capitulo 19

1.9K 110 20
                                    

Elizabeth: al fin, después de 58 años actualizo la historia. Supuestamente lo iba a actualizar ayer pero salí todo el día con mi familia, en fin, espero y les guste.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Marinette despertó muy temprano, se despidió muy feliz de su esposo para luego ir a la habitación de su ahora hijo.

Flashback:

Papi-llon, tengo que decirte algo sobre Adrien—hablo la azabache después de que le cambiaran su pañal.

— Te escucho— respondió mientras se sentaba con ella sobre sus piernas.

—Bueno, ¿Qué tal si ya lo dejamos salir? Me refiero ya pasaron meses y el sigue encerrado ¿Qué tal si eso lo hace pensar que eres de verdad un ogro? —solo recibió una mirada no muy convencida del mayor.

—No creo que sea buena idea, si acaba de pasar lo del alcohol...

—No sabemos quién me dio alcohol, no recuerdo nada antes de que regresarás. Solo no quiero que el siga pensando que eres malo, quiero que seamos una familia de verdad.

—Tu ganas, le quitaré el castigo a Adrien pero no podrá salir aun del castillo—como respuesta Marinette lo abrazo.

—Eres el mejor, te amo.

Fin del flashback.

Tocó la puerta de la habitación del rubio para luego escuchar un adelante y entrar.

—Petit madame, ¿Por qué ayer no vino a visitarme? —preguntó el ojiverde como si no supiera que le sucedió.

—Yo, e... ¡estuve ocupada! Si, con asuntos de reina y... esas cosas— mintió para que él no supiera que estuvo todo el día en la habitación rosada actuando como una bebé por haber tenido sexo duro con su esposo. —vine a informarte que tu padre te levanto el castigo, ahora podrás salir de tu habitación pero no del castillo.

— ¿Enserio? ¡Genial! Al fin podré ver todo este lugar y hablar con mi padre ¿Dónde está el? —estaba poniendo en marcha su plan, como actuar como chico bueno frente a ella.

—Tu padre no está, salió junto con unos akumas y volverán tarde- le explicó para luego ver como el rubio se ponía triste— ¿Qué tienes Adrien?

—Nada, solo pensé que sería diferente contigo—le dio la espalda como si estuviera triste y preocupado y espero la respuesta de la azabache que fue la que él esperaba.

—¿A qué te refieres con diferente? —Preguntó preocupada

—Siempre mi padre se iba de la casa creí que era por su trabajo, lamentablemente no fue así. Un día cuando lo seguí descubrí que iba a lugares donde no debía, bares, centros nocturnos con bailarinas al descubrir eso se lo dije a mi madre tal parecía que lo sabia, ella me contó toda la verdad. Ellos eran felices y siempre mi padre era cariñoso con ella pero cuando se entero de que me esperarían le ordeno el abortar, ella obviamente se negó y me tuvo, fue en ese momento que empezó a irse de la casa, mamá creía que el prefería a una chica que podría moldear, hacerla a su manera como casi lograba con ella pero al no conseguirlo la dejo, nos dejó en esa gran mansión y para como mintió la muerte de mi madre—Terminó de contar su gran mentira.

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now