Un mal ladrón.

652 96 3
                                    

En la madrugada antes del robo.

Todo estaba listo, la ropa, el plan, las armas, todo. Desayunaron muy tranquilos para después preparse. Cuando estaba en la casa de Minseok, cargando las cosas para el robo en la van, Baekhyun decidió revisar su celular y vio el mensaje de hace días que le había mandado Sehun, últimamente estaba muy distraído para ponerse a leer los mensajes de su móvil y por eso no lo había visto. Pero en ese momento lo hizo, llevándose con esa gran sorpresa. No pudo evitar sonreír en ese momento, le encantó el mensaje del menor, sintió las honestidad de Sehun en ese mensaje de texto. Sehun lo amaba, era tan especial para él, le gustó sentirsé así. No podía negar que también le gustaba estar con el chico y por ello el día anterior estaba dispuesto a acostarsé con él, cosa que no fue posible debido a su novio.

Su novio...

¿Por qué pensabas esas cosas si el amaba a su novio? ¿Por qué le alegraba el mensaje?

¿Qué era lo que sentía por Sehun?

****

9 Horas han pasado desde que comenzó en robo.

Baekhyun necesitaba ser fuerte, no debía demostrar debilidad, aunque por dentro quería salir corriendo de ahí. Pero, no importa, todo se acabara pronto¿No?

Sehun abrió la puerta y dejó pasar al policía. Este último se dejó revisar con Sehun para ver si no tenía nada, y si, no tenía ningún arma. En cambio Sehun tenía una en sus manos para amenazar al alto.

¿Qué debería hacer ahora? No podía hablar ¿Y si Chanyeol le reconocía la voz? Por ello no podía decir ni una palabra, por otro lado Sehun, era bueno cambiando la voz, Chanyeol no había hablado mucho con él así que era muy poco probable que lo reconociera.

El menor lo dirigió hasta donde estaba Baek.

-Quieres ver a los rehenes, ¿cierto? -preguntó Sehun.

Chanyeol volteó a verlo y asintio.

-Quieren hacer trato, ¿no? Bueno, primero que todo necesito ver que los rehenes se encuentren bien, es lo primordial del asunto -Chanyeol habló aún con las manos por encima de su cabeza.

-Vamos, entonces -le señaló el lugar donde estaban las personas encerradas.

El más bajo término apartándose del camino, ya que cuando Sehun se fue a abrir la puerta el quedo paralizado en medio del pasillo y el salón, se puso a un lado para que pasaran. Cuando pasaron a su lado, los vio a los dos, su compañero Sehun y su novio Chanyeol. Quiso cerrar los ojos para que la pesadilla que estaba viviendo termirara pero sabía que así no sería, debía hacer su trabajo.

Iba dejarlos ir hacia lo rehenes pero algo en su interior, tal vez algo como un instinto, detuvo a Sehun quien estaba atrás de Park, este lo miró al rostro enmascarado, Baekhyun con su mano le dijo que se quedara allí. Él era el jefe en esos momentos él se encargaría del jefe Chanyeol.

Sehun fruncio el ceño aunque el geto no podía ser visto por el castaño. Entonces intentó no hacerle caso al mayor, pero este mismo lo detuvó en el acto atravesándose en su camino. No le quedo más remedio que quedarse ahí parado con su furia viendo como Baekhyun y Chanyeol se alejaban paso a paso lejos de él.

Empujó al policía dirigiéndolo a una de las oficinas. En el ambiente el protagonista era el sonido de sus pasos. Baekhyun no emitía ningún sonido ni tampoco el ajeno, uno tenía miedo mientras el otro sentía la valentía. Abrió la puerta de una, y Chanyeol logró ver a las personas amarradas y enmascaradas todas con un mismo traje, revisó con su mirada que todas estuvieran bien, no logró ver el rostro de ninguno, no era necesario, con tan solo verlos él mismo se daba cuenta del temor de aquellas personas.

"No será por mucho, no se preocupen"

El ladrón lo llevó a tres oficinas más, para que pudiera inspeccionar a todas las personas que les estaban dejando a un lado su libertad. Incluso en el camino se encontraron con otro de los ladrones, que sólo los miró y no hizo nada siguiendo su camino.

-Bien, esos todos, ¿cierto?

Baekhyun afirmó con la cabeza.

-Bien, bien ¿Saben que lo que nos están pidiendo es demasiado difícil de conseguir? -se cruzó de brazos. Ya habían visto todas las habitaciones donde estaban los ciudadanos asustados y el ladrón estaba regresando a Chanyeol a la salida. Y por supuesto, nunca le mostró que habían asesinado a un civil ya.

Los dos cruzaban un pasillo del banco. Chanyeol seguro sabía cuantos personas había en total pero en ese momento no podía contarlas a todas.

-Un avión para irsé, en menos de 5 horas ¿cómo creen que haremos eso? -Inquirió ofendido.

Baekhyun se encogió de hombros demostrando que le importaba una mierda cómo lo haría a él solo le importaba el avión. Molestó se detuvo en medio del pasillo, levantó su índice señalando a Park por donde debía seguir caminando, ya era hora de que lo sacará del lugar, lo apuntó y le dio a entender que se moviera. Chanyeol asintio obediente y comenzó a moverse.

Llegaron al punto donde Baekhyun habían dejado a Sehun, y el castaño se enfado porque Sehun no estaba en el lugar donde lo había dejado. Enojado volteó a ver a los lados buscando algún rastro de él ¿Por qué mierda Sehun abandono el puesto de vigilar la entrada? Ese era uno de los puestos más importantes del robo. Buscó a Sehun con la mirada olvidándose por completo de Chanyeol. ¡Oh! Pero que error había cometido.

Al momento, Chanyeol se dio cuenta de la distracción del ladrón, él sabía muy bien que hacer en los momentos exactos. Estaba a metros de la puerta de entrada, eso estaba de su lado, por lo que le parecía ese chico era el lider, era un chico de no más de 1.75 cm, era un poco delgado, estaba solo y distraido, era el momento. Estaba seguro que podría controlar al chico. Por supuesto su plan era arriesgado pero no lo importó y se lanzó hacia el chico.

Baekhyun sintió a Chanyeol lanzarsé ante él. ¡Maldición! Si llegaba a decir algo Chanyeol lo iba a reconocer. No podía gritar en esos momentos ¿Qué debería hacer?

Forcejearon unos segundos, cayendo a suelo los dos. Todo pasó tan rápido. Chanyeol era fuerte, Baekhyun era ágil.

La fuerza y la agilidad ¿Cuál de las dos ganaría en ese momento?

Sin embargo, Chanyeol era una persona entrenada en una academia, Baekhyun por su lado todo lo había aprendido el mismo.

Chanyeol dominó a Baekhyun en un pestañear de ojos, aplicándole una clase de llave.

Baekhyun se preguntó dónde carajo estaban los demas. Estaba en una muy mala situación, Chanyeol lo tenía por la espalda, aprendántole el cuello con su antebrazo, sin intentaba hacer cualquier fuerza Chanyeol apretaba su agarré más. Vio su arma a unos metros de ellos que se le había caído en en el forcejeó.
Y lo peor de todo era que comenzó a quitarle la mascara, estaba perdido.

NA : Por fin, viene lo que pensé desde que comencé a escribir el fic, se viene lo bueno.

Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]Where stories live. Discover now