Capitulo 27: Una vida normal.

56 7 0
                                    

Abro la puerta y nos quedamos parados en la entrada. Esta casa frente a nosotros seria nuestro hogar, en el que viviríamos juntos y criaríamos a nuestro hijo. Parecía tan irreal el poder tener algo como esto pero aquí estaba mi presente y mi futuro.

-Bienvenidas a casa -digo y Liv corre dentro.

-Es hermosa -camina por las habitaciones, de la sala a la cocina y luego al comedor- me encanta.

-A mi igual -Dice Ash, aunque se ve algo ausente.

-Liv ¿Por que no vas a elegir una habitación? -le digo haciendo un gesto a las escaleras

-¿La que yo quiera? -pregunta mas que emocionada, casi dando saltitos.

-La que tu quieras -digo pero antes de que termine ella ya esta corriendo por las escaleras.

Con todo lo que ha pasado en nuestras vidas casi olvido que Liv es solo una niña que perdió su infancia demasiado pronto y que la necesita de vuelta, no sabia lo mucho que deseaba darle la oportunidad de ser una niña de nuevo hasta ahora que la vida tiene mas colores. Me volteo a ver a Ash y ella mira fijamente hacia las escaleras, con una pequeña sonrisa y su mano en su vientre plano, la imagen es encantadora justo ahora, no puedo imaginar lo mucho que amare verla cuando ya tenga panza. Cubro su mano con la mía y la sonrisa en sus labios crece.

-¿Que tienes en mente? -pregunto y la abrazo- ¿Hay algo aquí que no te guste? Porque si es así lo podemos cambiar.

-No es necesario, cariño, la casa es perfecta -me abraza mas fuerte y susurra- Es solo que he estado pensando en...yo...les diré que la cura esta en mi sangre.

-¿Que? -me separo rápidamente para mirarla a los ojos, tiene que estar bromeando.

-Drake...

-¿Es una broma?

-No, cariño, no es una broma.

-pensé que habíamos decidido darles el cuaderno de tu padre y ya esta.

-Se que eso es lo que hablamos, pero eso fue antes de saber que estaba embarazada -dice y toma mi rostro entre sus manos pero me alejo, no puedo hacer esto ahora.- Cariño, por favor, esto cambia mucho las cosas y lo sabes.

-Lo se, pero sabes que te trataran como una rata de laboratorio y no lo voy a permitir.

-Voy a estar bien, cariño -dice y se acerca a mi otra vez.

-Claro que no, sabes que casi pierdo la cabeza por un par de exámenes, solo imagínate ahora que tienes a mi hijo en tu vientre.

-Por el es por quien haré esto y tu tendrás que estar bien con eso

-No lo entiendo.

-No dejare que traten a mi bebe como rata de laboratorio, prefiero ser yo. -toma mi mano y la pone en su vientre- ¿que si cuando le hagan ese examen se encuentran con que tiene parte de la cura en el?

-¿Crees que la tenga?

-No lo se, cariño, pero no es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.

-Acabare con cualquiera que le intente poner un dedo encima -digo simplemente, después de todo soy un Tronix y estoy seguro que daría la vida por mi bebé sin pensarlo dos veces.

-No tengo ninguna duda de eso, cariño -me dio una sonrisa divertida y negó levemente- pero prefiero que saquen la cura de mi que de el, déjame hacer esto por nuestro bebé.

-Joder, puedo pensarmelo ¿verdad?

-Puedes -toma mi rostro y me besa, todo se siente un poco mejor que antes.- Confía en mi

-Confió en ti -la vuelvo a besar- te confiaría mi vida, nena, pero no confió en ellos.

-Lo se, Drake, pero se que todo saldrá bien.

Suenan las escaleras y nos volteamos a ver, allí esta Liv con una sonrisa gigante. Nos cuenta de las habitaciones y que ella quiere la que tiene un pequeño balcón por el que puedes ver el atardecer. Subimos detrás de ella y tomamos una habitación al final del pasillo, es grande y Ashley esta emocionada con la idea de ponerle una cuna al bebé junto a nosotros.

-Esta bien, lo haremos cariño -le digo rodeándola con mis brazos mientras ambos miramos el punto en el que un día pondremos la cuna de nuestro bebé.

-¿Si? ¿Que te hizo cambiar de opinión? -pregunta acariciando mis manos, las que cubren su plano vientre.

-Nuestro bebé, Liv, Tu -le digo dejando pequeños besos en su mejilla- quiero que tengamos una vida normal, quiero que Liv pueda ser una niña sin tener miedo de poder ser infectada, quiero que nuestro bebé nazca en un mundo en el que pueda vivir en paz.

-Entonces eso es lo que le daremos.

INFECTED: Dia 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora