Capítulo 18: El final de un nuevo inicio.

1.4K 117 17
                                    

Narrador.

___ ya había tomado una decisión, tan solo necesito una noche para saber que quería hacer y que rumbo tomaría de nuevo su vida. Pero, por otro lado estaba Lauren, ella seguía destrozada en la cama a pesar de que las chicas le habían intentado animar, pero sabía que se merecía ese dolor por volver a ver a Lucy, ella sabía que no debía ir, y aún así lo hizo.

POV Lauren.

Ayer fue la peor noche de mi vida, no debía a ver visto a Lucy, ahora si que la perdí, llevo todo el día en la cama, y a pesar de que las chicas me han intentado animar no han conseguido nada.

- Levanta tu trasero de la cama Lauren - dijo Dinah entrando a la habitación con las chicas.

- Tenemos una misión - continuo hablando Normani y finalizado la frase de la rubia, a lo que yo tan solo me cubrí con las sábanas.

- Jauregui, o te levantas de la cama o nos vamos a Miami sin tí - al escuchar esas palabras salir de la boca de Camila salté de la cama - ____ no contesta a nadie, ni mis padres lo hacen, así que iremos a Miami a buscarla y le explicarás lo que pasó en realidad.

Narrador.

Las chicas se encontraban rumbo a Miami, aunque cuando llegasen nada se parecería a lo que ellas habían imaginado.

_____ se encontraba en un acantilado con las cenizas de sus padres en la mano y las fuertes olas chocando contra las rocas bajo sus pies. La joven chica comenzó a soltar las cenizas de sus padres al aire, para dejarlos volar y darles libertad, ya no había nada que ataría a _____ a quedarse en Miami porque ahora sus padres le acompañarían a todos lados.
La morena espero a que las cenizas desapareciesen y cuando las perdió completamente de su vista, regreso a casa. Donde le esperaban sus tíos y su primita para acompañarla al aeropuerto, ella regresaría a España para acabar su última año de bachillerato, tan solo tenía que hacer un par de exámenes en septiembre, y después de eso, ella viajaría a cualquier lugar del mundo para comenzar su nueva vida, uno donde nadie la pudiese encontrar.

POV ____.

- Cuídate ____, sabes que nos tienes para lo que necesites - dijo mi tía mientras secaba las lágrimas que brotaban de sus ojos, y me abrazaba, el cuál yo correspondí.

- No llores tía, estaré aquí antes de lo que podéis imaginar, solo necesito un tiempo a solas - le respondí, y después me agache un poco para ponerme frente a Sofi.

- Pequeña, tu tampoco llores, te prometo que volveré pronto - le dije mientras le abrazaba y colocaba una de las pulseras que me regalaron mis padres, en la cuál estaba grabado mi nombre, en su muñeca - ahora tienes una parte de mí, y yo debo regresar a por ella, y darte una igual pero con tu nombre princesa.

Ella no dijo nada, tan solo asintió y me dió un fuerte abrazo, hasta que su padre la cogió en brazos y se despidió de mi.

- Cuídate ___, espero verte pronto. - eso fue lo único que dijo antes de abrazarme.

- Gracias Alejandro, explícale todo a Camila, ella lo entenderá - respondí mientras me separaba de él, para después dirigirme hacía mi puerta de embarque.

Cuando me dirigía hacia mi puerta de embarque, mi teléfono sonó, y la pantalla se iluminó mostrando el nombre de Camila, decidí ignorar la llamada y poner el móvil en silencio, aún faltaban 20 minutos para que mi vuelo despagase. Aproveché ese tiempo para pensar que sería de mi a partir de ahora, no tenía muy claro lo que depararía mi destino, tan solo sabía que necesitaba alejarme de todos para encontrarme a mi misma y así poder seguir hacia delante. Tenía varios destinos en mente, pero no sabía cual me convenía más, aunque no debía preocuparme por eso, aún tenía un mes para pensarlo.

Narrador.

Las chicas llegaron a casa de Camila y se sorprendieron al ver que la casa estaba vacía, ellas pensaron que habían salido a comprar o algo similar, ellas jamás imaginaron lo que en realidad estaba pasando. Esperaron unos 10 minutos fuera de la casa, hasta que Alejandro y Sinu llegaron a casa junto a Sofi.

- ¿Donde está ____? - pregunto Lauren​ con desesperación.

- Ella se fue pero me prometió que volvería - respondió Sofi mostrando la pulsera que su prima le había dado minutos atrás en el aeropuerto.

- Papá necesitamos tus llaves - dijo Camila apresurada, su padre no dijo nada, tan solo le dió las llaves y vio como las chicas salían a toda prisa al aeropuerto.

Camila se había olvidado de pregúntale a su padre hacia donde viajaría su prima, pero algo en su interior le decía que ella regresaría a España, y tenía que evitar eso, no podía permitir que ___ se marchase sin conocer la verdad, al igual que la ojiverde no se merecía que su corazón se volviese a romper en mil pedazos, hace dos días todo era perfecto, y ahora se dirigía a toda prisa al aeropuerto para que todo se pudiese solucionar.
Cuando llegaron al aeropuerto buscaron la puerta de embarque hacia España, en teoría el avión tendría que haber despegado, pero la suerte estaba de lado de las chicas y el vuelo llevaba 5 minutos de retraso, lo que significaba que aún tenían 5 minutos para encontrar a ____ y hacer que cambiase de opinión. Las chicas no pensaron dos veces que tenían que hacer y salieron corriendo en busca de la puerta J6.

___ esperaba pacientemente a que llegase su turno para embarcar, ella era la siguiente, y un voz en su interior le decía que no se tenía que marchar, en su interior estaba deseando que Lauren apareciese y le dijese que no se marchase, pero eso solo pasa en las películas, además la ojiverde estaba en Los Ángeles disfrutando de su gira. La morena le entrego su billete a la azafata y esta le deseó un buen vuelo, al entrar al avión buscó su asiento, se sentó y se puso a escuchar música, aún tenía un largo viaje por delante.

Las chicas llegaron a la puerta J6 y ahí ya no quedaba nadie, Lauren se acerco a una de las ventas y observo como el avión se empezó a mover, en ese mismo instante las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, y todas las chicas fueron a abrazarla, se quedaron mirando por ventana hasta que el avión se perdió, de vista, todas estaban triste, Dinah, Normani y Ally, habían perdido a una amiga a la que habían tomado mucho cariño a pesar de haber convivido juntas poco tiempo, Camila una vez más había perdido a su prima, y aún que ella sabía que algún día regresaría eso no le consolaba, y por último estaba Lauren, ella estaba completamente destrozada, había visto como se marchaba ante sus ojos, el amor de vida.

----------

Este es el último capítulo de la novela, espero que la hayan disfrutado leyendo, tanto como yo escribiendo. Les agradezco que me hayan apoyado en esta pequeña aventura​, espero que esto sea el comienzo de muchas más historias, pero esta vez sin pausas.
He pensado en hacer un epilogo, así que en el caso de que lo quieran haganmelo saber en los comentarios o votando la serie.
Espero que tengan un lindo día, hasta la próxima.

Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora