Capitulo 6

0 0 0
                                    

NATE POV
Hace mucho que no utilizaba esta bicicleta, mi padre me la dió cuando cumplí los 16, aún la conservo.
Se que todo lo que estoy haciendo es por ella, me tiene simplemente loco.
LUCY POV
Llego a mi casa, dejo mi bicicleta en la bodega y subo a mi cuarto.
Me pongo mi pijama de invierno ya que comenzaba a hacer frío, me recuesto en mi cama y rápidamente me quedo dormida.....
Suena mi alarma y yo rápidamente me levanto, me dirijo hacia mi armario, agarro mi ropa y me meto al baño para tomar una ducha de agua caliente.
Bajo a la cocina y preparo mi desayuno, cuando termino de comérmelo me dirijo a la bodega y saco mi bicicleta.
Unas cuadras antes de llegar a la universidad recuerdo lo que ocurrió ayer, me siento tan decepcionada de las que se hacían llamar mis "amigas".
Llego a la universidad y veo como pasan aun lado de mi Bárbara y sus nuevas "amigas", yo solo las ignoro y entro al salón, estoy muy feliz porque sé que en muy poco tiempo me graduaré para ser médico cirujano, estoy demasiado "chiquita" para estar en universidad, cuando yo estaba más pequeña me salte todo el kínder y la mitad de la primaria ya que era una niña "prodigio" así que entre muy joven a la universidad, exactamente cuando tenía 16 años, en un año terminaré por fin mi carrera y tendré 24, ahora se dan cuenta porque digo que estoy muy "chiquita".
El día pasa casi volando, yo salgo de la última hora y me dirijo a la salida, tomo la bicicleta para irme a mi casa pero alguien sostiene mi brazo y me dice "yo te llevo".
Un poco asustada ante la situación me doy cuanta de que es Christian, el chico con el que hable en el café.
Hola, Lucy- me dice con una gran sonrisa en su boca.
Hola,Christian, cómo estás?- digo un poco confundida ya que no se porque sabía en qué universidad voy..
Se da cuenta de mi cara de confusión- ¿te preguntas por qué se en que universidad vas?- yo asiento- fui al café y me encontré con Margaret, así que le pregunté a ella, solo quería preguntarte si te gustaría ir al salir conmigo?-
Claro- digo sonriendo.
Sube mi bicicleta a su carro y luego me abre la puerta para que yo me suba.
Me lleva al cine y luego a comer un helado, es una persona increíble, me siento muy bien estando con el.
Me devuelve a mi casa, baja mi bicicleta de su auto y besa suavemente mi mejilla -hasta luego- dice subiéndose a su carro.
Abro mi casa, guardo la bici y rápidamente subo a mi cuarto, ya son las 6:30 y mi turno era a las 6, me visto con el uniforme y salgo corriendo hacia el café.
Veo a Margaret y me disculpo por haber llegado tarde, ella me dice que no hay problema y yo la abrazo.
Entro y veo a Nate tomando la orden de una mesa, tomo mi libreta y comienzo a trabajar, ya en la noche Nate me dice que tendrá que irse por unas semanas a Canadá, ya que su hermano mayor se casará, así que no le veré.
Margaret se va mientras Nate y yo cerramos el café, un poco antes de irme el besa mi mejilla suavemente y susurra a mi oído -nos vemos pronto cuídate- noto que hoy trae su carro, me ofrece llevarme a mi casa y yo digo que no.
Me monto en mi bici y me voy a mi casa.

Ha pasado un mes desde que Nate se fue, una o dos veces e hablado con el, me dijo que en una semana llegará.
Por otra parte yo la e pasado increíble ya que he salido con Christian y el me a tratado como una reina.
Dos días antes de que Nate llegara, Christian me ha pedido que sea su novia y claro que yo acepte, cuando estoy con él siento que nadie existe y que somos los únicos en el mundo.

Voy a trabajar y veo a Nate, sale corriendo y me abraza fuertemente, yo le correspondo el abrazo.
-me alegra mucho verte- dice con una gran sonrisa en su cara, sus ojos brillan más de lo normal
-a mi también- digo con una media sonrisa
-que ocurre?- frunce el ceño girando un poco su cabeza
-nada- digo para comenzar a trabajar
Ya es de noche yo estoy cerrando la reja mientras Nate está afuera mirándome, volteo ligeramente sobre mi hombro y sonrío, el me abraza por segunda vez en el día, pero esta vez susurra algo que me deja sin aliento -te quiero- mis piernas tiemblan y rápidamente me separo de el.
-Nate, lo siento mucho, pero....- antes de poder terminar el me toma del brazo y enrolla sus manos en mi cadera. -Nate tengo novio!- noto como sus ojos se empiezan a cristalizar, sus brazos se desenrollan de mi, doy un paso atrás y noto como un carro se acerca a nosotros.
Es Christian, me despido de Nate y veo como Christian baja del carro, me da un gran beso en los labios y abre la puerta del carro para que me suba y llevarme a mi casa.
-no quiero que te acerques a él- dice con un tono de enojo.
-solo es mi compañero de trabajo, acaso estás celoso?- digo con un tono de burla, al parecer el no se lo tomo como una broma.
-ya te lo dije no te quiero volver a ver con el- yo solo asiento para no seguir discutiendo.
Me bajo del carro y el se baja detrás de mi, me jala del brazo muy fuerte haciendo que mi cuerpo pegue con el suyo.
Toma la parte de atrás de mi cuello y me dice con tono una tanto amenazante -no te acerques a él, entendido- asiento y entro rápido a mi casa, me asusto mucho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 There's no escape Where stories live. Discover now