Oportunidad

881 97 39
                                    

Lo que pasó después de esa noche dónde sabiduría se encontró con Adam no fue la gran cosa. Pues ya estaba el trato de por medio sobre que no lo entregaría a las autoridades y ahora solo sería su objeto de experimentación, no quería tratarlo de conejillo de indias pero no estaba muy contento con él por lo que hizo. No, sabiduría no es igual de sentimental que vida cuando se trata de ver seres vivos morir, simplemente le molesta que las creaciones de Demencia vayan por el mundo sintiendo que solo ellos importan; o al menos el lo mira así.

Por su parte "Vanessa" no se ah aparecido por ese lugar desde ese día, normalmente era una deidad ocupada más que sabiduría y amor, en un mundo donde importa más como luces que quien eres; no era de extrañarse que ella tuviera más trabajo.

Apenas una semana ah transcurrido de aquel día dónde se reencontraron y las veces que se llegaron a ver después de ese día no han avanzado absolutamente nada en el trato el uno con el otro pues siempre que se encuentran hay un incómodo silencio entre ambos, simplemente cuando Adam visita a amor no se atreve a hablar con sabiduría pues sabe perfectamente que él lo mira deseando que no estuviera ahí. Es un poco duro para aquel chico el no poder cruzar palabra con aquel que solía hablar por horas y más cuando aún usa debajo de sus ropas el collar que recogió después de que lo perdiera sabiduría el último día que se vieron en esa celda, ¿Por que conserva ese collar? No sabe cómo explicarlo pero siente alguna especie de calma cada que lo tiene puesto.

En un nuevo día amor y sabiduría se encuentran en las afueras de la biblioteca para dirigirse al bar, pero esta vez quieren darse el pequeño lujo de llegar como si fueran humanos. Sabiduría quiso complacer el pequeño capricho de ambos y no le peso el usar su automóvil que aun conservaba en su poder; para cumplir dicho acto. ¿Que se podía perder con conducir un poco de vez en cuando? Nada, incluso de vez en cuando puede hasta ser agradable el disfrutar de un pequeño paseo por el mero gusto de observar la vista a los alrededores.

Una vez que ambos estaban ya dentro del vehículo, sabiduría termina siendo el conductor ya que amor con lo desorientada que es, probablemente terminaría por estrellarlo o perderse en una de las muchas carreteras del mundo humano. Todo era posible con esa pequeña descuidada. Sin más poco después de que sabiduría condujera por el ithis; este se teletransporta junto con la diosa en el vehículo a un par de kilómetros del local, ellos aparecieron en un fragmento no transitado de una avenida poco habitada. Sin duda el lugar perfecto para que nadie los viera llegar en plena luz del día.

Tras apenas una media hora de conducir y admirar el "paisaje", su paseo llega a su final cuando llegan justamente al frente a los recintos del bar donde sabiduría aparca tranquilamente su automóvil para que ambos salgan de el y puedan dirigirse al local. Una vez dentro del establecimiento hacen su rutina de acomodo de sillas siendo las 2pm, una temprana hora para abrir un bar pero nunca faltaba quien asistiera aunque normalmente no había clientes hasta unas horas después.

-¿Por que abres este lugar tan temprano?- pregunta el dios de lentes.

-Me sirve para hacer mi trabajo mientras espero...por ejemplo los chicos de ahí enfrente- ella señala una joven pareja de una linda chica y un chico tímido que están cruzando la calle.

-Vale,los veo ¿Y ahora?-.

-Ahora viene la magia- ella agitando su mano delicadamente hace que la chica se le ablande el corazón ante la confesión del chico tímido y ambos humanos terminan dándose un abrazo.

Sabiduría sonríe al ver la escena pues le ah recordado a uno de sus libros, amor nota esa acción y lo voltea a ver mientras están parados detrás de la barra mirando en dirección del ventanal contemplando la escena.

-Lindo ¿no?. Es una pena que no en todos los humanos funcionan mis poderes tan fácil, tienen libre albedrío pero me hace sentir un poco mal que algunos estén solos por mucho tiempo- suspiró con pesadez la pequeña diosa al pensar en ello.

El precio de una mentira (SabiduriaxLocura AMOLAD FIC)Where stories live. Discover now