Una noche, un beso.

780 121 7
                                    

-¿De que necesitamos hablar? -preguntó Baekhyun.

Chanyeol sólo observó la escena cruzandose de brazos un poco molesto.

-Baekhyun... -Sehun lo miró- Tu sabes muy bien de que necesitamos hablar.

Baekhyun lo sabía muy biem, sabía que Sehun quería hablarle de ellos y sus besos en el apartamento. Pero tenía miedo por si Chanyeol se enterará de algo. Por ello hacía todo lo posible para ocultar su nerviosismo.

¿Qué pasaría si se enterara de que se había besado con Sehun? Realmente no sabe como respondería su policía pero no deseaba tomar riesgos.
Más, no le quedo otra, miró hacia otro lado poniendo sus labios en linea recta y asintiendo con la cabeza, gesto que Sehun no vio.

-¿Entonces? -levantó las voz Sehun apretando el agarre que tenía contra el ajeno.

-¡SÍ! HABLARÉ CONTIGO -el más bajo intentó soltarse del agarre, moviendo su brazo ligeramente- Pero sueltame.

Sehun lo soltó al instante y exigió:

-Quiero hablar contigo, ahora.

-Entonces, no debe haber ningún problema con que yo también esté ¿Verdad? -el policía vaciló abrazando a Baekhyun por la espalda- Después de todo, Baekhyun pronto será mi esposo.

El susodicho se erizó al sentir a Chanyeol abrazarlo de esa forma tan íntima justo a frente de su amigo. Entonces, miró a Sehun rogándole con la mirada para que no dijera nada.

Sehun sólo rió, tenía el futuro de Byun en sus manos. Pero lo más importante para él era Byun Baekhyun y por eso decidió callar.

-No importa hablaremos después, ahora tengo que ir a que Minseok y Kyungsoo.

Baekhyun pestañeó varias veces y preguntó:

-¿Los chicos? ¿Qué sucede con ellos?

-Creo que tú deberías saber, cosas del trabajo -alzó sus dos cejas.

El castaño sólo afirmo con su cabeza y Sehun decidió irse, por ahora no iba hablar con Byun porque estaba ese idiota, pero cuando hablará con él, se iba asegurar de decirle la verdad. Se detuvó en seco cuando recordó el mensaje que le envio a Baekhyun.

¿Él no lo habia visto?

Sacó su teléfono del bolsillo y vio su mensajería.

Vacía.

Se dirigió hacía el mensaje que le había mandado a Byun y pudo ver que este no estaba visto. Suspiro y esperó a que pasará lo que tendría que pasar.

****


Había pasado un día desde que intentó hablar con Byun y nada, ni siquiera tenía tiempo para hablar a solas con Baekhyun. Se debía a que pasaba todo el día con los chicos, planificando lo que harían el día de mañana. Tenía que esperar si quería hablar con su compañero.

Llego la noche y nada, aún no lograba conversar a solas con su amigo. No obstante, ellos estaban todos reunidos en la casa de Minseok preparando los detalles finales. Todos estaban muy cansados así que Minseok sacos unos colchones para que descansaran antes del acto.

-Mejor descansen que no sabremos cuando volveremos a dormir -sugirió Minseok mientras se tiraba en un colchón.

-Pero sólo hay dos -dijo Baekhyun.

Minseok lo miró como si nada ladeando el rostro.

-Lo sé, son bastante grandes para que dos personas descansen en uno. Tú duerme con Sehun y yo con Kyungsoo.

Baekhyun aceptó, qué más le daba nadie era capaz de decirle que no al mayor de todos.

Sehun sintió un cosquilleó en sus estómago, dormiriá con Baekhyun. Se sintió muy alegre, cosa que disimulo lo más que podía. Baekhyu fue el primero en acostarse en el delgado colchón y después Sehun le siguió la acción.

El tiempo transcurrió y la.noche se volvió espesa y oscura para ellos, por su lado Sehun estaba acostado de lado sobre el colchón viendo la espalda de Baekhyun tan cerca, viendo ese cabello castaño que tanto adoraba, viendo la nuca de su amado Baekhyun. Todo de su amigo era hermoso para él. Lograba oler el aroma de su compañero, él olía a vainilla.

¿Cómo eso era posible? ¿Cómo alguien podía oler tan bien?

Tal vez todo era parte de su imaginación, de su enamoramiento estúpido tal vez... estaba perdido en esos  pensamientos y no logró notar cuando Baekhyun se dio la vuelta encarandolo para ahora mirarlo fijamente a los ojos. Al darse cuenta, rodó sus ojos hacía cualquier otro punto de la habitación, su corazón casi se salió de su boca por los nervios, miró a unos metros a Minseok y a Kyungsoo. El primero calgaba unos audifonos tarandeando canciones desconocidas para él, el segundo nombrado mantenía sus parpados cerrados con sus brazos abrazados a un cojin de la sala, él parecía dormido.

-Sehun... -escuchó una leve voz llamar su nombre y él sabía muy bien de donde provenía esa maravillosa voz.

Sin poder resistirse volvió a verlo.

-¿Qué sucede Baekhyun? ¿Tienes frío? -preguntó con tono sarcasticó, intentando camuflar su estado.

El castaño rió muy bajo después cambio su expresión, mirando a Sehun con aquellos orbes  que tanto anhelaba y atesoraba Oh Sehun.

-Tal vez... pueda que sea cierto que tenga frío -le regaló otra pequeña sonrisa.

Sehun también sonrió sin ssber el por qué.

-¿Por qué Baek?

-¿Por qué, qué? -preguntó Baekhyun con sus ojos adormilados.

-Baekhyun -suspiró-, quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí -Baekhyun lo miró sin entender- Es que... tú me has hecho muy feliz. Gracias a ti ahora soy todo lo que soy. Sin ti no sería nada.

-Por favor -Baekhyun le dio un empujoncito- no te pongas cursi.

-No en serio, estoy muy agradecido contigo.

Sehun tomó todo su coraje y lo besó. Sin embargo, Baekhyun no correspondió el beso y eso le rompió el alma a Sehun, pero cuando estuvo apunto de separarse de él, Baekhyun se acercó más y lo beso también.

Era un beso lento y nada violento, debido a que sabían que sus compañeros de trabajo también estaban ahí, pero ellos sabían que los otros dos no lo estaban viendo. El beso duró hasta que sus pulmones exigieron aquel llamado oxigeno que si no fuera porque sin el no vivirian si se hubieran quedado así un rato más.

Apenas el contacto término Sehun cerró sus ojos, mientras suspiraba. Esperando a que todo eso no fuese un maldito sueño.

No es un sueño, Sehun.

No es un sueño.

Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu