Papeleos

783 98 9
                                    

Sabiduría ah trabajado sin descanso los últimos 3 meses. Siendo su rutina el levantarse temprano para ir por las mañanas a cumplir sus deberes en el mundo humano como dios y usar sus tardes para ser psicólogo en el Arkham Asylum,apenas y tiene tiempo para hacer sus juntas quincenales con los demás dioses pues siempre al terminarlas sale corriendo para irse al mundo humano junto con aquel automóvil que se volvió un regalo del señor James a Sabiduría por su impecable trabajo.¿3 meses ya pasaron? Si, 3, no es una broma. Adam aun no ah logrado escapar, tal vez esta perdiendo su habilidad. La única vez que lo intento en el tiempo transcurrido no tomo mucha dificultad detener su escape.

El joven dios de cabellos rubios se encuentra en su oficina haciendo papeleo de su reporte mensual sobre como van las cosas con su paciente, esta un poco retrasado en entregarlo pero aprovecha este momento para redactarlo ya que hoy tiene un poco de tiempo libre por que Adam desde que despertó el amaneció con algo de fiebre así que no se le permite pasar a verlo para evitar que se contagie.

¿Que ah pasado estos meses?. El primer mes sabiduría sentía deseos de abandonar el trabajo pues el joven peliblanco era una jaqueca diaria, le recordaba mucho a la deidad Demencia y no podía soportar el estar cerca cuando Adam hablaba cosas sin sentido pero sabiduría siempre se calmaba a sí mismo repitiendo en su cabeza "Calma,calma, solo curalo. Podrás irte después y restregar en la fea cara vendada de demencia que tu eres mejor". El solo se quedo por que aquel loco era su pase directo a la grandeza y no podía perder su oportunidad solo por no controlar su molestia de tenerlo cerca.

El segundo mes que fue cuando Adam intento escapar. Sabiduría lo reprendió recordandole por que no se podía ir del lugar. Era imposible que el joven dios no sintiera rabia de que el menor intentará marcharse pues los deseos del rubio no se cumplirían si no sanaba a ese loco chico. Ninguno de los 2 ve como amigo al otro pues para Sabiduría el chico no es más que "una pieza clave" de su ajedrez contra demencia y para Adam...bueno, no está seguro de que representa el joven psicólogo para el pues las voces a veces le murmuran cosas que lo confunden así que no puede decidirse y solo hace lo que su instinto le manda molestándolo ocasionalmente con bromas tontas o pesadas pero esto no borra el hecho de que todos los días en lugar de terapias llenas de cuestionarios molestos mejor sabiduría lea para el peliblanco pues así de vez en cuando se gana que aquel criminal le cuente algún dato suyo por cuenta propia.

¿Que ah pasado este tercer mes? A sabiduría se le ah dado el "beneficio" de desamarrar la camisa de el joven moreno si lo cree conveniente, pues ahora confían mucho en el dios puesto que Adam con ningún otro psicólogo o psicóloga había estado tan apacible y también gracias a sabiduría ahora a Adam se le permite llevarse libros a su cuarto blanco aun que a veces los lanza contra la puerta cuando sus voces lo molestan o alucina cosas.

En los registros de sabiduría para este mes se puede leer que el nota un pequeño avance en su paciente pues al menos siempre que el esta presente las voces del chico disminuyen un poco pues el suele comentarle eso.

-Es fascinante como un loco aprecia la literatura más que un cuerdo,si logro bajar más sus voces es probable que el chico aun tenga salvación- añade a una parte de su informe.

Sabiduría al cabo de unas horas termina su informe y se dirige con el director del asilo mental para entregárselo. Al llegar con el, este le permite pasar a su oficina y gustoso recibe el informe que cuando termina de leerlo da un suspiro de satisfacción.

-Joven Wissen en verdad usted es el mejor en su trabajo,le daré un pequeño aumento por que estos resultados...creí que no iba a vivir para leer esto- ríe un poco acomodándo el archivo en su escritorio.

-No es necesario solo hago mi trabajo- menciona el dios acomodándose los lentes

-Eres un chico ejemplar Wissen,otro en tu lugar ya nos habría cobrado hasta el alma por ese pequeño avance que lograste jaja. Debe ser duro para ti tratar con alguien casi de tu edad ¿Cuantos años tienes?- menciona curioso.

Sabiduría simplemente menciona la edad de su apariencia de dios pues obviamente no puede decir que tiene casi lo mismo de edad que el planeta.

-26,señor Smith-. Y no me a compleja,el tal vez pudo haber tenido un futuro como el mío pero creo no estaba destinado a ello- menciona en un tono tranquilo.

