4

133 6 0
                                    

"¿Queres que te preste algo de ropa?"- me pregunta mirándome de arriba a abajo, haciéndome sentir un poco incomoda.
"Si, por favor".
Lo sigo hasta el cuarto y saca una remera grande y negra de la banda 1975. "Gracias"- le digo, agarrándola.
El se acuesta en la cama, se tapa y se da vuelta, entonces rápido me pongo de espaldas, me saco la remera, las botas y el pantalón y me pongo su remera.
Cuando me doy vuelta, estaba mirándome por el espejo que esta encima de la cama, nos miramos fijo por unos segundos hasta que Ethan rompe la mirada gracias a su teléfono que empezó a sonar.
Gracias a dios, eso fue muy incomodo.
Yo no sabiendo que hacer me voy de la habitación, cerrando la puerta y yendo hacia el sillón. Mientras me acuesto veo en mi celular que mi amiga Leileen me había escrito, preguntándome donde estaba. Pero yo ignore el mensaje, a la mañana siguiente le respondería.
"Estas son para vos"- miro a un lado y veo a Ethan alcanzándome mantas y una almohada.
"Supuse que no aceptarías dormir conmigo en mi cuarto"- me dice el sonriendo.
"Supusiste bien"- le digo devolviéndole la sonrisa y poniendo la almohada por debajo de mi cabeza.
"Buenas noches"- dice apagando las luces de la cocina, dejándome solo la televisión prendida.

A la mañana siguiente

Me despierto por la luz del ventanal golpeando mi cara.
Me paro de la cama y me estiro.
Miro a mi alrededor y veo la mesa de la cocina con el desayuno servido. Camino hacia la mesa y veo una nota que decía
"Cuando termines de desayunar, te espera un auto en la recepción para ir a mi oficina y después podemos almorzar juntos, Ethan❤"
Lo primero que hice fue desayunar, me cambie en la ropa del día anterior. Me puse rímel, corrector, y lipstick. Acomode mi pelo en una colita. Agarre mi bolso y salí para la recepción.
Lo primero que escucho cuando llego es al recepcionista que dice "Vos sos Elizabeth?".
"Si"- le contesto yo.
"Te espera un auto negro afuera del edificio".
"Gracias"- le dije, al salir me encuentro con el auto negro y me subo.
Después de diez minutos en el auto, me bajo y lo primero que veo es un edificio inmenso con un cartel en rojo que decía "YouTube". Tengo que admitir que me emocione un poco.
Al entrar veo a una oficinista, se podría decir que tenia unos veinte años, vestida con una camisa blanca y una pollera negra.
Sin decir una sola palabra la oficinista, que por cierto se llamaba Stephanie si, lo vi en el cartel de su campera. Me dirige hasta el décimo piso en el ascensor y me lleva a una oficina toda vidriada y muy lujosa. Un escritorio enorme, con sillas de cuero negro, miles de papeles y un ventanal enorme por el cual se veía toda la ciudad.
Al girar mi cabeza hacia la izquierda puedo ver a Ethan, con una camisa blanca medio desprendida, que se podía decir que le quedaba un poco chica, ya que se marcaban sus grandes brazos. Estaba hablando por teléfono muy serio y enojado, se podía decir que casi gritando. Se veía tan sexy.
Al girar mi cabeza hacia atrás Stephanie no estaba mas, entonces avanzo hacia la puerta de la oficina de Ethan. Toco la puerta y grita "Adelante" sin mirar quien era.
Entro despacio sin hacer ruido, porque el seguía en el teléfono.
A los tres minutos termina la llamada, se da vuelta y me dice "Beth! No sabia que eras vos, espera cinco minutos y vamos a almorzar juntos al restaurante del edificio". Sin decir nada moví la cabeza de arriba a abajo asintiendo.
Ethan sale de la oficina y se queda hablando con sus empleados por unos minutos.
Se veía tan bien en esa camisa, podría arrancars- que estoy diciendo.
En eso Ethan me grita "Beth!", interrumpiendo mis pensamientos, y me hace señas para que vaya con el.
Cruzo la puerta de su oficina y nos dirigimos hacia el ascensor. En ese momento me agarra y me besa la mano. Yo sonreí.
Cuando llegamos a la planta baja, doblamos hacia la izquierda para ir directo al restaurante del edificio.
Cuando llegamos se podía escuchar a la gente susurrando y mirando directo a mi y a Ethan, pero yo no entendía porque, hasta que me di cuenta que seguíamos con las manos enlazadas.
Después de sentarnos a comer, nos quedamos hablando de nuestro pasado, si no se como surgió el tema. Yo ya sentía que tenia demasiada confianza con el, como si ya nos conociéramos. Hasta que no se me ocurrió una mejor idea que preguntarle sobre sus ex novias.
En eso Ethan bajo la mirada y sus ojos se llenaron de lagrimas.
En ese momento me sentí mal y dije "Perdón, no fue mi intención que te pongas así, pero si no queres podemos cambiar de tema".
"No, esta bien, creo que puedo confiar en vos, para contarte lo que paso hace unos años"- me dice entre lagrimas.
Y así comenzó a contarme la historia.

"Recién había cumplido mis dieciocho años, había terminado la escuela y tenia una novia que se llamaba Madison.
Estaba profundamente enamorado de ella. Que hasta ese amor me cegó.
Para ese momento yo no era YouTuber, y tampoco trabajaba en la empresa. Estaba en busca de un trabajo y sin darme cuenta elegí el peor empleo que se puede conseguir. Con tal de poder comprarle cosas lujosas a Madisom comencé con la venta de drogas.
Si, venta de drogas.
Pero ella nunca lo supo.
Los meses fueron pasando y pasando, hasta el punto en el que le debía dinero a mi jefe, demasiado dinero.
Mi jefe me dio una semana para que le devuelva todo el dinero, pero los días fueron pasando y yo no tenia manera de poder devolverle lo que le debía.
Un día estaba solo en mi casa y recibo una llamada, sin mirar el identificador atiendo rápidamente.
"Ya paso tu tiempo nene de mama, ahora como no me devolviste mi guita vas a perder lo mas preciado que tenes gil" y después de unos pocos segundos escucho un sonido de un tiro.
En ese momento ya supe lo que estaba pasando.
Mi corazón se detuvo por un segundo y me quede en shook. No podía creer lo que había pasado. Acababa de perder al amor de mi vida solo por dinero, que al fin y al cabo no hace la felicidad.
Y acá estoy yo ahora. Después de dos años de recuperación, pastillas y psicólogos, ya hace tres año de que ella no esta mas a mi lado, pero siempre la recuerdo de la mejor manera posible".- termino de hablar Ethan entre lagrimas.

The model | E.DWhere stories live. Discover now