Capítulo 20: Gratificación

6.4K 382 113
                                    

Después de la intensa noche en el karaoke, al llegar a casa, Lexa y Clarke sacaron a pasear a los perros y al volver se miraron contentas. Habían pasado una noche muy entretenida y divertida pese al momento Raven-Finn. Una vez en casa Lexa dijo:

- Ahora quiero mi premio.

- ¿Ah, sí?

- Si. Me puse el vestido y te he ayudado a ganar el día en las termas, así que quiero mi recompensa.

- Sus deseos son órdenes para mi, princesa. - Le dijo Clarke. Y la cogió de la mano para llevarla al dormitorio.

Clarke beso con ansia y desesperación a Lexa nada más cerrar la puerta y abrazándola por la espalda empezó a bajarle la cremallera del vestido. Haciendo que Lexa la separara.

- ¡Primero yo! - Dijo Lexa.

- ¿Qué?

- Primero quiero desnudarte yo.

- Yo he empezado antes - Dijo Clarke intentando seguir con su tarea, haciendo que Lexa retrocediera.

- Antes de irnos me dijiste que me compensarías como yo quisiera, y yo quiero hacerlo primero.

- Vale... - Se rindió Clarke. Aunque sería interesante ver hasta dónde tenía pensado llegar la castaña.

Así que Lexa se acerco a ella y se hundió en su boca para terminar un apasionado beso estirando del labio inferior de la rubia. Entonces empezó a bajar sus manos por la espalda buscando la cremallera del vestido, mientras su boca iba dejando húmedos besos por el cuello de Clarke, cuando logró bajar toda la cremallera empezó a bajarle el vestido despacio, dejando besos por todo el cuerpo de la rubia mientras iba descubriéndolo poco a poco. Terminó dejando el vestido en el suelo y ayudó a Clarke a salir de él dándole una mano, volvió a atraerla hacia ella y empezó a acariciarle los pechos por encima del sujetador haciendo que Clarke la cogiera de sus glúteos para arrimarla más a ella. Separó sus manos de esos hermosos pechos para dirigirlas a la espalda de Clarke y desabrocharle el sujetador a la rubia. Pero Clarke la paró:

- Ahora me toca a mí.

- No. No he terminado de desnudarte.

- No estamos en igualdad de condiciones.

- Pues te aguantas, ¿te recuerdo que has de compensarme?

- No - Dijo Clarke frustrada, arrancando una sonrisa de la castaña.

Lexa siguió donde lo había dejado llevando sus manos a la espalda de Clarke y esta vez sí, desabrochar el sujetador. Una vez le hubo quitado los tirantes y tuvo esos dos pechos a su entera disposición, se dedico a llenarlos de besos igual que había hecho con el resto del cuerpo de Clarke, solo que en esta parte de la anatomía de la rubia se entretuvo más, consiguiendo que la rubia no dejara de jadear en ningún momento. Cuando quedó satisfecha, fue directa a la última prenda que le quedaba a la rubia, retirando poco a poco el pequeño tanga que ésta llevaba y contemplando por primera vez esa parte de la anatomía de la rubia y rozándola suavemente.

- ¡Vaya! Estas muy mojada. - Le soltó Lexa sensualmente al oído.

- Imaginaciones tuyas - Le dijo Clarke a Lexa con voz ronca. - ¡Me toca! Y más te vale que me dejes.

- Toda tuya - Le dijo Lexa cariñosamente.

Y Clarke se lo tomo al pie de la letra. Empezó devorando la boca de Lexa hasta que les faltó aire que respirar. Sus bocas se separaron un momento para coger aire para acto seguido volver a unirse, y sin dejar de besar a Lexa empezó a bajarle la cremallera del vestido a la castaña. Una vez acabó de bajar la cremallera se separó del beso y poco a poco Clarke empezó a retirar el vestido de Lexa mientras prácticamente sin rozar la piel de la castaña, aunque de tanto en tanto le dejaba una tenue caricia, con lo que consiguió que Lexa quisiera más contacto. Cuando llego a la altura de los pechos, Clarke rozó con la punta de sus dedos, como quien no quiere la cosa, uno de ellos, haciendo que Lexa se desesperara y la agarrara para apretarla contra ella. Clarke rió y se separó:

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now