Secretos

57.9K 8.3K 5.8K
                                    


Habían dejado a Taehyung y Jungkook en la casa del último, se suponía que Tae se quedaría a dormir en casa de Jimin, pero este le avisó que sus padres no estarían y había decidido quedarse en casa de Yoon Ji, supuestamente porque tenían trabajo que hacer con la carpeta recién robada.

Ninguno de los menores dijo nada, aunque claramente sospechaban que algo más pasaba entre ellos, sin embargo se ahorraron las palabras y prefirieron descansar luego del agitado y emocionante día.

Finalmente los dos mayores habían llegado a la casa de Yoon Ji, la cual comenzó a sacar su ropa apenas entró a su habitación ante la mirada de Jimin que se mantenía apoyado en el marco de la puerta.

Primero fue la chaqueta, luego la blusa, seguido de la falda y las bragas, para finalmente quitar la peluca, quedando un Yoongi completamente desnudo ante Jimin, tanto en cuerpo como en alma.

— ¿Piensas quedarte mirando? — Dijo Yoongi secamente.

— Es tu casa, no puedo llegar y hacer lo que quiera.

— Si mal no recuerdo te auto invitaste a quedarte en mi casa, el tomarte atribuciones no parece ser un problema para ti — Respondió mientras entraba al baño para tomar una ducha.

— Admite que te encanta tenerme aquí — No hubo respuesta, solo vio como el mayor encendía la ducha y se metía en ella — Casi tanto como a mí me gusta ver a Yoongi.

El más pálido detuvo sus movimientos por un momento, digiriendo las palabras del chico con abultadas mejillas, pero luego siguió actuando como si nada y mojó su cabello sin mediar palabra.

Jimin se quitó la ropa e ingresó a la ducha posicionándose frente a Yoongi, el cual no era capaz de hacer contacto visual con el menor.

— Mírame — Demandó Jimin.

Pero Yoongi lo ignoró y tomó el frasco de Shampoo con sus manos.

— Dije que me miraras — Esta vez con su mano izquierda tomó la barbilla de Yoongi y levantó su cabeza para quedar mirándose por unos segundos, mientras el agua tibia recorría ambos cansados cuerpos.

— ¿Qué quieres? — Preguntó el mayor, no había hostilidad en sus palabras, al contrario, se podría decir que había cierta timidez, una que por cierto lo hacía muy distinto a Yoon Ji.

— Mmh~ Quiero verte, abrazarte, besarte, saber más sobre ti — El pálido se removió inquieto y desvió la mirada por unos segundos, pero volvió a posicionar sus oscuros ojos en Jimin — Pero ahora mismo quiero lavar el sucio cabello del hermoso chico frente a mí.

— Idiota — Dijo en un susurro mientras escondía una pequeña sonrisa.

Jimin besó rápidamente la nariz de Yoongi y le arrebató el shampoo de sus manos para sacar una generosa cantidad y esparcirla por los cabellos azabaches del mayor, el cual ante los relajantes movimientos sobre su cabeza cerró los ojos e hizo un sonido parecido a un gruñido mientras mantenía los labios abultados.

Ante la imagen, Jimin con las manos aún en el cabello de Yoongi, se acercó a la cara de este y succionó su abultado labio inferior, ganándose un suspiro de parte del pelinegro seguido de un suave golpe en su pecho.

— No hagas eso — Dijo con el ceño fruncido.

— ¿Hacer qué? — Jimin fingió ignorancia — ¿Lavar tu cabello?

— Besarme... idiota — Agachó la mirada avergonzado.

— Pero si te encanta que te bese.

— No es cierto — Arrugó su nariz.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora