Capitulo 2

8 0 0
                                    

Me despierto por el sonido del despertador, le apago y de nuevo hago la aburrida rutina diaria.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la última clase del día, cuando terminó salí lo más rápido para llegar al café, cuando iba en camino margaret me manda un mensaje y me dice "querida lucy el día de hoy no abriré el café" yo suspiro ya que ya me había puesto el uniforme y me dirijo hacia mi departamento, en el camino me distraje y choque contra alguien.

Nate POV
Como todos los días, yo estaba peleando con mis padres, salí muy enojado de su casa y me dirigí al bar de siempre con jack y rick.
Me senté en un sillón junto con mis amigos y como siempre una chica se me acercaba bailando, metí un billete en su top, y fuimos a una sala vip, así pasó toda la mañana, chica tras chica todas iguales.
Volví a casa de mis padres para disculparme por mi carácter, me perdonaron y me dijeron que si algún día llevaría a una novia real a lo que yo respondí,

Cuando van a entender que yo no quiero a nadie todas son igual de zorras- dije molesto, me salí y dije, bye mama, bye papa buenas noches- al cerrar la puerta de la casa de mis padres choque con una chica.

Lucy POV
Volteo para arriba y veo a un chico alto, pelo castaño y ojos azules casi grises.
Me ayuda a levantarme y me mira fijamente a los ojos.

Nate POV
Es una chica con pelo largo negro y ojos verdes, le ayudó a levantarse y le miró fijamente a los ojos, ella solo dice;

Disculpa, venía distraída- con una voz dulce y hermosa

No te preocupes, estás bien?- preguntó sonriendo

Si, gracias- dice asustada, ya me tengo que ir- yo solo sigo mirándola y dejo que se vaya.

Puedo saber que trabaja en un café ya que venía con el uniforme.

Espero que les esté gustando esta historia, soy nueva en esto. Voy a intentar subir capítulos diario, si les está gustando por favor síganme.
Gracias❤️

Gracias❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 There's no escape Where stories live. Discover now