T R E I N T A Y U N O

1.9K 186 22
                                    

Tonta y enamorada.

Decidí dejar de enviarle cartas a mi Crush por un tiempo. Necesitaba dedicarme a terminar con buenas calificaciones y quería concentrarme solo en eso, sin embargo, no podía dejar de pensar en él.

Al terminar de repasar para mi examen de matemática, salí para vender tortas en mi residencia. Mi corazón latió frenéticamente al encontrarme en frente de su puerta, sin saber qué hacer.

Toqué el timbre y al parecer no había nadie, esperé como dos minutos, y eso se sentía como una eternidad.

Estaba apunto de marcharme, pero se escuchó un ¡Voy! Al otro lado captando mi atención. La reconocí como la voz grave de Marcel, nunca la olvidaría. Me detuve enfrente de su puerta de nuevo, y en unos segundos me encontré con sus ojos cafés. No pude evitar sonrojarme y sentirme demasiado nerviosa, pero no estaba solo, había un chico alto y lo reconocí como su primo.

Cuando pasé horas Stalkeando a Marcel, en varias ocasiones habían fotos de ese chico, y supe que era su primo, solo que estaba más alto y cambiado que en la foto.

Fijé mi mirada con la de Marcel, y le expliqué que estaba vendiendo tortas. Me miró indeciso, porque su mamá no se encontraba y no tenía como pagar. Pero le di dos tortas y le dije que no se preocupara, que su madre podía transferirme después.

Al cerrar la puerta, se pudieron escuchar carcajadas detrás de ella. Marcel y su primo se estaban riendo tan fuerte por una razón que desconocía.

Como tonta, sonreí yo también, sin darme cuenta de la verdadera razón.


El amor te hace ver todo color rosas, cuando en realidad, no todo es tan bueno.


N/A: Perdón por no publicar a tiempo, he estado muy ocupada y de verdad no tenía inspiración. Espero les guste, y les dejo unas preguntas:

*¿Por qué creen que el vecino y su primo se estaban riendo a carcajadas cuando apenas cerraron la puerta?

*¿Creen que Elisa es una tonta, o solo está enamorada y cegada?

Comenten.

Voten.

Y no olviden todo el amor que les tengo.

Fátima Luna.

Me Gustas, Vecino ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora