08

8.1K 461 53
                                    

—Me encontré a Alec y Jessica en la comisaría —Jessica entró al lugar con sangre en su ropa.

—¿Qué te paso? —le preguntó Alec preocupado.

—Demonios y uno que otro perro, lo siento —miró a Luke—. Creo que deberíamos irnos.

—Jessica...

—Debemos irnos, Alec.

*

—¡Jace!

Jessica observó como Alec bajaba la mirada ante el abrazo de Clary y Jace, y no pudo evitar sentirse mal, Alec aún sentía cosas por Jace, pero tambien por ella, era demasiado para ambos.

Apartó la mirada de Alec, justo a tiempo para ver el gran beso, sonrió inconscientemente pero la sonrisa se fue de su rostro cuando fue tras Alec, que se echó a correr, tenía que acabar con esto, le haría daño a ambos, pero no importaba.

—¿Y así quieres que te perdone? —la oji-verde asustó a Alec.

—No sé de lo que hablas...

—¡Por dios! ¿crees que no me doy cuenta? ¿crees que nadie se da cuenta? Tu hermana, yo, Chris, Simon, incluso Clary que es despistada se dio cuenta, los únicos que no son tú y Jace, pero todos sabemos que sientes algo por él.

—Eso no es verdad —Alec se acercó a la chica.

—No mientas, deja de engañarte a ti mismo, y también deja de jugar conmigo ¿Okay? No puedo estar a tu disposición, y tampoco estaré de segunda cuando te des cuenta de que Jace no...

Y la besó.

Alec besó a Jessica, interrumpiéndola antes de que pudiera seguir reclamando, Jessica no pudo apartarlo, el deseo de sentir sus labios rosando los de él. Era como si sólo existieran ellos dos, Alec, no supo porqué lo hizo, sólo hizo lo que creyó correcto, sin más.

—¿Alec estás...? —Izzy se calló al ver la escena—. Yo me voy...

—No, Izzy, yo tengo que ir a hablar con Jace, te dejó con Alec —Jessica salió corriendo.

Primero, se fue a cambiar, luego de una corta ducha, tenía sangre de hombre lobo en todas partes, después de cambiarse por algo más cómodo, regresó a la sala principal, dónde encontró a Jace.

—¿Podemos hablar? —el rubio la miró confundido.

—Ya estamos haciéndolo así que... —Jessica le dedicó una mirada asesina—. Bien, escucho.

—Mi padre desapareció, me acabó de enterar que soy sobrina de un monstruo, y tu estúpido Parabatai cada día me confunde más.

—¿Por qué te confunde?

Antes de que Jessica le pudiera contestar, la maquina del Instituto empezó a sonar, los cinco Shadowhunters, se acercaron alarmados a la pantalla. Y entonces, tomando su arma los cinco Shadowhunters salieron para investigar, ahí vieron una sombra, que Jessica reconoció rápidamente.

Raphael.

Depositó un cuerpo en el suelo, que viéndolo bien, era Simon, los Shadowhunters soltaron sus armas, sólo dos de ellos estaban realmente alarmadas.

—¿Lo mordieron? —Jessica fue la primera en romper el silencio.

—Fue Camille.

—Sabía que era una perra, pero no creía que nos quisiera castigar teniéndolo eternamente —murmuró Jessica, solo Alec y Jace la escucharon.

*

—Soy Lydia Branwell, enviada de la Clave —Jessica se acercó a la rubia en la puerta, con aire de superioridad

Dangerous | Alec Lightwood ➰ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora