Revelaciones y venganza

21 1 0
                                    

Se le escapa un grito ahogado y voltea vacilante hacia mí. Veo rabia y confusión en sus ojos. Intenta tomar la pistola del buró pero soy más rápida que él, esta débil dado a la apuñalada. La alcanzo y la apunto a su frente. El mira frenéticamente alrededor, en busca de una arma, pero sabe que disparare en cuanto se mueva. No ve temor en mis ojos, pues no lo tengo.
-¿Quien.....eres?- dice casi en susurro. Mantiene su mano en su herida,pero es inútil, es obvio que se esta desangrando. Sonrío y remuevo mi máscara.
-Hija de mis padres, maldito- le escupo en la cara. Lo veo intentando recordar, repasando la lista de personas que ha matado, me mira, me analiza y poco a poco la realización invade su rostro.
-Artemisia y Orazio?- pregunta aunque sabe muy bien que sí. Soy la imagen misma de mi madre.
-Merde! Debí haberlo notado antes!-exclama, provocando que me sobre exalte y le dispare en el brazo. Aún no lo quiero matar.
-Los recuerdas? Recuerdas a mis padres?! Si quiera lo pensaste antes de asesinarlos?!- le gritó sin que siquiera me tiemble la mano sobre el gatillo.
-Yo solo seguía órdenes- dice sin aliento.
-Mentiras! Los mataste porque mi madre no te escogió a ti! La violaste antes de matarla!- volteo rápidamente la pistola y lo golpeó con el otro lado. Camino hacia él sin soltar mi pistola haciendo que al caminar hacia atrás tropiece y caiga en la cama.
-Y lo disfrute, fue una puta hasta su muerte!- dice riendo sarcásticamente. Suelto la pistola y le doy un puñetazo en la cara. Creo que le he roto la nariz. Se retuerce por el dolor y chorros de sangre sale por su nariz manchando las sábanas blancas. Me subo a la cama poniéndome encima de él. A pesar de estar moribundo, el desgraciado no deja de mirar mi escote. Le acarició el pelo y le susurro:
-Te gusta lo que ves?- El sinvergüenza asiente rápidamente sin apartar la mirada.Tomo mi daga y la acerco a su cuello deslizándola hacia arriba,esto capta su atención.
-A mi, me miras a los ojos!- dejó la daga en su pecho.
-Hazlo anda!- ríe. Sonrío y niego con la cabeza. Deslizo lentamente la daga por su pecho hasta su estómago. Al llegar a la orilla de su pantalón, su semblante cambia. Tomo un pañuelo de mi bolsillo oculto y se lo atasco en la boca. Intenta gritar pero no puede. Bajo un poco más la daga y esta vez sí la encajo lo más que pueda. Renato se retuerce, y lo dejo así un rato, suplicando. Tomo mi pistola y pongo fin a su sufrimiento aunque se merece eso y más. Tomo mi pistola y le disparo en el corazón.

Wow, que hardcore.
Hola mis lectores, que tal todo? Les gustó este capítulo? Está un poco gore pero espero se les haya hecho interesante. Qué opinan sobre cómo escribí este capítulo? Recuerden votar y compartir! :)
También apreciaría que comentaran lo que les gusto o no les gusto, como creen que lo pueda hacer mejor, o lo que sea que quieran compartir conmigo. Nos vemos en el próximo capítulo.
Shau!

Las Venganzas De Sophia LorenWhere stories live. Discover now