Narrador Omnisciente

3.5K 326 27
                                    


Gran error, Elisa:

Elisa se sentó en el jardín. Le gustaba acudir a ese lugar apartado del poblado, donde podía pensar mucho mejor, y escribir aquellas novelas románticas en su aplicación favorita: Wattpad.

Su profesora de literatura le había dicho varias veces que tenía alma de escritora al leer un poco de sus novelas, pero ella solo lo hacía para desahogarse y relatar sus más profundos sentimientos.

Elisa oyó un estruendo a sus espaldas y gruñó. No quiso darse la vuelta porque sabía que era su hermano menor para molestarla.

Se levantó con la idea de acosar un poco a su vecino, así que decidió emprender en su "búsqueda". Ya eran las cuatro y media de la tarde, se supone que debió de haber bajado, pero en lugar de verlo a él, vio a su madre llegar.

—Hola señora Jacqueline —saludó con entusiasmo.

Aquella mujer sonrió como siempre lo hacía, ganándose la amistad de muchas personas. Para tener cuarenta años, estaba demasiado hermosa y se notaba que cuidaba mucho su figura. Elisa sentía que aquella mujer, tenía una mejor piel que la de ella, aunque fuera más joven.

—Hola mi princesa, ¿cómo estás? —respondió Jacqueline dándole un beso en su mejilla.

—Muy bien —dijo sonriente.

Aunque no se encontrara a su Crush, se alegraba de ver a su suegra, o por lo menos así pensaba cada vez que la veía.

—¿Sigues vendiendo tortas?

—Si, puede anotar mi número —responde Elisa señalándo su teléfono.

Jacqueline asintió y anotó su número, para luego despedirse de ella.

«Espero que se lo dé a su hijo» pensó Elisa entre risas.

Y es que, en lo único que pensaba era en él, porque Marcel no se alejaba ni de sus sueños. A veces la gente se enamora y mira todo lo bueno que tiene esa persona, descartando cualquier error o imperfección que pueda tener, porque además de amar sus perfecciones, adora todas y cada una de sus imperfecciones.

Es por eso, que siempre debemos conocer a una persona antes de entregarle nuestro corazón completo, y ese, fue el gran error que pudo cometer Elisa, no haber conocido a su vecino antes de sentir tantas emociones por él.

N/A: Y es que, así es el amor, y me encanta escribir sobre él para ustedes. Además, te tengo una pregunta, ¿qué opinas acerca del amor?

¡Dame una estrellita! ¡Dame un comentario! No lo olvides, eres un encanto.

Con dulzura,

Fátima Luna

Me Gustas, Vecino ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora