V E I N T I U N O

2.3K 209 10
                                    

Olvidar vs Luchar:

Mi mejor amiga dijo que soy demasiado torpe. Ayer cuando te vi pasar, grité como una loca el: ¡Vamos a trotar

«Soy la única chica que trota en jeans»

Según mi amiga, él se dio cuenta. Quería meter mi cabeza en una cesta o esconderme detrás de un árbol como suelo hacer.

Lo más triste, es que nunca respondiste a las cartas que te envié. Ni siquiera por Wattpad, como te lo había pedido, así que mi corazón se quebró.

¿Podrán tus ojos mirarme algún día? ¿O siempre seré invisible para ti?

Me siento como una estúpida, escribí cartas tontas que de nada servirán. Me arriesgué y lo sigo haciendo porque te quiero. No sé si dejarlas de enviar, supongo que te molesta así que mejor me resigno a perderte.

Me hubiera gustado tener una amistad contigo, pero veo que la riego cuando estoy enfrente de ti, además de que yo misma me delato sin querer, y creo que ya no soy tan anónima, sino demasiado obvia para que sospeches que yo soy la de las cartas, demasiado cursi. Yo si espero al chico indicado, el primer beso verdadero, y un amor muy bonito, con algo de discusiones porque nadie es perfecto, pero que nos queramos demasiado.

Nada es como los libros, aquellos que cuentan una hermosa historia de amor llena de conflictos que al final se resuelven. O por lo menos en mi caso, la chica que le envía cartas al chico guapo, y el apuesto Dios Griego que las responde aunque sea una ratona de biblioteca tímida. Caí muy bajo al pensar en eso, porque en la vida real no sabes quién soy, además de que no te interesa lo que escribo.

Supongo que debo sacarte de mi cálido corazón, aunque admito que no será fácil olvidarte. Tal vez te envíe una última carta, y ésta historia quede sin final.



Gracias por el apoyo, me encantan sus comentarios y me animan a seguir escribiendo

Saludos,

Fátima Luna.

Me Gustas, Vecino ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora