capitulo 18

2.3K 82 33
                                    

Elizabeth: bueno ya aquí les traigo el único capitulo que me queda escrito en mi tableta. Empecé a escribir los capítulos en una libreta para mas fácil sacarlo durante clase, si, mis maestros piensan que estoy haciendo su trabajo pero realmente estoy escribiendo este fic.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Marinette despertó a las cinco de la tarde, su estomago le pedía de comer y por suerte su esposo ya le había traído la comida a la habitación.

La comida constaba de una papilla de zanahorias, unos macarrones con queso y pan tostado junto con un jugo de manzana en caja. Gabriel la alimento mientras ella actuaba como una niña pequeña que apenas aprendía a comer.
-que buena niña, te acabaste tu comida -sonrió al ver como ya no había comida en los platos.
-mas, mas -pidió la azabache señalando su boca como modo de decir que tenia aun hambre -postle, ¡postle!
-¿quieres postre? -ella asintió -te traeré tu postre -salio de la habitación llevándose con el los platos donde trajo la comida. Marinette realmente no quería comer mas, lo que quería era probar de la semilla de Gabriel.

Cuando él regreso le dio a Marinette una paleta helada de chocolate. Para ella esto era una oportunidad de darle una indirecta. Lamia la paleta como si se tratase del pene de su esposo, se lo metió todo a la boca comenzando a sacarlo y meterlo, Gabriel por su parte al verla hacer eso su miembro se despertaba y se ponía duro.
-m-Marinette deja de hacer eso -la miraba algo molesto.
-¿hacer que? Marinette solo come su posle -hablo como una niña buena y se acerco como pudo a Gabriel -...pero Marinette quiere algo mas como posle -su mano libre fue bajando hasta la entrepierna del varón para luego apretarlo y sentir como estaba duro y como se escapaba un suspiro de la boca de este -¿puedo?

Gabriel solo la miro ordenándole que siguiera, ella desabrocho el pantalón y se lo quito liberando el miembro del mayor. A la azabache se le ocurrió una magnifica idea, empezó a embarrar su helado en el pene de este, para él era placentero el contacto de su miembro caliente con el frío postre. Cuando ella termino de cubrir el pene en helado, su lengua lo empezó a quitar. Lamia todo el largo del pene, lo metía y sacaba de su boca, mordía con cuidado el glande, degustaba su sabor salado. Mientras el mayor disfrutaba del placer causado por la boca de su pequeña, mientras ella mas lamia mas sentía que se correría pero no quería hacerlo si se corriera eso llegaría a su fin y era tan bueno y excitante para que acabe tan rápido. Los gemidos indecorosos inundaban la habitación junto con el sonido de lamidas y chupetones, Marinette se empezaba a cansar de la fuerza de voluntad de su esposo quería ya probar de su espera y eso haría cueste lo que cueste.

Con una de sus manos apretó los testículos de este, y con su otra mano empezó a jalar el pene mientras sus labios se cerraban en la punta de este y su lengua hacia círculos en el..., Gabriel tomo a Marinette de su cabello para que no parara, eso se sentía jodidamente excitante, así no aguantaría mas.
-¿do-donde aprendiste eso? -pregunto entre gemidos pero ella no le contesto, solo siguió su trabajo al saborear el presemen saliendo de la punta. Mordió un poco el glande mientras trataba de meterse todo el miembro en su boca, su esposo no pudo mas y se corrió causando que casi se ahogara para luego sacar el pene y mancharse completa con el esperma del mayor.
-p-papillon... te corriste mucho -lo miro mientras se limpia con su mano un poco del semen que quedo en su mejilla y se lo metía en su boca -eres mi postre favorito ¿lo sabias?

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now