capitulo 14

2.6K 114 3
                                    

Elizabeth: bien, aqui tienen su capitulo y debo informarles algo, pero sera hasta el final de este capitulo.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Gabriel le ordeno a Marinette que se pusiera de pie en la cuna y de espaldas a él, poco a poco le fue bajando las bragas a Marinette hasta que quedaron en los tobillos de esta, le levanto el vestido dejando a su vista las nalgas redondas y blancas de la azabache. Se unto un poco del lubricante sabor chocolate en su dedo índice para luego acariciarle la entrada del ano a Marinette, para ella eso era una sensación extraña pero placentera, Gabriel metió su dedo y empezó a hacer círculos en el interior del ano de la menor, después de unos minutos metió un segundo dedo y los empezó a abrir y cerrar como si fueran unas tijeras, por su parte Marinette daba pequeños gemidos. Ella sintió como los dedos de su esposo salían de su entrada trasera para él metiera un vibrador en su interior.
—ahora se buena niña y acuestate boca abajo —le ordeno susurrándole en su oído. Marinette solo obedeció, su cara estaba recargada en las almohadas, su trasero estaba algo arriba por tener las rodillas fleccionadas y en su mano derecha abrazaba a bonbon. —que buena niña eres Marinette, aquí tienes tu recompensa por portarte bien —encendio el vibrador ocacionando que Marinette gimiera, si era una sensación placentera con los dedos de su esposo ahora que tenia el vibrador su mente se nublaba de la excitación.

—aaaaaahhh... aaaahhhhh... m-me... duele —pronuncio entre gemidos la menor.
—¿que te duele pequeña? —pregunto viendo como ella intentaba articular palabras entre los gemidos.
—aaaaahhhh... e-enfrente... aaaaahhh —lo que Marinette se refería es que su clitoris le punsaba por lo excitante que era eso, si seguía así en un momento a otro se correría.
—perdon pero, no se donde es "enfrente" —se burlo Gabriel viendo como ella gemía mas y mas y aplastaba entre sus manos al pobre conejo rosa.

Marinette gemía sin parar, sus piernas le temblaban, la saliva salia de su boca, sus ojos estaban cerrados, su cuerpo estaba sudando mucho y su clitoris le ardía de lo genial que se sentía el vibrador en su ano. Pero al ser tan increíble rápido llego al climax.
—aaaaahhh... v-voy aaaahhhh... a c-correrme —gimotio temiendo a ensuciar con sus fluidos la sabana de la cuna.
—hazlo, para eso es esta cuna —esas sensuales palabras pronunciadas por la voz de Gabriel hicieron que Marinette se corriera dando un fuerte gemido al final. Gabriel le quito el vibrador a Marinette y la arropo para que durmiera, después de todo lo que hizo el cuerpo termina cansado.
—te amo... papi-llon —pronuncio Marinette para luego quedar dormida.
—yo también te amo, mi pequeña marinette —susurro dándole un beso en la frente a ella y luego verla dormir.

Gabriel amaba verla dormir, dormía como un lindo ángel, uno el cual estaba siendo manchado por la lujuria del mayor. Y hablado de lujuria, al haber dejado a Marinette sin energías con un vibrador el miembro de Gabriel no pudo liberar su semilla y le molestaba a este bajo del pantalón. Tenia que darse una paja mientras miraba a su esposa dormir como un bebé.

Se quito el pantalón y los boxers, dejando su miembro al aire, lo tomo en sus manos y empezó a masturbarse. No era la primera vez que lo hacia, de joven lo hizo unas diez veces con revistas para adultos a escondidas de sus padres y fue tomando experiencia, pero hacerlo mientras su amada esposa duerme y que ella sea su fuente de inspiración en esos actos era algo totalmente nuevo. Con solo pensar en eso se excito más soltando un suspiro en el cual decía el nombre de su amada mariquita, él casi se detiene al oír la voz de esta llamandolo pero al verla se dio cuenta que hablaba dormida.
—gabriel... mas... aaahhh... haz lo mas rapido —pronuncio ella dormida, él podía jurar que eso se escucho como un gemido.
—"¿acaso ella tiene un sueño pervertido conmigo en él" —penso mientras seguía masturbándose, verla y oírla gemir entre sueños hacia que fuera mas excitante eso.
—aaahhh... s-sigue... aaaahhh... m-mas... por favor —seguia pidiendo mientras él aumentaba la velocidad de su mano. Después de un tiempo se sentía al borde y para su sorpresa su esposa igual —aaaahh... v-voy... aaaahhh... aaahhhh —al oír eso Gabriel se corrió en su mano, manchando el suelo con su esperma, mientras que su esposa aun dormida se había corrido en su cuna denuevo.
—no cabe duda... estamos hechos el uno para el otro —susurro él mayor entre jadeos.

Castle: GabrinetteWhere stories live. Discover now