01

10.4K 373 25

Jace ingresó al Instituto con una inconsciente chica pelirroja en brazos, atrás de él sus dos hermanos, el rubio estaba preocupado, había algo en la chica que le gustaba pero ahora estaba inconsciente.

Alec e Isabelle se quedaron en la sala, observando como una desconocida chica castaña peleaba contra Hodge, estaban sorprendidos de que tuvieran visitas, siempre estaban solo ellos.

En un rápido movimiento, la chica tiró a Hodge y ahí terminó su entrenamiento. La chica volteó a ver a Alec, Isabelle hizo un ruidito de alegría y corrió hacia la chica, la cual le extendió los brazos igual de entusiasmada.

—¡Jess! ¡Cómo has cambiado! ¡Estás hermosa! —Isabelle enserio estaba sorprendida.

—Pero si tú Izzy te ves hermosa —la castaña miró a Alec y sonrió, él hizo una media sonrisa a la chica—¿Es tu novio? ¡Vaya Izzy que buen gusto! —Isabelle negó riendo.

—Jessica, él es Alec, mi hermano del que te hablábamos Jace y yo —Jessica extendió la mano hacia el chico castaño, y éste la acepto.

—Cuando dijiste que tenías un hermano no pensé que fuera tan sexy —comentó la castaña mirando de pies a cabeza a Alec, el cual solamente la ignoró.

—¿De dónde se conocen? —preguntó Alec en un tono no tan alegre.

—Cuando estabas en el campamento para Shadowhunters, hace como seis años, ¿recuerdas que Jace tuvo una novia? —Alec hizo una mueca—. Bueno, es ella, sólo que luego de un tiempo se fue al mismo campamento que tú, por eso no la conocías.

—Izzy y Jace me hablaron mucho de ti, en esos tiempos eras como el ídolo de tu hermana, Jace me dijo que no podía esperar para que conociera a su parabatai —Alec miró burlón a Izzy y ella sólo sonrió.

—¿Cuántos años tienes? —le preguntó Alec serio.

—Tiene 18 años, como yo, vamos hermanito quita esa cara, hasta tus preguntas son aburridas.

Antes de que Alec pudiera pronunciar alguna palabra, Jace apareció en la sala, y estaba igual de sorprendido que Isabelle la primera vez que vio a la chica, aún así la abrazó.

—¿Qué haces aquí, Jess? —preguntó sonriendo.

—¿Ves Alec? Esas si son buenas preguntas —Isabelle dio un golpecito a su hermano, este rodó los ojos.

—Vamos, Izzy, su pregunta no fue tan mala, yo me pregunto lo mismo de él —Jessica miró de reojo a Alec—. Y respondiendo a tu pregunta, me enviaron de la Clave a apoyarlos.

—Que lindo —murmuró Alec con sarcasmo—¿Cómo es que se conocieron?

—Bueno, ella le salvó la vida a Izzy un par de veces, y también me salvó la vida, luego se la salvé yo, así vivimos un tiempo —dijo Jace como sin nada—. Luego ella y yo empezamos a salir.

—Bueno, estoy cansada, me iré a dar una ducha, Izzy te veo al rato —Jessica se despidió de beso de sus amigos y al llegar a Alec, se quedó mirándolo y cuando éste le extendió la mano ella hizo lo mismo que con los anteriores.

Izzy se rió de su hermano, nunca nadie que no fuera de su familia había hecho eso, y esa chica lo hizo con tanta facilidad que hasta a Jace le sacó una sonrisa.

Alec se retiró del lugar porque no quería soportar las burlas de su hermana y su prácticamente hermano. Se dirigió hacia su habitación y empezó a jugar con su estela, estaba agobiado.

Por culpa de esa niña pelirroja, la misión había fallado, por culpa de Jace que se esforzó en ayudarla, mientras él e Izzy mataban demonios. Alec sabía que la Clave le iba a reclamar, tal vez hasta a castigar.

Dangerous | Alec Lightwood ➰ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora