5

103 9 0
                                    

Dos meses despues
Acá estoy yo de nuevo.
Sentada en mi cama, desayunando café y fruta mientras miraba mi serie favorita, Gossip Girl en Netflix. Hoy era mi día libre por eso me quede todo el día en la cama, ademas estaba lloviendo muy fuerte.
Ya hace dos de mi reencuentro con Ethan. Después de vernos casi todos los días y tener miles de citas se podría decir que cada vez me siento mas atraída a el y puedo ver lo mismo por su parte.
Gracias a su ayuda pude atravesar la muerte de mi madre y me hizo sentir que no estoy sola. También me ayudo a tomar decisiones con mi carrera de modelaje y me hizo contactos con marcas muy conocidas como Prada, Chanel, Gucci, Miu Miu. Y en pocos días empieza la semana de la moda en Nueva York.
Lo primero que hago es desconectar mi teléfono que estaba cargando desde ayer a la noche y entro a mis redes sociales. Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat.
Entro a iMessage y decido mandarle un mensaje a Ethan para preguntarle si quiere pasar el día conmigo.
Rapidamente me responde y leo su mensaje. "Perdón Beth, hoy no puedo, pero te busco por tu casa 10:00 pm para ir al cumpleaños de Aaron".
Su mensaje me bajo un poco el animo, pero decidí ir a hacer las compras al supermercado.
Me puse ropa cómoda. Un jean roto, mis vans, y una remera que Ethan me había regalado que decía "Ethan Dolan #1".
Agarro mi bolso, mis llaves, anteojos y me ato el pelo en una colita.
...........................
El dia paso volando.
Ya eran las 9:00 pm y me empece a arreglar para la fiesta de cumpleaños de Aaron.
Alice mi pelo, mi maquillaje con piel luminosa pero labios rojos, y mi vestido de lentejuelas con tacones y mi bolso Chanel.

Alice mi pelo, mi maquillaje con piel luminosa pero labios rojos, y mi vestido de lentejuelas con tacones y mi bolso Chanel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya casi eran las 10:00 cuando recibo un mensaje de Ethan que estaba abajo esperándome.
Me pongo perfume y desconecto mi celular del cargador.
Bajo rápido por el ascenso y al cruzar la puerta de recepción me encuentro a Ethan vestido completamente de negro, jeans ajustados y botas, apoyado contra su auto.
"
Estas hermosa"- fue lo primero que me dijo cuando me vio. Yo sonreí.
Cuando me acerco para saludarlo, no me saluda con un beso en el cachete como siempre, sino que nuestros labios se conectaron. Nos miramos fijo por unos segundos. Sus ojos brillaban.
El camino en auto hacia la casa de Aaron fue tranquilo. Música bajita, mientras tenia una charla con Ethan acerca de conocer su casa en Nueva Jersey.
Cuando llegamos a la casa de Aaron se escuchaba música fuerte, miles de personas afuera de la casa con vasos en las manos. La mayoría se podía decir que ya estaban bajo los efectos del alcohol (😂😂😂).
Mientras entrábamos a la casa, atravesando la entrada, casi me tropiezo con un vaso que estaba en el piso por mis tacos altos, pero Ethan rápidamente me agarra de la cintura y me sostiene. Por un momento nuestras miradas se cruzan y sonreímos a la misma vez.
Enlazamos nuestras manos y entramos a la casa.
Lo primero que vemos es a mas personas alcoholizadas bailando, pero cuando giro mi cabeza hacia la derecha veo a Aaron.
Junto con Ethan vamos a saludarlo y a desearle feliz cumpleaños.
Yo lo saludo con un abrazo y le dije "Feliz cumpleaños Aaron". Ethan lo abraza fuerte y le golpea despacio la espalda y le dice "Feliz cumpleaños amigo".
Ah por cierto, yo conocí a Aaron una vez en el departamento de Ethan, cuando yo llegue un día sin avisar estaban los dos en bóxers, jugando a la PlayStation en el sillón. Ese día me quede a cenar y nos pasamos la noche hablando de un montón de cosas. Desde ese entonces nos llevamos muy bien.
Bueno, volviendo a la realidad. Ethan y yo fuimos a sentarnos a los sillones, donde había menos ruidos. Buscamos tragos en una de las barras. Yo obviamente tome agua. Comimos demasiada pizza, se podría decir que yo sentía el vestido mas ajustado.
Nos pasamos toda la noche los dos hablando de miles de cosas, hasta que miro el reloj de mi celular y ya eran las 12:42 am.
Cuando Eth se para y va a buscar otro trago veo como una chica con pelo largo y rubio, de estatura mediana, con un vestido blanco ajustado que se podría decir que no dejaba mucho a la imaginación. Se le acerca y le empieza a hablar. Ethan le responde pero enojado. Ella se le acerca mas aun y le empieza a tocar el brazo.
Para ese entonces yo estaba mas que celosa, estaba en llamas. No podía creer lo que estaba viendo. Pero parecía como si se conocieran de algún otro lado.
Ethan se intenta ir pero ella lo agarra del cuello y lo besa. El le grita "porque hiciste eso, estoy con alguien mas". Ella se va caminando mientras sonríe.
El se acerca hacia mi y dice "Lo puedo explicar, yo no la bese, no puedo creer lo que hizo, por favor perdoname, es una chica con la que estuve saliendo un tiempo pero las cosas no funcionaron para mi, su nombre es Emma".
A pesar de que yo estaba demasiado enojada y celosa tenia que disimularlo, no era su culpa. "No me debes explicaciones, tranquilo, no somos novios vos podes hacer lo que vos quieras"- le dije. (Auch eso le debe haber dolido😂).
Eran casi las 3:00 am y la gente se empezó a ir de la fiesta.
Ethan y yo decidimos irnos. Saludamos a Aaron y nos vamos hacia el auto.
"Quiero que esta noche te quedes conmigo en mi casa si no estas enojada después de lo que paso hoy"- es lo primero que me dice al subirnos al auto. Yo simplemente me quedo callada y le sonrío. Subo el volumen de la radio, estaban pasando la canción "When i was your man" de Bruno Mars. Ethan pone su mano encima de mi pierna y yo sonrío de nuevo.
Después de 10 minutos llegamos a la casa. Atravesamos la recepción, el ascensor y la puerta del departamento.
Estábamos ya solos en la casa. Ethan me ofrece algo para tomar, pero yo le dije que estaba bien y me senté en el sillón. El mientras tanto puso música lenta y bajita, y se sentó al lado mío mirándome fijo.

The model | E.DWhere stories live. Discover now