-Wissen,Wissen. En verdad que haríamos sin ti,eres bastante maduro y comprometido a tu trabajo,por cierto puedo ¿preguntarte algo?- el señor Smith.

-Por supuesto y por favor llámeme Scott las formalidades déjemelas a mi- Sonrió sabiduría amablemente.

-¿De casualidad tu y el joven Lodness son amigos? Eres el primer psicólogo que no ah intentado golpear- el director ya conocía a Adam de otro centro de rehabilitación dónde el trabajo pero nunca lo vio así.

-No,disculpe si soy grosero pero jamás sería amigo de alguien como el- se había sorprendido por el comentario del Señor James pero ante todo esta su profesionalismo además de que aún que ahora lo tolerará un poco mas,todavía le recordaba a demencia así que en su lista de cosas que nunca haría se encontraba ser amigo de un loco como Adam.

-No me sorprende tu respuesta.Sabes no soy un hombre de mucha fe o religión pero podría jurar que la diosa demencia tuvo algún buen motivo para dejarlo así o tal vez sólo se desquitó con el-

A sabiduría se le revuelve el estomago de escuchar ese nombre,tenia ganas de quejarse pero no podía así que sólo pone una cara de asqueado por que la mencionen.

-Los dioses son importantes en la existencia pero tal vez la que usted menciona fue algún error del creador- sabiduría le había tirado a piedra a demencia y se sentía un poco mejor.

-¿Hombre de fe,eh? No soy nadie para cuestionar al Gran señor creador pero puede que tengas razón- el director suspira pensando en que por que un sub dios de Ithis se dedicaría a hacer mal a las personas.

-Las formas del Señor para hacer funcionar el mundo tal vez están fuera de de nuestro entendimiento pero mejor no hablemos de ello- como dios le pesaba un poco el hablar del creador tan a la ligera.

-Si,mejor cambiemos de tema. Sabes,Adam pregunto por ti mientras estaban medicandolo,se negaba a dormir hasta saber si habías venido- una risa por parte de el director se hace presente pues el cree que Adam le "teme" a sabiduría,aun que no está tan equivocado, el le teme a verse débil contra el psicólogo.

-Curioso,no creí que el loco le importara si no me veía un día- río también un poco re acomodándose.

-Joven Scott, Creo que el esta en una competencia con usted por ver quien se aburre primero de este lugar. ¿Por que no pasas a verlo antes de irte? Creo ya despertó y bajo su fiebre-

-Tal vez sería buena idea,así le demuestro que aún no me rindo- Sabiduría se levanta de su asiento y con un apretón de manos se despide del director pues sólo pasara a eso y se irá a casa.

Mientras sabiduría camina a la habitación blanca del menor, el considera como una posibilidad el tomarse tal vez un día libre pronto pues ya hace un tiempo que no ah tenido ni un respiro y de cualquier modo el solo es el que se auto elimino los descansos semanales que le ofrecieron con tal de tener más tiempo para avanzar en su plan de romper el trabajo de demencia. Sabiduría llega al cuarto del menor y antes de entrar se le da un cubre bocas para poder entrar un momento y hablar con el.

-¿Ya te sientes mejor?- Pregunta parándose frente a la cama del peliblanco en aquel cuarto blanco.

-Para desgracia tuya y de los demás,sigo vivo,solo fue algo de fiebre y alucinaciones. ¿Aun así me torturaras hoy?- sin levantarse dirige su mirada al rubio el cual suspira y niega con la cabeza

-No,solo pasaba a desearte buena noche,ya termino mi turno-

-Oh...supongo que hasta mañana Señor psicólogo de quinta- sonríe ligeramente esperando molestarlo pero en cambio sabiduría oculta una sonrisa bajo su cubre bocas ya que le seguir el juego.

-Hasta mañana,loco,que las voces te canten una canción de cuna- Adam se queja ligeramente al no lograr su cometido y sabiduría sale triunfal del cuarto dispuesto a volver a casa para así concluir su día.

-------------------------

N.A: Espero les haya gustado el capitulo de hoy,saben les tengo una pequeña aclaración,Adam y Sabi de momento son una especie de amienemigos, no se toleran mucho pero no les queda de otra mas que convivir juntos (?) Si tienen más dudas comentelas y se las responderé, no olviden votar y dejar sus rws para ma.
Spoiler: Vida estará en el siguiente capítulo y se viene un salseo

¡Hasta la próxima criaturas de Ithis!

El precio de una mentira (SabiduriaxLocura AMOLAD FIC)Where stories live. Discover now