14

6.1K 401 58
                                    

-Te casarás mañana -dijo Jace con un tono extraño

-Y Clary es tu hermana, ¿qué es eso? -preguntó Alec.

-Ni me lo digas -Jace se sentó en la cama.

Estaban en lo que para Izzy era la despedida de soltero de su hermano, y el dúo parabatai no podía estar más agradecido en ese momento.

-La besé -Alec se quedó callado-. Peor, la deseaba. Debo estar enfermo o algo.

-No -dijo Alec-. Solo estás confundido. Es como... Tienes un plan para tu vida y luego llega alguien y lo cambia todo, solo...

-¿Estás hablando de Jessica? -Jace sonaba interesado.

-Somos Shadowhunters, las emociones estorban, tienes que...

-No, Alec, debes ser fiel a lo que sientes, no trates de negar lo que sientes.

-Me soy fiel... -Alec respondió enojado.

-No, no lo eres, lo que estás haciendo no es lo que en verdad quieres, estaré mañana ahí para ti, pero sigo sigo estar de acuerdo del todo, debes de afrontar la realidad, sin importar si a tus padres les gusta o no.

*
El salón estaba decorado de una linda y elegante manera. Decoraciones de un color dorado muy hermoso, Isabelle se había encargado de eso. Las sillas estaban perfectamente alineadas, solo faltaban los invitados allí.

Alec sabía que lo que hacia estaba mal, una parte de él deseó que apareciera Jessica y le gritara que era un idiota y luego lo besara.

Alec salió de la sala.

*

Jessica estaba nerviosa, había comprado un lindo vestido en una tienda mundana, se detuvo atrás de la puerta mientras escuchaba el inicio la ceremonia, cuando escuchó las palabras.

Abrió la primer puerta, haciendo ruido, y abrió la siguiente. Estaba en el final del salón, viendo a Alec solo que a unos metros de distancia, Alec la miraba sorprendido al igual que todos allí, ella sonrió.

-Izzy, ¿Alec la invitó? -Jace susurró.

-No, yo lo hice, pero no pensé que viniera...

-Jessica, sal de...

-Maryse, esto no es de tu incumbencia -Jessica caminó hasta la mitad de la sala-. No, más bien sí, es de la incumbencia de todos aquí.

-No puedo... No puedo respirar... -Alec miró a Lydia, la cual estaba enojada, su cara estaba roja.

-¡Lydia Branwell! ¡En nombre de la Clave quedas arrestada por traición, por escaparte de la ciudad de hueso, y por ser cómplice de Valentine! -Jessica sacó unas esposas, todos la miraron con sorpresa.

-No sé de que estás hablando... -Jessica avanzó hacia ella.

-¿Estás segura de que no sabes que la Clave no te envió aquí? ¿Segura que no sabes que estás aquí como espía de Valentine? -Jessica sonrió-. Ahora, te vas a hacer responsable de tus acciones, ¡Chris!

Christopher entró magistralmente a la sala, Jessica esposó a Lydia y se la entregó a su hermano, Lydia salió del lugar gritando. Jessica se dirigió a la puerta.

Dangerous | Alec Lightwood ➰ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora