1

341 13 7
                                    

Tal vez se preguntaran quien soy yo, bueno, me llamo Elizabeth, pero me pueden decir Beth.
Hace poco entre a la industria de la moda mediante una empresa de modelaje llamada IMG models y me mude a Los Angeles para poder seguir mi carrera.
Después de miles de castings, rechazos, noches sin dormir, días exhaustos en el gimnasio, viajes en avión, y photoshoots, al fin estoy preparándome para la alfombra rosa, si........ Hace no menos de cinco minutos desfile para Victoria's Secret.
Mi estilista ya me hizo mi maquillaje, algo muy natural pero mucho iluminador. Mi pelo oscuro y largo en unas ondas y al fin me puse mi vestido, muy clásico y negro, pero con cortes.
Estoy ya caminando hacia la alfombra y me siento un poco nerviosa.
Miles de cámaras con flash apuntan hacia mi.

Digo miles de cámaras por que a pesar de que no soy una de las modelos mas conocidas en la industria o en las redes sociales, soy una de las chicas mas jóvenes en caminar para la marca, tan solo tengo 18 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Digo miles de cámaras por que a pesar de que no soy una de las modelos mas conocidas en la industria o en las redes sociales, soy una de las chicas mas jóvenes en caminar para la marca, tan solo tengo 18 años.
Después de 10 minutos expuesta a las cámaras, mi asistente me dirige hacia el salón del after party.
Miles de personas famosas, comida, barra de bebidas, música fuerte, luces...
Lentamente me fui directo a la barra de bebidas, me senté en unas sillas altas y le pedí al barman un vaso de agua.
Estaba sola, no conocía a nadie, se podría decir que hasta estaba un poco aburrida. Hasta que algo capto mis ojos...
No algo, sino ALGUIEN.

Un chico alto, morocho, de unos 20 años, con una mandíbula de los dioses, una marca de nacimiento en el cachete, y vestido con una camisa blanca. No podía parar de mirarlo. Y al lado un chico un chico exactamente igual.
"¡Un hermano gemelo!"- grite.
Gracias a dios la música estaba tan alta que nadie me escucho.
Pero uno de ellos se acerco a mi, sentándose al lado mío, pidiéndole al barman un trago.
Unos minutos después gira la cabeza hacia mi y dice
"Estaba bailando justo ahí y no pude evitar mirarte, ¿te puedo invitar un trago?, no conozco a nadie en esta fiesta"- me dice.
Me puse muy nerviosa.
"No gracias, no tomo, pero me encantaría hablar con vos"-le dije.

Hablamos y nos reímos durante toda la noche de las cosas mas locas que te puedas imaginar.
Para ese entonces teníamos un montón de cosas en común. Su nombre es Ethan, Ethan Dolan, me contó que es YouTuber junto con su hermano gemelo, viven en Nueva York y tiene 21 años. Y que ademas era accionista de YouTube, lo cual era dueño de parte de la empresa. Pero algo que me llamo la atención fue que me dijo que le encantaría dedicarse al modelaje y que estaba presentándose en distintos castings.
Me parecía un chico demasiado atractivo, en su manera de hablar o de moverse, en su forma de pensar y en lo gracioso que era.
La fiesta estaba a punto de terminar, lo cual la gente se estaba yendo, cuando Ethan me dice "¿podes darme tu numero?, me encantaría poder seguir hablando con vos".
"Por supuesto, dame tu celular y escribo mi numero"- le dije.
El me da su celular y escribo mi nombre "Beth💞".
Le devuelvo el celular y nos quedamos mirándonos fijo.
Tocándome mi pierna descubierta, Ethan me da un beso en el cachete, y me dice "Nos volvemos a ver" y me guiña un ojo, y es así como desaparece entre la multitud.

Nota del autor: es mi primer libro, perdón si es muy malo pero quería hacer algo diferente. Si te gusto vota y comenta🙏🏼
Hasta el próximo capítulo😘.

The model | E.DWhere stories live. Discover now