Capítulo 6: La Agresión

6.9K 502 51
                                    

Clarke se arrodilló al lado de la chica y le preguntó:

- ¿Te encuentras bien? ¿Te ha hecho daño?

- Si estoy bien, no me ha hecho nada. Gracias. - Dijo la chica temblorosa.

En ese momento la chica levantó la mirada y Clarke la reconoció, era la chica que había visto el día anterior en el banco. Pero al ver sus ojos casi se cae del susto "¿Podía ser? No ni hablar, no podía ser que esos ojos verdes fueran con los que se había despertado esa mañana, estaba segura de que no los había visto nunca, sí que es verdad que el otro día vio a la chica, pero la vio de lejos y no pudo apreciar el color de sus ojos, pero... eran tan idénticos...". Intentó quitarse esos pensamientos de la cabeza pero no podía dejar de pensar que conocía a esa chica y que esos ojos verdes ya los había visto antes, y no precisamente en el sueño, y que no era la primera vez que la hipnotizaban de esa manera. Se fijó en la chica, era alta, delgada, melena larga de color castaño claro, labios carnosos y por supuesto esos preciosos ojos verdes. Clarke se fijó en que llevaba unos tejanos arrapados, una camiseta azul y unas bambas negras, todas las prendas se veían bastante gastadas. Clarke se dio cuenta de que estaba observando demasiado intensamente a la chica e intentó dejar de fijarse tanto en ella y sobre todo en sus ojos. Así que volvió a hablar y le preguntó:

- ¿Seguro que estas bien? ¿Quieres que avise a una ambulancia?

- No hace falta de verdad, estoy bien.

- Pues entonces te acompañaré a la policía.

- No es necesario de verdad, estoy bien.

- ¡Pero ese hombre podría volver y atacarte otra vez, o atacar a otra mujer, tienes que denunciarlo! - Clarke no entendía como la chica no quería denunciar lo que había pasado, por muy bien que estuviera. - Yo también le he visto, entre las dos podríamos hacer una buena descripción y la policía haría el retrato robot y seguro que lo pillan. ¿O... es que lo conoces?

- ¿Qué? No, no tengo ni idea de quién es.

- Entonces vamos a comisaría a poner la denuncia y si quieres te acompaño también a un hospital a que te echen un vistazo y nos aseguremos de que no tienes nada. - Insistió Clarke.

- Está bien, vale. - Terminó aceptando la chica - Pero solo a la policía, estoy bien, no necesito ir a un hospital.

- De acuerdo, me parece bien. La comisaria queda aquí cerca, ¡vamos! - Y le tendió la mano a la chica para ayudarla a levantar - Por cierto, me llamo Clarke.

- Yo soy Lexa.

Clarke se volvió a agachar y le tendió a Lexa su mochila, que la chica cogió agradecida. Durante todo el camino hacia la comisaria no volvieron a hablar. Clarke no paraba de darle vueltas a la cabeza, esos ojos la estaban martirizando, desde luego no conocía a esa chica, ni a ninguna otra con esa mirada, ¿cómo podía haberlo soñado? Una vez en la comisaria un agente les tomó declaración y les pidió que esperaran para hacer un retrato robot del agresor pero que el dibujante estaba ocupado y a lo mejor tardaban un poco.

A Lexa no pareció gustarle la idea de quedarse más rato en la comisaría y Clarke viendo que se iba a intentar escaquear y largarse se dirigió al agente.

- Disculpe agente. - Dijo Clarke antes de que este se marchara. - Se me da bastante bien dibujar, he estudiado arte, así que si no le importa puedo ir empezando con el retrato robot.

- Por supuesto, ningún problema. Hoy estábamos bastante liados así que nos viene genial. Toma aquí tienes un bloc.

Enseguida Clarke se puso a trabajar en el retrato robot, primero lo dibujo como ella lo percibió, después añadió los cambios que Lexa le sugirió y al tercer intento ambas quedaron satisfechas con el dibujo.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now