Último robo

751 108 23
                                    


El teléfono se había contestado solo ¿Y Chanyeol los había escuchado?

La culpa lo golpeó impactado directo a su corazón, él no dudaba que amaba a Chanyeol, estaba seguro de su amor, pero por otro lado se encontraba Sehun,sin tanto amaba a su prometido, ¿por qué quería acostarse con Sehun?
¿Qué había pensado hace unos segundos atras? ¿Iba a serle infiel a su amado?

-Chanyeol...no es cómo -fue interrumpido por la ronca voz de Park en el otro lado de la línea.

-No me vengas con excusas Baek, yo lo escuche todo ¡Muy bien escuché eso que querías hacer con Sehun!

Ahí estaba Chanyeol gritándole, era la primera vez que lo hacía. En todo su tiempo que compartieron de amigos a novios el policía nunca lo trato de esa manera, siempre era amable con él, incluso cuando eran unos simples desconocidos conociéndose en el tren. Nunca le había gritado pero... es que tenía sus razones esta vez. Si de verdad Chanyeol escuchó la conversación especialmente "quiero hacerlo contigo, Sehun" Tenía todo el predilejio de reclarme o enojarse con él.

Baek se sentía tan culpable, se sentía nervioso, se sentía un sucio, se sentía una mala persona. Se suponía que amaba a su gigante pero ¿por qué hacía todo esto? ¿por qué había traído a Sehun aquí? ¿Por qué le pidió tal cosa a su amigo? Sin darse cuenta sus ojos comenzaron a lágrimiar y su mandibula se tenso aguantando en llanto doloroso.
Sehun se asombró al ver a Baek de esa forma, nunca antes lo había visto de esa forma, aquella vez lo había visto llorar en el apartamento por culpa también de ese imbécil de su novio, pero esta vez era diferente. Lograba sentir el miedo de Baekhyun por perder a Park. Él no quería verlo así.

-Chan-n-iee -las palabras no le salían de su boca.

-¿Baek estás llorando? Baek no llores -dijó Chanyeol en hilo de voz.

Al menor le dolía verlo así, odiaba verlo llorar, odiaba verlo entristecer, odiaba no verlo sonreír. Aun así, no hizo nada, reprimió sus ganas de sostener al castaño para reconfortarlo, besarlo y hacerlo sentir mejor, quería que Park terminara con Baekhyun para que solo fuera para él. Porque si él estuviera con Baekhyun haría hasta lo imposible para no verlo sufrir, para no verlo llorar. Él daría todo por su hermoso castaño que le había ayudado a seguir viviendo. Cualquier cosa haría por Baekhyun, aunque fuera la más mínima e insignificante, él no dudaría en complacerlo.

Salió de su estado para ver como Baekhyun limpiaba sus lágrimas.

-Chanyeol... escuchame ¿vale? -Pero Byun deseaba aclarar la situación.

-Está bien, Baek. Te escucho.


***


Byun Baekhyun es conocido como una persona amable y simpática, donde quieras que lo mires su rostro siempre estaba acompañado de una amplía sonrisa, una encantadora sonrisa, todos hablaba de él como un joven muy lindo y educado, nadie pensaba malas cosas del jovencito, nadie te podía decir algo malo de él. Un buen vecino, buen amigo, buen compañero, total él es bueno en todo ante la mirada de los demás ¿Pero cuál era la realidad?

Este mismo se encargó
de que así fuera, el chico que Baekhyun mostraba al frente de los demás era un sencila faceta para esconder su verdadero ser, hace años que se había transformado solo por su doloroso pasado. Y no era su culpa, el mundo fue el culpable de esto, el niño sincero y alegre que Baekhyun era en el pasado se había deformado por completo, transformando en alguien que nadie conocia realmente. El puro e inocente Byun Baekhyun enérgico y alegre se esfumó como la arena en el viento. Llegó a pensar que nada importaba, solo debía trabajar para mantenerse y cumplir sus escasos lujos. Era simple pero gratificante de algún modo. Pero algo aparició en su vida, dando vueltas por completo a su monotomía, dejandolo fuera de si. Y todo gracias a su policía.

Chanyeol lo había conocido para cambiarle su vida.

Baekhyun lo había conocido para cambiarle su vida.

Y de alguna forma Baekhyun se sentía libre a su lado, no se sentía cohibido para nada. Lo único que guardaba completamente de su novio era su más grande secreto su profesión.

El día del robo llegó, todo estaba listo, incluso, como buena persona e inteligente que era, pudo solucionar su problema de algún modo con Chanyeol, término aceptando que era verdad que se había besado con Sehun, pero claro le dio a entender a Chanyeol que Sehun lo había buscado desde hace tiempo. Al final de su larga conversación toda la culpa fue hecha al pobre Sehun. Era injusto pero debía hacerlo.

Como todo profesional que eran, ya se encontraban en el banco con los rehenes, con el banco cerrado, y sin nadie que pudiese entrar.

La policía se encontraba afuera asegurando el lugar y por supuesto no podían entrar por causa de los rehenes.

Todo la responsabilidad cayo en manos de Baekhyun, esto lo había decidido el jefe de todos. Su jefe sabía muy bien que era el último trabajo de Byun con ellos -solo el lo sabía- y le había dicho a Baekhyun que sino terminaba su último trabajo como se había planeado, nunca más volvería a ver la luz del sol.

Claro ¿Quién se salia de esas clases de mafias tan fáciles?

Si algo mal llegará a pasar en su último robo, nunca más volvería a ver a Chanyeol de eso estaba seguro.

Él se sentía seguro de si mismo, todo iba a salir según el plan, todo iba a salir perfecto.

Ahí estaban todos ellos con la misma ropa puesta, vestidos todos del color negro, vestidos todos con mismo calzado, vestido todos con los mismo zapatos, enmascarados todos con la misma mascara negra.

Todos iguales.

¿Pero todo saldría bien?

***

¿Qué es lo que más amas?

¿Quién te ama?

¿A quién amas?

¿Qué es el amor para tí?

¿Por qué lo amas?

Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]Where stories live. Discover now