlo y el doctor Wells salio en todas las noticias, las que Liv escucho a todo volumen, el sera siempre recordado como el creador de la cura y salvador de la humanidad. Y sus hijas, las responsables de que la cura llegara a nuestras manos, fueron homenajeadas en su honor. Todas las entrevistas reunieron a Ash y Sara, las que hicieron las pases luego de enterarse que su padre logro su propósito.

Yo también logre mi propósito, estamos acabando con los infectados del mundo, tal vez no de la manera en la que creímos que lo haríamos, pero si de una mejor manera, una con la que podemos reunir familias y salvar vidas. Así que tal vez estoy alejado de mi familia, pero estoy dándoles un futuro sin infectados en el que podrán vivir en paz, así que un par de meses mas valdrán la pena.

Mi pequeño esta creciendo fuerte y sano en el vientre de Ashley, y lo se gracias a Ellie, quien ha hecho todo lo posible porque no me pierda nada. Así que su ultrasonido temprano llego a mi comunicador, y pude ver absolutamente nada pero sabia que estaba allí. Pero nada en la vida se compara a cuando Ashley me mando un audio con un mensaje diciendo que era muy urgente que lo escuchara, mi corazón se salto un latido y estuve apunto de volver corriendo al sector, pero cuando presione inicio todo se detuvo. Eran los latidos de mi bebé. Nada se compara a ese momento, llore como un maldito imbécil y todos me jodieron por eso pero no importa, porque es mi bebé y ese es su pequeño corazón latiendo.

Así se fueron los siguientes tres, cuatro, cinco meses. Yo disparando la cura a los infectados hasta que ya no lo eran, llevando grandes grupos de desinfectados hasta un lugar seguro y luego todo otra vez, para luego en la noche llegar ansioso a revisar mis mensajes para encontrarme con mas noticias de mi familia. Hasta que llego el día en que volvería.

-¿Que se siente? -pregunto mi compañero viéndome guardar mis cosas.

-Increíble -a el aun le quedaban tres meses desinfectando civiles, pero a el no le importaba, no tenia donde volver porque aun tenia eso en su cabeza.

A la mayoría se les dio la oportunidad de quitarse los chips ahora que teníamos la cura, pero muchos se negaron ya que no querían los recuerdos del descontrol y las perdidas que tuvieron antes, Así que los superiores respetaron su decisión. Yo no, yo me alegraba de poder recordarlo todo.

Bajo de la camioneta y dejo que me escaneen, aun cuando tengo la cura corriendo por mis venas. Suena y me dejan pasar, paso de todo, solo quiero llegar a casa. Apenas firmo los papeles rutinarios antes de correr, literalmente, fuera del regimiento. Y cuando abro la puerta de salida mi corazón se acelera y no creo lo que veo.

-Hola, papá -dice Ash y lleva sus manos a su vientre- te extrañamos mucho.

Las lagrimas ruedan por mis mejillas y corro hasta ella, caigo de rodillas y beso su vientre, ahora mucho mas grande y redondo, ahí esta mi bebé. Me pongo de pie y la beso, la beso por cada segundo que pasamos separados.

-Te amo -le digo y miro sus ojos brillar- te amo demasiado.

-Y yo te amo a ti, Drake.

Busco con la mirada a mi otra chica pero no esta aquí así que vuelvo a mirar a Ash, quien entiende enseguida.

-Esta en la escuela, moría por venir a verte pero tiene un examen muy importante hoy así que le prometí que pasarías una tarde con ella el fin de semana

-Encantado lo haré. -me enorgullece saber que le va excelente en la escuela, lo que no me sorprende porque se que es una chica muy inteligente, joder, sobrevivió mucho tiempo sola entre infectados.- ¿Cuando sabremos el sexo?

-Cuando tu lo desees, te estábamos esperando -dice y muero por plantearle la idea que ha estado rondando por mi cabeza.

-Cuanto antes, llamemos a Ellie ahora ya -digo y ella me mira con una gran sonrisa.

-Bien, dime que esta rondando en esa cabecita tuya -dios, amo como me conoce.

-He estado pensando en...nombres -digo y siento mis mejillas arder, mierda ¿que clase de tronix soy?

-Cariño, te amo tanto -se acerca emocionada y me roba un pequeño beso, no puedo evitar reír al ver que le cuesta mas ahora que tiene su panza así de grande.- ¿Que tienes en mente?

-En que si es hombre podríamos llamarlo...-se me hace un nudo en la garganta y ella acaricia mi mejilla, mi mano automáticamente va al reloj en mi muñeca, lo único que me queda de el.

-Zack -dice y yo asiento, mierda lo extraño tanto.- Me encanta.

-Dios, te amo tanto -la tomo entre mis brazos y la beso. No se que seria de mi sin esta mujer.

-Vamos a casa.

-Acabo de recordar algo importante, sígueme -tomo su mano y entramos al regimiento.

Busco con la mirada al capitán Snake y lo veo caminando por el segundo piso, así que grito su nombre y el se acerca a la baranda. Todos a nuestro alrededor nos miran con curiosidad, incluyendo a Ashley.

-¡Capitán! -grito para que me escuche- ¡Zack se acostó con su hija!

INFECTED: Dia 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora