3

192 8 0
                                    

Y quien abre la puerta era alguien que no veía hacia mucho tiempo...











ETHAN.

Lo primero que hago es taparme con mi remera, y Eth grita "perdón, perdón", y sale rápido de el cuarto sin mirar.
Me pongo el vestido de lentejuelas que dejaron en el camarín, abro la puerta y salgo de la habitación.
Voy directo a donde estaba el camarógrafo y me siento a esperar a que llegue Ethan.
Después de diez minutos llega, SIN REMERA, estaba en shook, sus grandes brazos y sus abdominales marcados.
Ethan grita "no lo puedo creer, Elizabeth!!!".
Viene corriendo y me abraza, pero yo aun estaba enojada por esos dos meses en los cuales el no me llamo ni me mando un mensaje.
Yo dije "Hola".
Y el con cara de sorprendido me dice "perdón por todos estos meses sin hablarte, cada vez que intentaba llamarte el numero era incorrecto, estuve buscándote por meses pero nunca te pude encontrar, te extrañe demasiado!"
Yo sorprendida le respondí "todos estos meses creí que no estabas interesado en mi".
El camarógrafo corta nuestra conversación y grita "que la sesión empiece"
Después de varias horas la sesión estaba por terminar, la ultima pose para la portada era de el besándome el cuello.
Ethan se acerca lentamente a mi y me da un largo beso en el cuello. Por dentro me estaba muriendo.
Cuando nos separamos, nos quedamos mirando todas las fotos de la sesión en una pantalla gigante. Cuando siento que Ethan me estaba tocando el pelo y nos miramos a los ojos por unos segundos.
Después cada uno fue a su camarín a cambiarse, yo por mi parte almorcé comida china que mi agente me había pedido.
Después de casi todo el día haciendo la sesión de fotos, salude a todos y cuando estaba apunto de cruzar la puerta para irme Ethan me agarra de la mano y me dice "¿Te gustaría salir a comer conmigo?"
Rápidamente le dije "¡si, me encantaría!".
Salimos del set y se sube a su auto, y yo del lado de acompañante.
"Te voy a llevar a uno de los mejores restaurantes del lugar"- me dice. Unos minutos después enciende la radio y estaba sonando "Shape of you" de Ed Sheeran, una de mis canciones preferidas. Saque mi celular y empece a grabar videos para snapchat mientras cantaba.
Después, casi toda la ruta fue en silencio, pero no esos silencios incomodos. Hasta que siento que algo me esta tocando la mano. Miro hacia abajo y veo mi mano y la mano de Ethan enlazadas, sonrió y vuelvo a mirar a la ruta.
Diez minutos después, llegamos al restaurante.
Nos sentamos en una mesa y ordenamos la comida.
"No puedo creer que te volví a ver después de este tiempo, extrañe verte y hablar con vos"- me dice agarrándome de la mano.
Después de unos minutos llega la pizza y la empezamos a comer mientras que hablamos de nuestros futuros.
Luego de dos horas hablando. Mi celular suena. Estaba recibiendo una llamada de mi hermano. Lo primero que pense fue porque me esta llamando a esta hora.
Atendí.
Después de esa llamada me quede en shook, no podía creer lo que mi hermano me había dicho.
Mi mama acaba de morir después de un accidente automovilístico, las palabras se repetían en mi mente.
"Paso algo?, esta todo bien?"- me dice Ethan.
Rápido me paro de la mesa y me voy corriendo al baño. Cierro la puerta y me siento contra la pared, no podía parar de llorar y todos los recuerdos de mi infancia con mi madre se venían a mi mente. Me sentía destruida por dentro. No veía a mi mama hacia tres meses y ahora no la iba a ver nunca mas.
Este día iba a ser perfecto.
Lo único que se escuchaba en el baño eran mis llantos y a Ethan gritando que le abra la puerta mientras la golpeaba.
Después de cinco minutos sola en el baño, me veo al espejo y me retoco el maquillaje, cuando abro la puerta lentamente y veo a Ethan parado frente a mi, me mira a los ojos y me abraza. Me abraza tan fuerte que sentí por un momento que todo estaba bien. Pero en realidad no estaba todo bien.
"Vamos para mi departamento y me contás todo lo que paso beth"- me dice.
..............

Cuando estaciono enfrente del edificio y salí del auto no podía creer que elegante era. Entramos por recepción y enseguida le alcanzaron sus llaves sin decir una sola palabra, como si supieran quien era el.
Al entrar al departamento lo primero que vi a mi derecha fue un armario para dejar los abrigos. Ethan toma mi largo abrigo y lo guarda allí, se me adelanta y lo sigo por el pasillo.
"Sentite como en casa"- dice el.
Mirando a mi al rededor se puede ver una gran ventanal por la cual se veía todo California. Millones de luces, autos y carteles. A la izquierda se veia la cocina, perfectamente limpia y hecha toda de mármol gris, y a la derecha el living donde había un sillón blanco y una televisión de pantalla plana.
Lo primero que hacemos es sentarnos en el sillón juntos. "¿Queres hablar sobre lo que paso hoy?"- me dice.

Al contarle todo lo que paso con mi mama, no paraba de llorar y me abraza fuertemente hasta quedarnos dormidos.
----------
A la mitad de la noche siento un ruido, era mi celular vibrando pero no le di importancia. Estaba acostada en una cama enorme, llena de almohadones. Miro a mi alrededor y veo que estoy en otra habitación. Y por las decoraciones y las camisas tiradas supe que era la pieza de Ethan.
Abrí la puerta y cruce el pasillo que me llevaba al living, mis ojos no apartaban la vista de Ethan escribiendo en su Mac sin remera y con pantalones deportivos grises.

 Abrí la puerta y cruce el pasillo que me llevaba al living, mis ojos no apartaban la vista de Ethan escribiendo en su Mac sin remera y con pantalones deportivos grises

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Te despertaste"- Ethan me dice.
"Si, solamente te estaba buscando para saludarte y decirte que me voy a mi departamento"- le dije.
Mientras estaba saliendo, me agarra de la mano, y cuando me doy vuelta me besa, al principio no sabia como reaccionar, para mi era un chico que conocí una noche, pero mi instinto decía que continuará ese beso, así que lo hice.
Cuando nos desconectamos del beso, me mira y me dice "Quédate esta noche, ya es tarde para salir y volver a tu casa sola".
Lo pienso por un momento, una parte de mi decía que era un desconocido y que estaba mal, pero la otra parte decía que el tenia razón y que ya era muy tarde para salir.

The model | E.DWhere stories live. Discover now