16- War of hormones

7K 822 256
                                    

Pov Jimin

Íbamos sentados en la parte de atrás del autobús, Yoongi tenía sus dedos entrelazados con los mios, mi mano no paraba de sudar por los nervios, eso era algo vergonzoso.

El conductor abrió la puerta del autobús y cuando nos vio agarrados de manos, lo vi decir "maricas" pero, no dije nada porque note que Yoongi no lo había visto.

No sabía dónde Yoongi vivía, él no se quedo en ninguna parada, crei que tal vez la suya estaría despues de la mía, pero luego se bajó conmigo, lo que me confundió un poco.

Llegamos a la puerta de mi casa.

-Bien, Jimin... buenas noches- dijo y se dio la vuelta para irse, no pude reaccionar hasta que sentí que iba a soltar mi mano.

-espera, Yoongi- lo detuve, él me miro, lo habia detenido para algo, ahora debia buscar un porqué.

Un millón de ideas cruzaron por mi cabeza, desde soltarlo, abrazarlo y hasta besarlo, y es que ganas de eso no me faltaban.

Me acerque a él con algo de miedo, queria besarlo en los labios, pero... no me parecía buen momento, así que sólo bese su mejilla, moria de miedo cuando lo hice, pero quise parecer seguro, cuando me aleje le sonreí, mayor fue mi miedo cuando lo mire y su rostro estaba vacío, sin expresión, como si estuviera pensando.

-¿en qué piensas?- le pregunté de repente.

-en qué se sentiría besarte- Soltó rápidamente. Eso no me lo esperaba.

Pov Yoongi

Jimin me miraba sin respuesta, eso me asustaba ¿qué tal si me rechazaba otra vez? Baje la mirada y rei algo nervioso. Realmente me estoy volviendo un estupido por ti, Jimin.

-puedo ayudarte con eso...- lo escuche susurrar, sentí que iba a morir en cualquier momento.

Levante la vista, y lo vi acercarse a mi más que antes, en este punto yo sudaba frío, el se acercó por completo a mis labios y dejo un casto y sonoro beso en ellos. Mi alma prácticamente salió de mi cuerpo, era algo tan... inexplicable lo que me hizo sentir con un simple beso. 

Jimin se alejo de mi, pero no lo suficiente, se había quedado cerca, como si esperara que hiciera algo, que reaccionara. Lleve mi mano a su rostro, a penas lo hice, y acaricie suavemente sus tersas mejillas. El pareció encogerse en si mismo y un leve sonrojo se dejo notar con las tenues luces de la calle.

Antes aquello me parecía tonto, y como pude haberle llamo antes "propio de un marica" pero ahora me parecía simplemente adorable.

Levante su cara con mi mano aun en ella y me acerque a el cortando nuevamente la distancia con otro beso. Solo había pegado nuestros labios en uno igual de casto. Fue torpe y tonto, pero fue para lo único que reaccione en ese momento. 

Jimin soltó una pequeña risita, de la cual yo pronto me contagie, pegue su frente a la mía sintiendo cosas que no podría explicar, era una locura ¡realmente estaba sintiendo cosas por un chico! Me sentía... eufórico, emocionado pero nervioso al mismo tiempo.

En un momento Jimin llevo sus brazos sobre mis hombros sin apartarse de mi, y yo inseguro baje mis manos a su cintura, rozamos nuestras narices, y volvimos a pegar nuestros labios. El besar, era algo que simplemente no tenia explicación. Sus labios se movían sobre los míos tratando de buscar el encaje perfecto y yo los movía de la misma forma tratando de memorizar cada rincón de ellos.

Nos besamos de forma lenta, suave y sin prisa, sin importarnos que alguien apareciera, en ese momento simplemente no estaba pensando mucho, solo eramos el y yo para mi, y me gustaba, me gustaba como se sentía, no era extraño como pensé, era especial y diferente... era mi primer beso.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora