Más pizza y Sonja.

1.7K 186 49
                                    

Ya llevaban un tiempo esperando por la pizza en un restaurante italiano. No había casi nadie además de una pareja de quienes parecían ser extranjeros.  

Estaban tomados de las manos por debajo de la mesa. A Isak realmente no le gustaba las muestras de afecto con mucho público, y declararse gay enfrente de todos no era algo con lo que se sentía demasiado cómodo. Even había tratado de tomarle la mano mientras caminaban pero el menor se lo había impedido. No es que le diera vergüenza Even, sino que una parte de si mismo seguía tratando de negar su naturaleza.

No habían cruzado muchas palabras desde que habían llegado al lugar, solo para discutir el sabor de la pizza, la verdad es que a ninguno de los dos le importaba mucho aquel detalle, mientras no tuviera piña. Solo habían hecho contacto visual, pero para ellos aquello era suficiente.

La mano de Even era suave al tacto.

Minutos después una mujer con un delantal negro ajustado llegó con la pizza en un platillo de madera.

-Que lo disfruten.- Dijo con una media sonrisa para después marcharse de vuelta a la cocina.

El primero en tomar el trozo de pizza fué Even quien al darle el primero mordisco pasó su lengua por los labios haciendo que una corriente eléctrica se extendiera por todo el cuerpo de Isak.

-Esta buena.-Comentó cuando ya iba a sacar el segundo pedazo y el menor recién el primero. 

-¿Si?- El menor alzó una ceja el mismo tiempo que inclinaba su cabeza un poco. 

-Te ves sexy con la ceja alzada.-Susurró el mayor para que solo su chico pudiera escucharlo. 

Aquello hizo que el menor enrojeciera completamente pero que la sonrisa en su rostro se ensanchara aún más. 

Ambos levantaron sus pizzas y las chocaron como si fueran vasos y estuvieran brindando por algo.

Ya habían dado un mordisco a la pizza cuando fueron interrumpidos por una voz conocida por ambos.

-Even.- La voz femenina de Sonja se introdujo en la calma de ambos. 

-Sonja.- El combrado tragó notoriamente incómodo.

-Al parecer van rápido ustedes dos.- Apoyó una mano en la mesa.- Cuando estabas conmigo te tardaste en invitarme a salir a comer.

La mandíbula de Isak se tensó no era muy interesante para el saber sobre  la vida amorosa pasada de Even, especialmente si era con Sonja. Lo único que quería esa que esa alegría y calma que habían tenido anteriormente volviera.

Esta vez, la chica rubia giró su cabeza hacia Isak.

-Al principio todo será como rosas, pero luego...pero luego las cosas se tornaran oscuras, así es con Even. Yo era y soy la única capaz de cargar con alguien como él.   

El menor, a pesar de que trataba de ignorar sus palabras no podía. Hablaba como si Even ocultara algo que ella sabía.

El mayor que se había estado resistiendo de gritar allí mismo comenzó a formar una mueca de desagrado cuando la rubia dijo estas últimas palabras.

-Vamos Sonja, no te necesitamos aquí. -Se paró rápidamente del asiento y  la tomó del brazo para guiarla hacia la salida. 

Mientras aquello pasaba Isak trató de eliminar todo pensamiento malo de su mente él y Even habían acordado ser sinceros el uno con el otro.

-Lo siento por eso.- Un avergonzado Even se disculpó al entrar y sentarse nuevamente

-No importa.-Se encogió de hombros mirando a su pizza, la cual ahora parecía más interesante que el rostro del chico que tenía enfrente.- Ahora gracias a eso puedo saber que realmente terminaste con ella.-Forzó una sonrisa tratando de suavizar el momento. 

-¿Que? ¿Acaso no me creías?-. El tono exagerado que usó al preguntar hizo notar a Isak que lo decía en broma.

-Uno nunca sabe si el chico que conoce en una cafetería podría gustar de tener dos relaciones a la vez...- Esta vez, su sonrisa fue sincera, el humor entre ambos había regresado.

-Ajá, a si que mi novio es muy celoso, tendré que tenerlo en cuenta. Quizás revises mi celular y veas los corazones que intercambio con mi madre. 

El menor soltó una risa.

-¿Ahora es oficial?.- ¿Somos novios?

El chico que tenía en frente rodó los ojos.

-Pues claro, la verdad es que no comprendo por qué aún no has cambiado tu estado de facebook  de "Soltero" a "en una relación".- Su ceño estaba fruncido fingiendo enojo, acción que lo hacía ver extremadamente tierno a los ojos de Isak quien no respondió, se limitó a mirar los ojos de su ahora, novio, y sonreír al sentir lo afortunado que era al tenerlo.

I choose you (Evak) Skam. TERMINADA.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon