Epílogo.

2.2K 163 2

Jessica cerró los ojos con fuerza, agarrando el collar entre sus manos mientras las lágrimas caían por sus ojos, había encontrado eso con una nota que decía:

“Te estás demorando, tal vez deba matarla, ¿sabes lo difícil que es cuidarla? ¡horrible!

Te quiere, Val.”

Estaba empacando su maleta cuando escuchó la puerta de su cierto abrirse, Alec estaba ahí con un plato de comida y una hermosa sonrisa.

No se habían arreglado del todo, pero ahora ya eran amigos, amigos con beneficios, y Alec siempre la iba a visitar, al fin y al cabo, tenían mucho en común, como el hecho de que sus hermanos estaban secuestrados.

—¿Qué estás haciendo, Jessica? —Alec dejó en una mesita de noche el plato y se acercó.

—Me largo de este puto lugar de una buena vez —Jessica estaba molesta.

—¿Qué pasó? Creí que... —Jessica le lanzó la nota—. Todo va a estar bien, simplemente...

Alec no pudo terminar porque Jessica se había lanzado a sus brazos a llorar, sentir a Alec cerca de hacía bien, se sentía protegida, al menos por unos cortos momentos en los que olvidaba la mierda que estaban pasando.

—¡No puedo quedarme aquí! ¡Todo esto me recuerda a Jace! Jace es importante para mi, lo quiero mucho, a lo mejor no cono tú a él, pero lo extraño —Jessica lloró más fuerte—. Tampoco a Idris, escapé para alejarme de todo aquello que me recordaba a Sasha, y ahora...

—No tienes que escapar.

—Después de todo, te darás cuenta que tan jodido estás —dijo Jessica separándose de él—. Y querrás huir sin que nadie te vea, querrás escapar.

—Te tengo a ti —dijo Alec acercándose—. Y es todo lo que me importa.

Alec juntó sus labios con los de Jessica, ambos siguieron el beso, hace tiempo que querían hacer eso, sentirse así de cerca.

Porque habían dejado de lado el hecho de que podía ser peligroso, eran Shadowhunters, y todo en ese mundo era un peligro. Pero ambos estaban dispuestos a tomar riesgos.

Dangerous | Alec Lightwood ➰ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora