Capítulo 13

635 41 4
                                    

Sebastian no había planeado ir a The Tipsy Hippo el jueves, aunque Cooper le había contado que Blaine cantaría. Pero entonces el caso de extorsión que estaba llevando explotó y toda la mierda se desató. Tuvo que quedarse en la oficina hasta después de las nueve, trabajando muy duro, y sin duda necesitaba una copa. Así que muy bien podría ir a tomarse unos tragos con sus amigos, y a escuchar al pequeño renacuajo Anderson usar esos talentos indiscutibles que tenía.

El bar ya estaba lleno cuando llegó, así que le tomó un momento pedir una bebida y encontrar a sus amigos. O, como se vio después, a su amigo -Kurt estaba sentado solo en la mesa cerca del pequeño escenario. Evidentemente Cooper no podía dejar el trabajo a una hora normal, incluso para el debut de su propio hermano. Sin embargo, vendría con el tiempo, Sebastian estaba seguro de ello.

Se dirigió hacia la mesa, serpenteando entre la gente que platicaba en el bar. Blaine estaba en el escenario con una guitarra, con un aspecto muy elegante, vestido todo de negro y encantando a la audiencia con la bien conocida letra de Your Song. Nadie podía negar que su voz funcionaba muy bien con la canción, pero eso no era lo que más había llamado la atención de Sebastian; era la forma en que el niño se quedaba mirando a Kurt. Probablemente pensó que estaba siendo sutil, pero era dolorosamente obvio a quien le dirigía Blaine la canción. Sebastian estaba a punto de meter un poco de diversión respecto a esto cuando por fin llegó a la mesa, pero entonces vio la expresión de Kurt, y se detuvo completamente intrigado.

Kurt no se había dado cuenta de su llegada y su rostro estaba expuesto de una manera que rara vez mostraba en público, una suave expresión que reflejaba algo que definitivamente no era alegría. Sus ojos no parpadeaban y estaban fijos en el escenario. En el momento en que Sebastian había colocado el vaso sobre la mesa, esa expresión se había ido y Kurt estaba de nuevo en su estado normal, sonriéndole, pero esos pocos segundos habían sido suficientes.

Algo se estaba gestando aquí.

— Así que el bebé gay que está aquí quiere casarse contigo y ser el padre de tus hijos, ¿no? Bien, me alegro de no tener una vagina. Me preocuparía un embarazo accidental sólo por la cantidad de hormonas que irradian de ese escenario. —Dijo él mientras se sentaba, pero la risa que Kurt le dio a cambio sonaba sólo medio sincera.

— Debe tener una ligera atracción.

— ¿Eso crees? —Sebastian hizo una cara.— Sin embargo lo entiendo, eres muy caliente. Y bueno, ¿has aprovechado ya ese culo?

— ¡Seb! —Kurt podría haber jugado a sentirse ofendido todo lo que quisiera, pero aún así... ahí había algo...

— ¿Qué?

— Eso sería como buscar problemas, ¿no lo crees?

Duh. Digo, entiendo la tentación: carne joven, el vigor de un adolescente... yum. Pero espero que seas lo suficientemente inteligente para dejar la fantasía en el banco del placer que le corresponde, ¿verdad? Blaine es apenas legal, y además es el hermano de Cooper, así que sería inapropiado de todas las maneras.

— ¿Qué cosa sería inapropiada? —Coop acababa de dejarse caer en la tercera silla.

— Tú durmiendo conmigo. —Sebastian no perdió el ritmo pero maldijo para sus adentros. Su investigación tendría que esperar. Y oh, él investigaría. Llegaría hasta el fondo de todo esto. Sebastian Smythe odiaba estar ajeno a toda la situación.

-8-8-8-8-8-

Cooper llegó a casa inusualmente temprano el viernes. Apenas eran las cinco y Blaine estaba solo en casa porque estaba lloviendo y Kurt estaba fuera comprando telas, diciéndole que prefería hacerlo por sí mismo, para estar totalmente concentrado. Así que tener la compañía de su hermano por la noche era agradable, aunque la cena no estaba lista todavía.

It's Not BabysittingWhere stories live. Discover now