U N O

8.6K 532 60
                                    

Manual de Conquista: Fallido

Paso uno: Si te gusta tu vecino debes sacarle cualquier tema de conversación, ya sea pedirle la hora, preguntarle en donde compró su camisa o ser más atrevida y decirle que quieres ser su amiga.

Bufé en frente de mi ordenador portátil, ya era la décima vez que mi mejor amiga me enviaba consejos a través de Messeger para conquistar a mi vecino. Y no, descarté el primer paso, no le puedo hablar por mi timidez.

Paso dos: Busca una excusa como pedirle un poco de sal o azúcar.

Hice una mueca de disgusto.

Esa ni loca lo haría, todos dicen que podría funcionar, pero no estoy dispuesta a tocar su puerta para pedirle eso.

Paso tres: Coquetea con él.

¿Coquetear? Eso no está en mi vocabulario, totalmente descartado.

Cerré la página exhausta, ya no podía seguir pensando en cómo conquistar a mi vecino, así que la forma de estar más cerca de él es acosarlo, pero ¿en qué tiempo? debo trabajar, estudiar, ayudar a mi madre y hacer muchísimas cosas. Nunca tengo tiempo de entablar una conversación porque uno de los dos estamos muy apresurados, aunque en realidad el problema sea: mi timidez.

Me asomé por la ventana de mi habitación para tener noticias de él, pero como siempre, podían pasar semanas sin saber nada, y sentía que lo extrañaba demasiado. No había día en el que no pensara en mi vecino. Me dolía que pasara el tiempo, porque cada vez lo sentía mucho más inalcanzable, ¿por qué es tan difícil sacarlo de mi mente?

Tenía la esperanza de mirarlo pasar, pero después de tanto esperar, él nunca apareció, dejándome ese profundo vacío que me golpea cuando no está.

Es extraño seguir enamorada de él después de que haya pasado un año, ¿por qué no puedo sacármelo de la cabeza y del corazón?

N/A: Espero sus votos y comentarios, son lindos detalles que aprecio con todo mi corazón. Espero que aquella chica pueda saber mucho más de ese guapo vecino.

Saludos,

Fátima Luna.

Me Gustas, Vecino ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora