Capitulo 24: Casa.

54 7 1
                                    

En el camino a Traxford le contamos a Liv todo lo que sucedió en su ausencia, todo, exceptuando lo enferma que se ha estado sintiendo Ashley. Ella prefirió evitar el tema y cuando casi menciono algo de eso me dio una mirada que gritaba "si no cierras las boca te dejare para que los infectados te acaben" así que cerré mi boca y le hable de como es Traxford. La verdad mi tiempo en la parte publica de Traxford no fue mucho, ya que tuve que comenzar mi entrenamiento para ser un Tronix, pero lo que recuerdo es bueno. La gente es amable, intentando vivir una vida norma dentro de lo posible, los recursos no son tanto problema como al inicio de las infecciones y no hay tanto pánico desde que saben lo efectivos que somos los tronix.

-Así que eres como un super héroe para las personas -dice Liv.

-No lo llamaría algo así -digo golpeando el volante al ritmo de Eye of the tiger.- soy un asesino después de todo.

-¡No lo eres! -Grita de la nada Ashley, haciéndome desviarme un poco del camino.

-Dios, no grites así cuando estoy conduciendo -me aseguro que Liv este bien y al verla reír mi cuerpo se relaja.

-No digas algo así, estas salvando vidas -dice y toma una de mis manos- salvaste mi vida.

Y no puedo evitar mirarla, el brillo en s sus ojos hace que mi corazón se acelere y me siento el hombre mas afortunado del mundo. ¿A quien le importan unos infectados? ¿y que si es el fin del mundo? nada de eso me preocupa ahora que la tengo a mi lado, porque me ha hecho el hombre mas feliz del mundo, me devolvió los recuerdos, por ella y su viaje conocimos a Liv, y me dio todo su amor. Nunca pensé que arrepentirme de matar a un infectado seria lo que salvaría mi vida.

-Tu salvaste la mía, Ash -le digo y me llevo su mano a mi labios- te amo.

-y yo te amo a ti -susurra sin apartar sus ojos de los míos hasta que escuchamos a Liv suspirar.

mis ojos vuelven al camino y Ash se voltea a verla.

-Espero encontrar un amor como el de ustedes -dice sonriendo- los extrañe tanto.

-y nosotros a ti, cariño -le digo sonriendo a través del espejo retrovisor.

después de 12 horas totalmente agotadoras nos detenemos en Des moines, Iowa. Gracias a dios Ashley se ha sentido mejor de su infección pero no quiero que siga durmiendo en el auto, quiero que este cómoda y tranquila, así despierta mejor. Liv sigue hablando de lo mucho que odio Toronto, no por que el sector se horrible, solo que nos extrañaba demasiado y todos la miraban raro porque pensaban que en cualquier momento los atacaría e infectaría.

-Este lugar es muy lindo -dice mirando a su alrededor- ¿Puedes imaginar lo lindo que seria con todas las luces encendidas? Todas brillando en esta oscuridad.

-Claro que si -digo y tomo a Ashley en mi brazos.

Entramos al edificio y subimos al segundo piso, entramos a un departamento y las deje para revisar bien todo el edificio, solo para asegurarme de que nada podría terminar con nuestra paz. Veinte minutos después ya estaba entrando al departamento mucho mas tranquilo después de no encontrar ni un solo infectado. Supongo que por ahora nuestra tranquilidad puede seguir.

-¿Que es lo que tiene Ashley? -pregunta Liv corriendo a mi con su cara llena de preocupación.

-¿Donde esta? ¿Se puso mal otra vez? -corrí por el departamento hasta la habitación.

-En el baño -dice Liv corriendo detrás de mi.

Intento abrir la puerta pero esta cerrada, como siempre que Ash se siente mal. Golpeo pero no me responde y estoy por tirar la puerta abajo.

-¿Por que esta así? ¿Por que vomita? -pregunta Liv tomando mi brazo.

-Un infectado la mordió y, dios no lo se, supongo que es un efecto secundario de ser infectado cuando tienes la cura dentro de ti.

-¿Entonces es por eso que estoy así? -pregunta Ash abriendo la puerta, se ve agotada, con ojeras bajo sus ojos y sudor en su frente.

-No lo se, cariño -digo abrazándola a mi.- es lo único que puedo pensar por ahora, partiremos mañana temprano así llegamos rápido al sector.

-Esta bien.

-Quiero que un doctor te revise ¿lo entiendes?

-Claro, mi amor.

-¿Por que no me lo dijeron? -pregunta Liv aun en shock.

-No queríamos preocuparte mas, Liv. -dice Ash abrazándola- prometo que nunca volveré a ocultarte nada ¿Esta bien?

-Bien.

Luego de las veinte horas mas largas de la vida, conduciendo mas rápido de lo permitido en cualquier lado, llegamos a Traxford. Todo se veía exactamente como el día 0, cuando deje el sector para salvar el mundo, pero se sentía diferente. Yo soy diferente.

-Despierten -digo acariciando a Ash para que abra sus ojitos verdes.

amabas me miran aun con sus ojos entrecerrados por el sueño y Liv bosteza mientras pasa sus manos por su enredado cabello rubio.

-¿Que sucede? -pregunta bostezando nuevamente.

-Llegamos a Traxford -les digo y me detengo frente a las grandes puertas del sector central en el que crecí.- Bienvenidas a casa.

INFECTED: Dia 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora