Capítulo 6:¿Sentimientos?

2.8K 159 4
                                    

POV Lauren.

Desperté al sentir un cuerpo encima mía, al principio no quería abrir los ojos porqué pensaba que era una de las chicas molestándome, pero al ver que no hacía ruido y no se volvió a mover decidí abrir los ojos, entonces fue cuando la vi recostada en mo pecho, joder, era la cosa mas hermosa que jamás había visto, esta chica siempre es hermosa, da igual si tiene el pelo revuelto y dormida, o si acaba de salir de la piscina toda mojada, con la ropa pegada a su cuerpo dejando ver a la perfección su abdomen trabajado. Okay, stop Lauren deja de pensar en eso, mejor despiertala o vete antes de que alguien....

- Primita, despierta, ya es tarde - en ese momento entro Camila interrumpiendo mis pensamientos, mierda, ahora si había metido la pata - Perdón Lauren, no sabía que estabas aquí.
- Si, esto, bueno, yo solo estaba aquí y bueno, tu ya me entiendes. - Perfecto Jauregui, no tenias mejor momento para ponerte nerviosa, porque me pone nerviosa esta chica, no lo entiendo, si ni si quiera me gusta, o si, no se, estoy tan confundida, necesito hablar con las chicas.
- Creo que te gusta demasiado la cama de mi prima, y desde cuando Lauren Dark Jauregui se pone nerviosa?. - Camila se estaba divirtiendo a mi costa, y eso no era para nada gracioso.
- Callate Cabello, estoy confusa, necesito ayuda - esto va a acabar muy mal, tan solo la conozco desde hace un par de días, no puede probocar esto en mi, pero hablar con las chicas me aclarará muchas cosas.
Diez minutos después de esa conversación con Camila, ya estabamos todas las chicas en su habitación analizando mi caso, era muy raro esto que me estana pasando, llevaba mucho tiempo sin sentir esto, y no quería volver a sufrir.
- A ver, Lauren, explicanos todo. - empezó hablando Ally.
- Exacto cuentanos cual es tu problema, y porque tienes esa manía de dormir en la cama de Sexy Cabello - continuó hablando Normani, como se le ocurría llamar así a ____(ta).
- Chicas, ya se que soy sexy, pero conmigo solo duerme Dinah. - gracias Camila por abrir la boca y aliviar un poco la tensión.
- Ya mi amor, ella no haboa de ti - dijo Dinah abrazando a su novia antes de que se teopezase y se cayese por hacerse la diva - Ahora cuentanos que ocurre Lauren.
- Esta bien, pero poneros cómodas porque es una larga historia - otra vez esraba nerviosa, no podía ser cierto, mejor le explico esto a las chicas y listo - Es difícil de explicar, el primer día que la ví me parecía muy atractiva, pero solo eso, después de verla salir de la piscina toda mojada revolución mis hormonas, aunque obviamente me controlé, todo fue a peor la noche que la vi llorando por culpa de su ansiedad, yo me iba a ir de la piscina para ducharme y dormir, pero algo me decía que debía ir con ella y cuidarla, entonces ahí empecé a sentir unas ganas horribles de protegerla y que nada malo le pasase, quería conocer su historia, y no se, estoy confundida.
- Estas jodida. - en serio Normani? Solo pensabas decir eso... Iba a responder, pero Camila empezó a hablar.
- Lauren, conozco a mi prima, y se que ahora mismo ella no quiere ninguna relación, y yo no quiero que ninguna de las dod salga lastimada, así que decidas lo que decidas, no jueges con ella, no quiero que la uses para saber que a perturba por las noches y después dejarla. - tenía razón, y si lo único que me interesaba era su pasado, yo no quería hacerle daño, pero, tal vez era algo más que eso.
- Camila tiene razón, como lastimes a ___ te patearé el culo Jauregui, así que antes de actuar piensa en que deseas de verdad. - Dinah tenía razón al igual que Camila, pero estaba tan confundida, y porque Ally no había dicho nada, la miré buscando en ella una respuesta.
- Lo mejor será ir a rezar chicas.
- Noooo - gritamos las cuatro a la vez, necesitaba pensar, lo mejor sería ir a pasear.

POV ___.

Al despertar me di cuenta de que Lauren ya no estaba conmigo en la cama, la verdad es que no entendía nada, a penas hablabamos, pero se preocupó mucho por mi el día que salí corriendo al escuchar a Camila decir que se iría en una semana, aunque pensandolo bien, ya solo quedan dos días para eso, y yo tenía que hacer mi equipaje para estar fuera durante un mes, aunque más tarde me preocuparé por eso.
Ahora mismo mi objetivo es aclarar lo que pasa entre Lauren y yo, aunque tan solo somos amigas, no pasa nada, para que darle más vueltas, he de admitir que me gusta dormir con ella, es muy cómoda y con ella nunca tengo pesadillas, además su mirada es muy tranquilizadora, su pelo es muy suave y además tiene un cuerpo de infarto. Okay, relajate ___ (ta) mejor ves a correr un rato y así te despejas, creó que tus hormona de adolescentes están revolucionadas.
Amaba la sensación que experimentaba mi cuerpo cuando acababa de correr, mi respiración acelerado, el dolor de mis piernas, todo era perfecto después de eso, y mientras corría llegue a la conclusión de que debo distanciarme de Luaren, porque estoy empezando a verla como algo más que una amiga, y en estos momentos no necesito enamorarme, así que decidí tomarme mi estancia en Miami como unas vacaciones, ya que estudiaria en verano para poder entrar a la universidad en septiembre, a parte de eso, desconectaría de todo, nada de amores durante está época, tan solo debía centarme en estudiar y en asimilar lo de mis padres.

Narrador.

El resto del día paso tranquilo, todas las chicas ya habían hecho su equipaje ya que en tan solo les quedaba un día más en Miami, y ese último día era una gran fiesta que iban a organizar la familia Jauregui y la familia Cabello, ninguna de las chicas sabía sobre la fiesta.
Lauren y ____ llegaron a la conclusión de que lo mejor era mantenerse alejada la una de la otra, ya que ninguna de las dos quería enamorarse, aunque no les resultará tan fácil separarse la uma de la otra.
La noche había caído, y ____ ya se iba a dormir apenas eran las 11pm, pero quería dormir pronto para poder madrugar y disfrutar del día al máximo, quería ir por la mañana a patinar y después quería disfrutar de su último día en familia. ____ despertó de golpe a las 3am, las pesadillas habían vuelto, sabía que necesitaba dormir con alguien si quería descansar.
- Pueses dormir conmigo - preguntó ___ tímidamente.
- Claro que si pequeña, pero mejor vamos a tu cama - respondió ella.
Ambas se dirigieron a la habitación de ___ (ta), se acostaron en la cama, y a los cinco minutos las dos estaban completamente dormidas.

-----------------------------------------------------------
Hola chicas, muchísimas gracias por seguir leyendo la historia, tan solo quería hacer una pequeña aclaración, cada vez que veáis en la historia las rayitas, así 👉 ___ se refiere a tu apodo, y si és, así 👉 ______ se refiere a tu nombre.

Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora