capitulo 26

1.6K 79 5
                                    


Elizabeth: Después de un tiempo al fin de nuevo con Castle y les traigo no uno, ni dos. Si no tres episodios que espero y les guste.

Fany: Miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic. Esta historia es 100% Gabrinette si no te gusta, ¿Que haces aun leyendo la historia?

O-O-O

Ya había pasado un mes desde el nacimiento de Emma. Todos en el castillo se habían encariñado con ella, casi siempre los akumas se turnaban el cuidarla ya que los reyes últimamente estaban más ocupados con los asuntos reales.

Los lunes Princess Fragrance y Reflekta cuidaban de la pequeña. Juleka debía cuidar el no lastimarla con sus uñas y Rose dejaba su perfume a un lado.

Los martes Stone Heart y Horrificaidor la entretenían haciéndole juguetes con la viscosidad de Horrificaidor y cantando la canción "lobo oloroso".

Miércoles la cuidaban Antibug y the Invisible. Sabrina la divertía leyéndole cuentos o con marionetas mientras que Chloe la vestía como toda una princesita, pero ella jamás le cambiaba pañal.

Jueves era de Dark Cupid, Gamer y Timebreaker. Aunque no hacían mucho con la pequeña les encantaba cuidarla. Alix y Kim hacían competencias de quien la hacía reír más o quien aguantaba cambiar más pañales. Por su parte Max o llevaba la cuenta o entretenía a Emma con sus videojuegos.

Los viernes Bubbler, Lady-WiFi y algunas veces el padre de Alya cuidaba a la princesita. La entretenían con burbujas, música, animales o películas de Neflix. Hubo un día en el cual estaban viendo Tarzan y en la escena de "en mi corazón" el padre de Alya se transformó en simio y arrullo a Emma, la castaña lo gravo y se lo mostro a su amiga. El video más lindo del mundo según los akumas y los reyes.

Por su parte Nathaniel la cuidaba cada que los akumas no podían por sus misiones. El la cuidaba mejor que nadie y ayudaba a los demás cuando tenían alguna duda o problema en cuidar a Emma. Él juega con ella, le da de comer, la baña, viste, duerme y se la entrega a sus padres en la noche pero siempre que la va a cuidar en su habitación o por fin la duerme se escuchan los sonidos indecorosos provenientes de la habitación de Adrien. Era ya costumbre que él se metiera con todas las empleadas del castillo y eso hacía que la pequeña Emma se asustara y llorara.

Solo en las noches los reyes podían estar con su hija pero cuando se dormían la pequeña lloraba en medio de la noche como si alguien intentara lastimarla en su cuna y el único lugar donde dormía bien era durmiendo con sus padres.

Esa mañana era la de un sábado como otro, Marinette y Gabriel dormían abrazados bajo los gruesos edredones morados por el frio que se empezaba a sentir ya que pronto seria otoño, Emma dormía a un lado de ellos rodeada de almohadas para que no se lastimara. El primero en despertar fue Gabriel que se quedó maravillando a las dos chicas más importantes en su vida, le dio un tierno beso a Marinette la cual despertó poco a poco.

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now