Capitulo 4

5 0 0
                                    

Despierto por el sonido de mi alarma, me levanto de la cama muy cansada y casi tambaleándome, voy hacia el baño y tomo una ducha, salgo y tomo mi ropa me visto, voy a desayunar y salgo en mi bicicleta, en unos minutos llego y saludo a mis amigas.

Hola Lucy, cómo estás?- me pregunta Barbara

Muy bien Barb y ustedes?- contestó

Estamos bien- dicen las chicas, las noto un poco nerviosas, pero no le tomó importancia ya que ellas siempre son así.

Unos minutos después, ya estábamos enfrente de la puerta del salón de clases, Barbara y Caitlin se voltean a ver y hacen que yo pase primero al salón, ya me empiezo a preocupar.

Cuando estaba abriendo la puerta siento como un líquido cae por mi cabeza, es pintura!!, volteo a ver a Barbara y a Caitlin y ellas simplemente están riendo, ahora lo entiendo todo, las empujó a los lados para poder pasar y me voy al baño.
Agarro un pedazo de papel e intentó limpiarme, salgo del baño y solo veo a Barbara y a Caitlin riendo, me siento tan decepcionada de ellas.
Voltean a verme y me gritan;

No vayas a llorar, pitufo- sigo mi camino enojada y lo único qué pasa por mi mente es "por qué me habrán hecho eso a mi, si yo nunca las e tratado mal" y otra cosa que pienso es "no estoy tan chaparra como un pitufo".
Voy por mi bicicleta y sigo hacia mi casa, cuando llegó subo a mi cuarto ( en mi cuarto hay un baño ) me meto al baño y tomo una ducha, dentro de la ducha empiezo a llorar demasiado enojada y decepcionada de mis dos "mejores amigas".
Salgo de la bañera, me recuesto un rato y me quedo dormida.
Un rato después escucho la alarma de la tarde para ir a trabajar, suspiró y me pongo mi uniforme, bajo y voy por mi bicicleta, en unos minutos ya estaba en el café y solo veía como margaret me saludaba, yo le devolví el saludo.
Entro y no veo Nate, eso me tranquiliza demasiado por qué no estoy de buen humor para soportarlo, 30 minutos después veo a Nate entrando.
Me envía una mirada y se me acerca, ya que no hay nadie y margaret fue por unas compras.

Hola bebe- dice sonriendo, se acerca a mi cara, su olor me abruma.
Intentó alejarlo de mi pero en unos segundos ya me tenía acorralada contra la pared, sus fuertes brazos rodeaban mi cuello, acerca su boca a mi oído y lo muerde, yo solo hago un pequeño sonido, me tiene atrapada y casi no tengo fuerzas para apartarlo de mi.

Te dije que serías mía- dice con mucho orgullo, cuando dice eso despierto del trance en el que estaba y con todas mis fuerzas lo aparto de mi

Déjame en paz- gritó y una lagrima sale de mis ojos.

Nate POV
Llego al café y puedo observar que no hay nadie, veo a Lucy parada atrás de la barra, voy con ella y le digo

Hola bebe- sonrió, acerco mi cara hacia la suya, su olor es como el de un bebé, con sus manos intenta alejarme un poco de ella pero al instante rodeó su cuello con mis brazos y la pego a la pared atrapándola por completo, acerco mi boca a su oído y lo muerdo, ella solo da un pequeño grito, se que lo está disfrutando.

Te dije que serías mía- digo con mucho orgullo, después de que digo eso veo como ella habré más sus grandes ojos y me aparta de ella.

Déjame en paz- dice muy enojada y con lágrimas en sus ojos, solo la veo salir corriendo al baño.

En ese momento me sentí la peor persona del mundo, voy al baño y la veo sentada en el suelo con la cabeza pegada a las rodillas, puedo saber que está llorando.
No sé qué hacer, solo veo sangre en su brazo, me acerco un poco más y veo que es su oído el que está sangrando, creo la mordí muy fuerte.
Me acerco a ella y siento cómo está temblando, lo único que se me viene a la mente es abrazarla.

Lucy POV
Lo escucho entrar al baño, yo solo sigo ahí sentada sin moverme, estoy temblando y no sé cómo parar.
Lo siento acercarse, me abraza su olor me abruma, es tan masculino, me abraza por un rato, me ayuda a pararme y me lleva al cuarto del personal, ( es un cuarto que hizo margaret, con sillones por si alguno de nosotros se sentía mal o estaba cansado ) no puedo comprender cómo es que después de que me hubiera amenazado y después de haberme mordido el oído, me ayuda, no lo entiendo.
El sillón es demasiado grande así que el  se recuesta conmigo, yo solo lo alejó pero el sigo haciendo presión hacia mi

No seré tuya, ya déjame en paz- digo bastante enojada y con la voz entrecortada

Perdón- su voz se hace suave y lo dice con tanta seguridad pero no sé si su perdón sea verdadero

El se acerca a mi y me abraza, su olor es como.... no se pero es perfecto, unos minutos después me quedo dormida y puedo notar que el también.

Suena mi celular, me a llegado un mensaje, solo yo me despierto el sigue dormido, volteo a verlo y solo no puedo dejar de mirarlo, el empieza a hacer gestos de miedo y a hablar muy asustado ( él seguía dormido ) yo solo lo abrazo y beso su frente.

Espero que les esté gustando, si es así por favor agreguen a su biblioteca esta historia y síganme, intentare poner fotos en cada capítulo ❤️🖤

Por si no saben que es un pitufo aquí les dejo una imagen 😉:

Por si no saben que es un pitufo aquí les dejo una imagen 😉:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 There's no escape Where stories live. Discover now