capitulo 11

2.8K 110 10
                                    

Elizabeth: despues de mucho tiempo les traigo otro capitulo de este fic.
Fany: perdon pero la inspiracion estuvo algo nula y si la tenia la escuela no lo dejaba plasmarlo.
Elizabeth: pero eso no fue inpedimento y aqui esta un zhukulento capitulo.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Pov. Marinette:

Poco a poco estaba despertando gracias a que los rayos del sol chocaban con mis ojos, cuando desperté me encontraba en mi habitación que compartía con Gabriel.
— Creo que solo lo soñé —pensé en voz alta mientras me sentaba en la cama, me dolió un poco el sentarme además un aroma a rosas y moras desprendía mi pelo —no, fue real. Gabriel y yo tuvimos sexo como los protagonistas de ese libro —sentía como un calor recorría mis mejillas. Sonara tonto o algo loco pero... creo que me empieza a gustar ese lado de Gabriel. —si tan solo pudiera complacerlo como él me hizo pero no se nada de este tipo de relaciones —dije triste. Nunca pensé el sentirme tan mal por no acabar de leer "50 sombras de Grey". — Pero... pudiera investigar, casi todo esta en internet.

Saque mi celular y empecé a investigar sobre relaciones sado/masoquistas pero google no me ayudo en nada. Todos los artículos hablaban de que es malo, sobre un tal marqués de no se donde, imágenes de mujeres vestidas con cuero negro, otras atadas, entre otras cosas mas. ¡pero eso no me ayuda! Comencé a rendirme, jamas podre hacer lo que Gabriel hace, tal vez solo tengo que ser la sumisa de la relación hasta el lo dijo soy tierna.

Ahora busque en google "como consentir a tu esposo" y en un articulo encontré una gran idea, se trataba de vestirte como una sirvienta y hacer todo lo que el pida. La verdad es una gran idea también podría hacerle algo para que el coma.

Primero hice mi vestimenta. Tome un vestido negro que me regalo Gabriel y lo arregle para que parezca un traje de sirvienta, la falda la hice tan corta que si me agachaba de mas se vería mi ropa interior. Segundo, fui a la cocina y prepare la comida para él con ayuda de mi tío (siendo él como kong food se volvió el chef del castillo) y por ultimo le pedí ayuda a Nathanaël para diseñar el mejor ambiente para mi esposo.

Cuando terminamos eran las seis de la tarde, le di la indicación a Nath de buscar a Gabriel y traerlo a este lugar, por mi parte daba los últimos detalles al lugar. Cuando él entro lo recibí como vi que hacían en los vídeos.

 Cuando él entro lo recibí como vi que hacían en los vídeos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—bienvenido, señor. Espero y le guste este sencillo regalo. —lo invite a sentarse mientras el miraba todo sorprendido y con una sonrisa en su boca. Cuando me miro fue como si me deborara con la mirada eso hizo que temblara un poco.
—veo que pensaste en todo —dijo al fin mientras que miraba la comida que deje en un carrito de servicio —bueno, casi en todo.
—¿a-a que se refiere con casi todo, señor? —¿acaso hice algo mal? ¿me falto algo que no vi en el articulo de internet? Me saco de mis pensamientos el sentir las manos de Gabriel quidandome mi ropa interior y luego introducir algo en mi vagina que empezó a vibrar. ¡¿eso era lo que estuvo dentro de mi la vez anterior?! No, lo anterior se sentía como un miembro pero este era algo redondo. Un gemido salio de mi boca y él sonrió.
—quiero que me a tiendas con eso dentro de ti. Y si fallas, bueno, te tendré que castigar —su sonrisa era llena de lujuria, no creo poder con eso pero no se a que se refiere a castigarme. Hice caso a lo que me ordeno y camine hacia donde deje la comida, caminar con eso dentro de mi era incomodo, sentía tanto placer pero a la vez humillación por mi forma tan rara de caminar, mis piernas tiemblan como gelatina. Como pude puse sobre la bandeja el platillo que era un pastel de vainilla con relleno de fresa y cobertura de betún y un te helado de fresa. Camine de regreso pero di un paso mal que hizo que soltara un gemido y tirara la comida sobre la mesa y la bebida sobre su ropa.

Solo vi como él se levantaba, miraba la gran mancha que había en su ropa para luego caminar hacia mi, aun cuando se veía serio no tenia miedo sino nerviosismo, ¿que me haría?. Me tomo en sus brazos para luego sentarse y colocarme sobre sus piernas como si fuera una niña pequeña que seria castigada por... ¡a esto se refería con castigo! Antes de que le pudiera decir algo me dio una nalgada que no dolió, solo ardió y provocó que el vibrador me causara mas exitacion, mientras mas me golpeaba mas me exitaba quería que eso no acabara.
—m-mas —pedí entre gemidos, era jodidamente excitante.
—¿te das cuenta que esto es por tu falla? Eres una niña mala Marinette y este es tu castigo —su voz hacia que mas gimiera.
—¡si, fui una niña mala! ¡q-quería con sentirte y no pude! Aaahhh ¡internet no me ayudo en hacerte sentir lo que yo si-siempre siento contigo! —gemia a no mas poder, mi respiración estaba muy acelerada.
—lo que yo quiero es consertirte, volverte mi little girl. Acepta Marinette, te enseñare que es eso, te haré sentir un gran placer, mas del que te e dado solo di que si, por favor —me pidió casi rogando y yo no sabia que decir mi cabeza estaba en otra parte, sumergida en el placer.
—yo... aaahhh... y-yo.

O-O-O

Elizabeth: bueno 20 estrellas y publico. Debo decirles que nunca pensé poner esta cantidad de estrellas como mínimo para seguir actualizando pero ustedes las consiguen rápido.
Fany: si así como ponen estrellas nos ayudaran con la trama de los siguientes capítulos
Elizabeth: Fany, eso no se dice... bueno, hasta el siguiente capitulo.

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now