Capítulo 10

722 48 4
                                    

— ¿Bee? Levántate dormilón, el desayuno está listo.

El fuerte golpe en la puerta de su habitación sería suficiente para darle un ataque al corazón a un hombre muerto, por lo que fue una suerte que Blaine llevara mucho tiempo despierto. Había estado recostado en la cama, con ojos soñadores y sonriendo con diferentes niveles de intensidad durante horas. Incluso con la noche de por medio, no confiaba en sí mismo, así que estaba esperando el familiar suave click de la puerta del apartamento al cerrarse detrás de Coop. Pero ahora parecía que su hermano había decidido apartarse de su habitual rutina sabatina de ir a trabajar "sólo por un par de horas" en la mañana.

Oh, bueno, Blaine tendría que mantener la boca cerrada y fingir no estar loco y ridículamente enamorado, eso era todo. Podía hacer esto, después de todo, no estaba en el club de teatro de su escuela sólo por los créditos. Y no quería meter a Kurt -bueno, a ambos- en problemas, así que esa era la mejor motivación de todas.

— Dame cinco minutos, —le gritó. Necesitaba un momento para ponerse en personaje.

— Oh, vamos, soy sólo yo, no tienes que ponerte todo presentable. Tendremos un impresionante y perezoso fin de semana al estilo Anderson. Pijamas y unión masculina como parte del menú. Sal.

— Okay, okay. Ahí voy.

Cooper sonaba tan entusiasta que no presagiaba nada bueno, pero Blaine sabía que no debía discutir. Cierto, lo único que quería era ver a Kurt tan pronto como fuera humanamente posible sin despertarlo y conseguir su mirada de la fatalidad, pero él no podía simplemente descartar los planes de Coop. Especialmente cuando normalmente saltaría ante la oportunidad de pasar más tiempo con su hermano sin su trabajo interponiéndose por una vez.

Sabía que para Cooper 'pijama' significaba "lo suficiente como para cubrir las partes íntimas," pero de todos modos, se puso los pantalones viejos de Batman y una camiseta. De alguna manera la idea de estar medio desnudo con su hermano en la habitación se sentía menos natural ahora que cuando tenía diez años.

Había un buen desayuno en la mesa cuando Blaine llegó a la cocina, con huevos, tocino, pan tostado y una taza de café recién hecho. Cooper sonrió, ya sentado en su lugar habitual.

— Bueno, cuéntame lo de anoche. ¿Cómo estuvo la obra? ¿Qué tal la fiesta? Te veías muy feliz cuando llegaste a casa.

Oh, Okay. La obra era un territorio seguro donde Blaine podía divagar durante horas. ¿La fiesta? No tanto. Con entusiasmo desatado empezó a hablar entre bocados de comida.

— ¡Fue espectacular! La obra asombrosa, la música, los actores, los trajes. Había visto los ensayos, pero realmente se sintió diferente al verla correctamente, como un producto terminado, ¿sabes ? —Claro, él había estado distraído durante la mayor parte de la obra, pero el ambiente era definitivamente mágico.

— ¿Viste los ensayos?

— Sí, te lo dije, ¿recuerdas? Kurt me consiguió un pase para que pudiera ir al teatro y observar cada vez que quisiera.

Cooper asintió. —Oh, cierto, puede que hayas mencionado algo. Me alegro de que ambos hayan hecho click tan bien. —Blaine casi se atragantó con el café antes de que Coop terminara.— Estaría preocupado contigo estando solo todo el tiempo si él no hubiera estado de acuerdo en echarte un ojo. Kurt es un buen tipo.

— Definitivamente lo es. —Dios, si Cooper supiera... Era casi imposible mantener su rostro neutral, pero Blaine no pudo resistirse a preguntar desde detrás de su taza de café.— No entiendo por qué está solo, digo, por lo que puedo ver, debería ser un buen partido, ¿no? Guapo, agradable, talentoso... —Blaine realmente se mordió la lengua para no dejar salir una avalancha de otros adjetivos.

It's Not BabysittingWhere stories live. Discover now