6

91 4 2
                                    

Y nos quedamos mirando fijo hasta que Ethan dice "Sos tan hermosa, amo tu sonrisa, amo tu forma de ser, amo como sos conmigo. No te puedo explicar la felicidad que siento cuando te veo. Después de que perdí a mi novia sentía que no iba a poder encontrar a nadie mas. Creí que nunca mas me iba a enamorar. Después de todos esos días oscuros, bajo depresión y solo, al conocerte sentí que tenia a alguien. Quiero que seas mía. Quiero que todos los días que me despierte poder tenerte al lado mío. Poder ayudarte si estás atravesando un momento triste, o si estas pasando por uno de los momentos mas felices de tu vida. No se si vos sentirás lo mismo por mi, pero simplemente quería que sepas lo que siento hacia vos. No se si hace poco tiempo que nos conocemos o no. Quiero poder estar para vos. Quiero que seas mía.
¿Queres ser mi novia?".
Estaba en shook. No podía creer lo que acababa de escuchar. Todas las palabras que dijo, y como se sentía atraído hacia mi. Yo sentía exactamente lo mismo por el.
"Por supuesto quiero ser tu novia"- le dije mientras me acercaba hacia el, hasta terminar besándonos.
Ese beso se hizo cada ves mas intenso. Me despegue del beso por unos segundo y le empece a sacar la remera, hasta que Ethan me dijo "estas segura de que queres que sea hoy? Si no queres podemos esperar".
"Por supuesto que estoy segura"- le dije y le termine de sacar la remera tirándola al piso.
Lo abrace del cuello, y el me agarro de las piernas y me llevo hasta su cama.
Abrió la puerta y me dejo lentamente en la cama. Sabanas blancas y suaves. El se acostó encima mío y me empezó a dar besos por todo el cuello, mientras yo paso mi mano por sus abdominales.
No podía creer lo que estaba pasando, aunque no era mi primera vez sentía como si esta noche fuera muy especial.
Me saca los tacos mientras me hace caricias en los pies.
Se sentía tan bien estar con el. De verdad lo quería, y nadie nunca me hizo sentir como el lo hace.
Me saco el vestido despacio, dejándome en corpiño y panties. Después yo hice lo mismo pero con su pantalón. Y bueno jugamos jenga mientras tomábamos jugo de cereza (😂😂😂😂).
Ethan acostado en la cama mirándome fijo, le sonrío, apoyo mi cabeza en su pecho y me abraza. No podía creer lo que había pasado. Me sentía segura al lado suyo.
Después de perderme en mis pensamientos, me quede dormida.
.......................
Me desperté y mire el reloj de la mesita de luz. 12:00 pm. No podía creer todo lo que había dormido.
Miro hacia el otro lado y veo que estaba sola en la cama. Me sentí un poco triste pero me levante, y busque una remera en su armario.
Fui al baño, me lave la cara, me ate el pelo y sali de la habitación.
Por un segundo creí que Ethan se había ido, pero cuando miro hacia la cocina lo veo en bóxers, sin remera mientras hacia el desayuno.
Voy hacia la cocina, lo abrazo de atrás en la cintura, pero el se da vuelta y me abraza fuerte mientras me da un beso en la cabeza.
"Buen día hermosa"- me dice.
"Buen día".
En ese momento empece a tener un poco de frío. "Beth tenes frío, agarra mi hoodie que esta arriba de la silla" me dice.
Lo busco y rápido me lo puse. Me quedaba enorme, pero tenia su perfume.
Cuando termina de hacer el desayuno nos sentamos en silencio a comer, al principio fue un poco incomodo hasta que yo rompo el silencio diciendo "Mañana ya me tengo que ir a Nueva York por la semana de la moda, gracias por la ayuda para los desfiles, de verdad me ayudo mucho. Pero no quiero que pienses que estoy con vos por eso o por dinero".
"De nada, y lo ultimo que pensaría de vos es eso"- me dijo.
"¿Podemos ver una película en Netflix?"- le dije.
"Siiii, vamos al sillón".
Nos quedamos abrazados en el sillón mientras mirábamos "Rápidos y furiosos 5", una de mis películas favoritas.
Cuando la película termino, fui a la pieza de Ethan y me cambie con mi ropa de ayer.
"Me voy a mi casa Eth, tengo que prepararme para mañana irme a Nueva York"
"Yo te llevo a tu departamento Beth"- me dijo.
"No eth, esta bien, puedo irme en uber"
"Como voy a dejar que mi novia se vaya sola en uber"
"Esta bien"- dije.
Así bajamos por el ascensor y nos subimos a su auto.
Después de quince minutos llegamos a mi edificio. Bajamos los dos y Ethan se apoya contra la puerta del auto. Yo me acerco para darle un beso pero el me agarra de la cintura y nos besamos durante un rato.
Cuando me suelta me dice "Mañana te voy a ver al aeropuerto antes de irte. La pase muy bien ayer".
"Yo igual, nos vemos mañana"- le dije.
Y así desaparezco por la puerta del edificio.
Todavía seguía sin creer lo que había pasado anoche no se si fue muy apresurado o no, lo único que sabia era que el era muy especial, y que ahora estábamos juntos. Era uno de mis dias mas felices después de la muerte de mi mama. Ethan me mantenía distraída y lo más importante era que me hacia feliz. Muy feliz.

Nora del autor: como es mi primer libro no me sentía cómoda escribiendo smut, pero bueno acá tienen su primera vez juntos. Espero que les haya gustado, hasta la próxima😘

The model | E.DWhere stories live. Discover now