capitulo 15

2.4K 102 14
                                    

Elizabeth: listo capitulo nuevo, es en cerio ¿tres en un dia? ¿creen que la inspiración cae del cielo? No me respondan.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Mientras con Adrien:

—¿emtonces Marinette no a probado nada de alcohol en su vida? —pregunto el rubio mientras tomaba la botella de vino en sus manos.
—jamas lo a hecho. ¿porque me pediste que te trajera ese vino con gran cantidad de alcohol? —pregunto la kwami del otro lado de la puerta.
—es parte del plan, haré que mi lady este ebria y sea castigada por mi padre. Necesitare que tu los vijiles cuando a ella la castiguen —ordeno para que la criatura roja se retirara.

—¿como planeas que ella lo beba si eso huele feo? —hablo Plagg acercando su nariz a la boquilla del vino.
—elemental mi peludo amigo, puedo disfrazar el olor con otra bebida, como un jugo y así ella no sabrá que bebió. Además si ella nunca a bebido nada jamas supo como huele esta clase de bebidas —explico mientras vaciaba el vino dentro de un embase de jugo de uva que tenia guardado en su nevera.
—¿y tu como sabes a que huele esa cosa?
—ventajas de ir a las reuniones de mi padre en restaurantes o bailes.

Después de hacer todo ese movimiento con las bebidas tocaron a su puerta, era su querida Marinette que lo venia a visitar.
—petit madame, ¿como esta? —pregunto con una gran sonrisa en su rostro.
—hola Adrien, estoy bien. Gracias por preguntar. Veras, ayer no le pude decir a tu padre sobre el tema de levantarte tu castigo por falta de tiempo... así que planeo preguntárselo cuando regrese hoy.
—entiendo. Bueno ¿que te parece si brindamos por eso? —le entrego a Marinette un vaso con la mezcla de jugo y vino.
—Adrien, yo no bebo y tu tampoco deberías.
—tranquila petit madame, es un jugo solamente, lo vez —le enseño el empaque que decía jugo de uva en el. Así que Marinette le creyó y lo tomo en sus manos y lo bebió.
—sa-sabe raro ¿que clase de jugo es ese? —pregunto tosiendo por el fuerte sabor de la bebida.
—debe ser por el cambio de formula, de seguro ya no es jugo natural y venga con saborisante artificial —mintio leyendo el empaque.
—de... cof cof... de seguro es eso. Cof cof... debo irme... cof cof... mañana te diré que respondió tu cof cof... padre —como pudo salió de la habitación del rubio pero cuando salio se empezó a reír sola.

Los efectos del alcohol ya le estaban afectando, caminaba tambaleándose y se reía de si misma.
—d-debería.... prepalar la sopresa a... a gabrieeel. ¿y si yo m-mejor lo sorprendo?... s-spy Ladybug.... ño una niña pekeña, le enn...señale que yo p-puedo mandar... t-tambien —penso en voz alta mientras entraba a su habitación a cambiarse.

Horas después Gabriel regreso y fue de inmediato a la habitación especial. Cuando entro en ella todo estaba oscuro.

—marinette ¿estas aquí? —pregunto mientras se proponía a encender la luz pero fue detenido por una cuerda que lo jalo hasta una silla quedando atado a esta en medio de la habitación. De la oscuridad salio Marinette con una muy provocativa lencería de mariquita, aunque su caminar era torpe se veia sexy. —¿quieres explicarme porque haces es... —fue callado por los labios de la azabache que le daban un beso apasionado —marinette... tu boca sabe a alcohol.
—¿alcohol?... yo no bebo. Jiji ahora me toca a mi jugar —dijo mientras desvestia a Gabriel, sus manos acariciaban cada parte del cuerpo del mayor causando que este suspirara. Cambio sus caricias por sus labios dejando un camino de marcas de labial por donde pasaba —¿sabes? Amo el sabor de tu cuerpo pero el que me encanta probar es... —pronuncio mientras besaba el abdomen de este y bajaba hasta donde comenzaba el pantalón. Con lentitud fue desabrochando la prenda hasta quitarla de él junto con la ropa interior.

Empezó a lamer el pene desde la base hasta la punta, besaba, lamia y mordía como si fuera un dulce, uno que deboraria sin dejar rastro de este. Enseguida comenzó a embestirlo con su boca, oír los gadeos de Gabriel la hacían aumentar de velocidad, pero no solo le daría sexo oral.

Paro en seco y se quito de allí, se quito su ropa de manera sensual para luego sentarse enzima de Gabriel, Rosando su intimidad con la erecion de el.
—vamos a iniciar con la verdadera diversión— tomo el miembro con su mano y lo fue metiendo a su vagina mientras gemidos salían de su boca —aaaahhhh... como... extrañaba tenerte dentro de... miiii aaaahhhh —rapido inicio con el vaivén el cual era rápido y profundo. Gabriel no podía hacer nada por ir mas despacio o hacerlo menos doloroso para ella pero estando atado no tenia ninguna forma de detenerla. —aaaaahhhh... s-si...aaaaaaahhhhh... m-me encanta... s-sigue —gemia mientras aumentaba la velocidad del movimiento de sus caderas. —aaahhh.... e-estoy apunto de.... aaaaahhhh... correte en mi por favor.... aaaaaaahhhhh no quiero terminar.... a-antes que tu —pidio entre besos hasta que sintió como la semilla de su esposo inundaba su vagina —aaaaahhhhh... aaaahhhh si.... aaaaaahhhhh ¡te amo Gabriel! —grito mientras llegaba al orgasmo y se dormía en los brazos de Gabriel.

O-O-O

Elizabeth: lo se, es corto, pero separe aquí el capitulo y si no lo hacia se perdería la trama.
Fany: comentarios de cualquier tipo o sugerencias son aceptadas.
Elizabeth: 35 estrellas y publico. Si, lo subí pero se lo merecen ¡solo llevo hasta el 17! Tienen suerte que voy a la expo el sábado o no escribiría el capitulo 18.

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now