Capítulo 12: ¿ Sí o no?

2.3K 173 10
                                    

Narrador.

Yo se que, ahora mismo son momentos difíciles para ti, y que nos conocemos desde hace muy poco, pero... - La chica de ojos esmeralda trago saliva y pronunció la pregunta mágica - ____ Cabello, ¿te gustaría ser mi novia?
Después de eso la morena se quedó completamente helada, estaba impresionado con lo que le había dicho Lauren, y al mismo tiempo Jauregui miraba a ___ expectante en busca de alguna respuesta, pero esta ni se inmutaba, parecía que de le había olvidado respirar.
- No hace falta que digas nada, te dejaré pensarlo hasta mañana, volveré aquí a la misma hora, si tienes una respuesta, sabes dónde buscarme. - Después de eso la chica más mayor, salió corriendo y desapareció de la vista de ___, dejando a la otra chica completamente sola en la azotea.

____ se sento en el borde de la azotea, parecía peligroso, pero a ella le gustaban las alturas, continuó observando la ciudad en absoluto silencio, ahora ya no era como antes, aquel lugar ya no era tan especial, y la chica empezó a sentir frío, por lo que decidió salir de aquel lugar.

POV ____.

¿Por que me tenía que decir todo esto ahora? Esto era demasiada información para mi en un mismo día, necesitaba pensar con claridad y alejarme de todos. Por eso no lo dude ni un segundo y salí corriendo hacia la habitación, sinceramente espero que Lauren no este allí, verla ahora lo complicaría todo, porque acabaría diciendo algo de lo que después me arrepentiría.
Al llegar a la habitación, para mi buena suerte, Lauren no estaba allí, así que entré, agarré mi skate y mi móvil junto a mis auriculares, y me disponía a salir de la habitación, hasta que me acordé de las chicas y pensé que debía avisarlas, por eso decidí dejar una pequeña nota para que las chicas no se asustasen al no verme en todo el día.

" Espero que no me odien, salí a patinar, así que si no contesto mensajes o llamdas es por eso.
Me aman."

Ahora sí podía irme de aquel lugar sin ningún problema, en cuanto salí por la puerta del hotel, me puse mis audífonos y empecé a patinar calle abajo, la verdad es que no tenía ni la menor idea de donde iba, pero hace mucho aprendí que ir sin rumbo es el mejor camino para encontrar algo bonito, la verdad es que aprender eso tuvo sus consecuencias, pero fue perfecto.

Narrador.

___ llevaba todo el día patinando por la ciudad, haciendo pequeñas pardas en tiendas para comprar alguna bebida o algo de comer. Ya eran las 4pm y aún no había llegado a ningún lugat concreto tan solo había estado dando vueltas por la ciudad, estaba un poco perdida, pero daba igual, ese era su objetivo, perderse en Los Ángeles, durante todo este tiempo, había estado pensando la respuesta que le daría a Lauren, y a estás horas de la tarde, después de llevar 30 horas sin dormir, ya tenía clarísimo lo qué le diría.

Al mismo tiempo, el resto de las chicas, habían estado pasando un día de chicas, primero habían salido a desayunar y Lauren aprovecho para contar todo lo que había pasado con la pequeña Cabello, sus compañeras de banda la habían apoyado y le habían dado ánimos para que estuviese contenta el resto del día, después de eso fueron a hacer algunas compras y se encontraron con algunas fans. Cuando eran las 5pm decidieron volver al hotel y ver películas, y así estuvieron toda la tarde hasta la hora de la cena, que fueeron a cenar como una familia, y después de un rato de risas cada una se dirigió hacia su habitación.

Cuando marcaban las 6pm en el reloj de ___, llego al lugar inesperado, que tanto tiempo había estado buscando, al llegar a la playa, agarro su tabla de skate, se quito los zapatos y empezó a caminar en la arena en busca de un lugar apartado donde poder sentarse, después de eso, espero espectante para presenciar una de las mejores cosas de la vida, ___ vió la maravillosa puesta de Sol.

Cuando marcaban las 6pm en el reloj de ___, llego al lugar inesperado, que tanto tiempo había estado buscando, al llegar a la playa, agarro su tabla de skate, se quito los zapatos y empezó a caminar en la arena en busca de un lugar apartado donde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y continuó un rato más en la playa, para darle la bienvenida a la noche, a la joven le había invadido un sentimiento de tranquilidad, pornlo que decidió acostarse en la arena a observar las estrellas.

(NT: Este es el momento en el que reproducen la canción que multimedia y continuan leyendo)

POV ___.

Hacía mucho tiempo que no estana tan tranquila y relajada, creo que no hay nada mejor que el sonido del mar, el poder escuchar las olas romper contra la orilla es una maravilla.
Todo es tan perfecto, bueno, quitando que ya son las 11:30pm y las chicas me matarán por no dar señales de vida, espera ¿qué?, debo llegar en media hora al hotel para darle una respuesta a Lauren, así que se acabo la paz, ahora tocaba patinar más rápido que nunca.
No lo dude ni un minuto, me puse mis zapatos, conecté el GPS para poder volver al hotel sin perderme, ya saben, mi sentido de la orientación brilla por su ausencia, y empecé a patinar como si fuese la única cosa que haría en esta vida, pero para mi mala suerte cuando llegue al hotel más tarde de lo que esperaba.
Ya eran las 12:30am, y dudaba mucho que Lauren continuase en la azotea, en ese momento lo único que podía hacer era comprbarlo así que subí todo la rápido que pude las escaleras, y al llegar a la azotea....

POV Lauren.

Ya eran las 12am y ___ aún no había aparecido, ni si quiera había dado señales de vida en todo el día, cosa que me preocupaba, ya que no durmió en la habitación, aunque eso no se lo dije a las chicas, tal vez le había pasado algo mal y no nos podía avisar.
A medida que pasaba el tiempo yo me desesperaba más, ya había pasado medía hora y ella seguía si aparecer, tal vez había regresado al hotel, pero no me quería ver, y su respuesta a sido no aparecer, lo cual dejaba todo muy claro...
- Lauren... - escuché como alguien me llamaba desde atrás y al girarme, note como sus brazos me rodeaban y sus labios chocaban contra los mios. Tarde en reaccionar pero le correspondí el beso, creo que nunca había sentido tantas cosas en un beso tan inocente, me hubiese encantado continuar, pero por falta de aire nos tuvimos que separar.
- Te sirve eso como respuesta Jauregui.
- Tal vez Cabello, aunque si me lo repites a lo mejor me queda más claro.
Ella no lo dudo ni un minuto y me volvió a besar, nuestros labios estaban sincronizados, y su cuerpo encajaba a la perfección junto al mío, hacía tan solo  dos minutos que era mi novia, y ya quería tenerla todos los días entre mis brazos.
- Oye pequeña, ¿cuanto tiempo llevas sin dormir? Tal vez a las chicas si las engañas pero a mi no, yo se que no es tuviste anoche en la habitación - después de decir eso ella se quedo en absoluto silencio e intento darme otro beso para desviar el tema - lo que pensaba, debes llevar casi dos días cin dormir así que vamos a la cama..
La cargué entre quejas y la lleve hasta la habitación, ambas nos cambios y kos acostamos en la cama, ___ me abrazo y se recostó en mi pecho, a los pocos minutos estaba completamente dormida, así que deje un pequeño beso en su frente y me dormí junto a mi novia.

-----------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a cada capítulo de la historia, y espero que les guste este nuevo capítulo.
Nos vemos el próximo domingo, tengan un bonito día ❣

Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora