Desapariciones y llamadas.

1.7K 125 34
                                    

  LEANLO CON LA CANCIÓN SE LOS RUEGO.

Even había desaparecido.

 No había desaparecido literalmente, los padres del chico no habían puesto denuncia ni nada, pero sí, había desaparecido de la vida de Isak. Ya había pasado un semana desde el aniversario de ambos y Even no había dado una señal de vida desde que habían vuelto. No contestaba llamadas, ni mensajes, no había ido a la escuela, nada. 

Por su parte, Isak estaba destrozado. Sentía como si una parte de el hubiera sido arrancada, los días desde aquel momento no tenían la luz que siempre tenían cuando Even estaba con el.

No entendía nada la verdad, una parte de el a veces pensaba si ese había sido el plan de Even todo el tiempo ¿Follar con el para luego botarlo?  Conociendo la personalidad de su novio no creía que eso sería algo que el haría, pero no encontraba ninguna respuesta lógica a su repentina desaparición.

Tocaron la puerta de su habitación pero no se dignó a contestar, sabía que era Ezkild, y que abriría la puerta le respondiera o no.

El rubio entró por la puerta con un plato y un pedazo de pizza en su mano.

-Tienes que salir de ahí.

-No.- Se limitó a responder, no quería salir de ahí. Era Sabado y no tenía nada más planeado en su mente además de quedarse ahí esperando por una llamada o un mensaje de Even que seguramente nunca llegaría.

Ezkild se acercó un poco hacia la cama en la que Isak se encontraba recostado y se sentó a los pies de estos.

-Tienes que comer algo.- Dijo ofreciéndole el trozo de pizza que traía consigo.

-Vete a la mierda.

-Tendrás que salir algún día de aquí ¿Sabes? No necesariamente Even te tiene que llamar. ¿Me explico? Tú novio parece una buena persona, no creo que te haría daño por qué si. ¿No te has planteado en que quizá le haya pasado algo? ¿Acaso no sabes donde vive para ir a visitarlo? Llamar a sus padres. No te puedes quedar aquí sentado esperando que una luz llegue de la nada y te diga donde Even está.

Ezkild salió de la habitación antes de que Isak pudiera reaccionar. ¿Como podía ese chico tan gay dar tan buenos consejos? Una parte de el mosqueaba por admitir que su compañero tenía razón. Tenía que ser a buscarlo.

Iría a su casa primero.

                          ∆∆∆

¿Alguna vez has sentido cuando tienes ese mal presentimiento de que algo está yendo mal pero no sabes el que?
Eso era lo que sentía Isak mientras caminaba hacia el apartamento de Even. Sentía que alguien muy cercano a él lo estaba pasando mal, pero no podía definir de donde ese sentimiento salía. Solo lo sentía.

La casa de su novio no quedaba muy cerca del piso donde vivía, pero no quiso tomar el bus. Tenía miedo de lo que se encontraría en cuanto se encontrara con Even, si es que lo hacía. ¿Que le preguntaría? ¿Por qué desapareciste una semana sin siquiera llamarme una vez? ¿Por qué me dejaste solo? ¿Acaso te importo una mierda?

Miró a su alrededor, se acababa de dar cuenta de que había parado de caminar y que su vista se encontraba nublada. ¿Desde cuando era así? ¿Desde cuando su vista se nublaba debido a alguien? Nunca le había pasado. ¿Tan importante era Even para el? ¿Acaso estaba enamorado de el?
Agitó la cabeza ante ese pensamiento, no podía pensar en eso ahora.

Le tomó más tiempo de lo esperado en llegar a la casa de Even, pero cuando llegó a afuera de el departamento, lo único que deseó fué no haber hecho caso a Ezkild y no haber ido.

Se odiaba a si mismo por haber reconocido el auto de Sonja, pero lo había visto ya en varias partes.

Una diminuta parte de el quería pensar en que ese no era el auto de Sonja, o que ella no estaba allí para estar con Even, peor el también , no era tonto.

Se alejó lo más rápido de allí que pudo llegando a un callejón oscuro que había cerca.

Cerró los ojos sintiendo como las lágrimas caían por su rostro. Se apoyó en una de las paredes del callejón deslizándose hasta caer sentado. Jamás había creído que Even lo engañaría, el chico no parecía ese tipo de persona. Al parecer era verdad el dicho de “No hay que juzgar a un lo libro por su portada”
Llevó sus manos hacia su rostro sin intención alguna de limpiar las lágrimas que caían por su rostro. Solo quería esconder solo para esconde este entre sus manos como si ellas fueran una especie de protección del exterior.

Millones de pensamiento pasaban por su mente. ¿Se estarían burlando de el con una copa de champagne en la mano.?
¿Se estarían besando? Cada pensamiento lo hacía sentirse más miserable.

No supo cuanto tiempo se quedó allí sentado hasta que su teléfono comenzó a sonar.
Un timbre.
Dos timbres.
Tres timbres.
Mosqueado con la persona que lo llamaba y sacándose las lágrimas sacó su teléfono. Era su padre.  Debía ser algo muy importante para que lo llamara. Generalmente solo se mensajeban.

-¿Hola?

-Isak....Que bueno que me contestas. -Su voz sonaba como si hubiera estado llorando.

-¿Que ocurre?

-Es tú madre, me han llamado del hospital mental. Ella...Ella tuvo una recaída, se intentó suicidar, Isak.

OMG.
Intenso.

¿Les gustó la canción?

¿Que creen que pase con Even?

I choose you (Evak) Skam. TERMINADA.Where stories live. Discover now