Capítulo 39: Fechas

5.4K 335 105
                                    

Nota: Hoy parece que va bien, pero he estado 2 días que Wattpad me ha ido muy mal en cuanto a notificaciones a que no las he recibido todas, tanto de comentarios como de actualizaciones. Así que por si a alguien le ha pasado lo mismo os informo que el marte subí capítulo, por si a alguien no le llegó la notificación para que lea el capítulo anterior.


Los meses iban pasando y nuestras chicas estaban muy ocupadas. Lexa continuaba con sus estudios y ese año había cogido más asignaturas porque así el año siguiente ya solo le quedarían las prácticas y alguna que otra asignatura. Por otro lado Clarke cada vez tenía más encargos de reportajes fotográficos de marcas reputadas y se estaba haciendo un nombre en el mudillo más rápido de lo que nunca había soñado, el último encargo fue la cobertura de un importante desfile de moda para una revista, que quedó encantada con las fotos y ya le habían pedido ya más de un encargo. Por su lado Raven seguía trabajando para el estado en programas varios de seguridad y también en programas para departamentos determinados que necesitaban buenos y seguros programas como sanidad o defensa, y además, continuaba con sus dos amigos Monty y Harper en su negocio a parte, que ya no solo se dedicaba a APPs sino también a programas informáticos para empresas y estaban muy contentos con los resultados. Octavia ahora trabaja en dos colegios impartiendo clases de educación física y estaba muy contenta, había dejado de trabajar en el bar de sus padres y un par de días a la semana daba clases de defensa personal en un gimnasio.

Se acercaban fechas muy importantes para nuestras chicas y estaban nerviosas. Cada una por lo suyo.

Y las cuatro chicas andaban más que estresadas preparando la boda de Octavia que sería a finales de junio. Octavia no tenía dudas en cuanto a quienes serían los padrinos y las damas de honor. Como madrina estaba su madre y como padrino el padre de Lincoln, y por supuesto Clarke, Raven y Lexa serían las damas de honor. Ya lo tenían prácticamente todo organizado, se casarían en el ayuntamiento ya que ninguno era religioso, el convite sería en el bar de los padres de Octavia, tampoco eran muchos y cabían perfectamente, eso sí, pese a la insistencia de sus padres Octavia se había negado a que ellos se ocuparan la comida, quería que disfrutaran del día igual que ella, así que habían buscado un buen cáterin. Lo que más trabajo les había traído era el vestido de novia, y es que Octavia no se decidía, unos le parecían muy sosos y otros muy pomposos, al final encontraron algo intermedio que las convenció a todas. Otra de las cosas que también costó lo suyo fueron los vestidos de las damas de honor, y es que encontrar un color que les quedara bien a las 3, siendo tan distintas como eran, estaba siendo complicado, al final dieron con un vestido azul cielo muy clarito que les quedaba a todas bien, era sencillo pero muy elegante y les quedaba a todas como un guante.

El día de la boda había 3 personas extra nerviosas. 2 eran los novios por descontado. ¿La tercera? La fotógrafa. Clarke no paraba de pensar en qué pasaría si la cagaba y no lograba captar el momento adecuado, no era algo que se pudiera repetir, los nervios se le pasaron cuando Raven le dio un coscorrón diciéndole que si alguien sabía captar perfectamente los momentos era ella y que se dejara de tonterías.

Al final la boda fue un éxito. Preciosa, perfecta, llena de amor. Uno de los momentos más emotivos post boda fue cuando Octavia le dio su ramo a Clarke y Lexa, tenía claro que serían las próximas en seguir sus pasos, más emotivo fue cuando sacó otro ramo que nadie sabía que existía, excepto Lincoln, para entregárselo a Raven y Luna. Puede que Clarke y Lexa se casaran primero pero seguro que esas dos también lo harían, aunque como todo, tardarían en decidirlo, pero esa era su manera de decirles que sabía que los suyo iba en serio dijeran lo que dijeran ellas.

Lincoln y Octavia partieron 2 semanas de viajes de novios a Madagascar, África, y quedaron encantados con el viaje. Clarke los picó diciéndoles que ella los acompañaba para hacer las fotos pero no coló.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now