Two

14.8K 2K 658
                                    

Min YoonGi... estaba pensando en escribirte una carta más formal pero... decidí que no desperdiciaría mi tiempo en alguien como tú, a quien de hecho odio.

Podría decirte que sé todo sobre ti, pero sería mentir, porque no me interesas... o al menos no de esa forma.

Sin embargo sé, y sé mucho. Sé lo suficiente para arruinar tu carrera y la visión que tienen las personas sobre ti.

Yo sé que es lo que haces con JiMin esas noches en las afueras, y tengo todo filmado. De seguro te preguntas ¿Qué carajos? Pero es simple, muy simple a decir verdad.

No puedo tolerar que seas tú quien pase sus sucias manos por ese hermoso cuerpo.

No te creas importante Min, Park JiMin es mío, yo lo vi antes, yo lo sentí antes y no te voy a permitir que lo sigas tocando por más tiempo.

Hablo en serio cuando digo que no importa echar a JiMin y a todo BTS abajo si con eso puedo alejarlo de ti y tenerlo en mis brazos, y me aseguraré de que así sea.

Así que te recomiendo que te alejes de él.

PD: Estoy seguro de que fuiste lo suficientemente estúpido para poner en CD en frente de todo BangTan.

Suerte explicándoles ;)

Su manager levantó la vista del papel con una ceja alzada. JiMin se encontraba en el sofá con las piernas pegadas al pecho y la cara oculta entre sus brazos, incapaz de levantar la mirada de la vergüenza, YoonGi en cambio iba y venía por toda la sala impaciente, irritado y enfurecido.

--¿Y bien? – preguntó el hombre mayor.

--¿Y bien qué? – Suga lo miró molesto.

--¿Me explicarán esto?

El muchacho suspiró. – No creo que necesites una explicación realmente.

--Quiero oír su versión de la historia. – Dijo - ¿Acaso ustedes han sido pareja todo este tiempo?

--¡Qué no somos pareja! - exclamaron ambos molestos, ya era como la décima vez que lo decían pero nadie parecía querer entenderlo y JiMin comenzaba a enojarse. El hombre miró a ambos inquisitivo. –No somos novios ni pareja ni nada que se le parezca, solo dos amigos que tienen sexo. ¿Tan difícil es entenderlo? – dijo el rubio.

--JiMin eso no tiene sentido. – contestó aquel hombre, el resto les miraba en silencio.

--Pues lo tiene para nosotros. Si lo creen bien, y si no, lo siento por ustedes.

El hombre miró su teléfono, - SiHyuk-nim está llegando. Escuchen, tenemos un gran problema, si esta persona distribuye esos datos arruinara su reputación.

--Dios, ¿Bang-PD vendrá? – preguntó JungKook.

--Estamos en serios problemas. – dijo TaeHyung.

--¿Dónde hacían estos "encuentros"? – inquirió el hombre con deje de molestia.

--En el Karashy, toma treinta minutos llegar ahí en auto. – contestó Suga en ese momento el timbre sonó y TaeHyung se levantó rápidamente a atender.

--¿Y alguno de ustedes puede explicarme como hacían para llegar a las afueras de la ciudad? Se supone que su único transporte somos nosotros.

--Fue gracias a mí. – la voz de Bang resonó en aquel silencioso departamento. Todos los presentes dirigieron la mirada al hombre, seis de ellos incrédulos. – Yo los cubrí en varias ocasiones. Por no decir siempre...

--¿Usted lo sabía? – inquirió SeokJin exaltado.

--Así es.

--¿Cómo es que Bang-PD sabía y nosotros no? – interrogó NamJoon molesto.

--Chicos, no es momento de exaltarnos, les explicaremos todo, habrá que esperar a los investigadores. Necesitamos resolver esto lo antes posible. – habló el dueño de BigHit manteniendo la calma.

--¿Investigadores? ¿No llamaremos a la policía? – habló HoSeok por primera vez.

--Sí, ya lo hice, pero le asignaron el caso a un grupo especial, un grupo pequeño para que la información no se disperse, son dos detectives, un perfilador y dos escoltas. No podemos dejar que la gente sepa de la amenaza, o al menos no todavía. Así que, respiren, tómense un té y relájense en lo que los investigadores llegan.

Dicho eso, JiMin se levantó y fue directo a su habitación, rápidamente los otros dos maknaes lo siguieron.

--JiMin... - le llamó Tae al entrar.

--Por favor no ahora chicos. No me encuentro en mi mejor estado y no estoy para dar explicaciones. – dijo sin voltearse a mirarlos. Se sentía realmente cansado y... humillado. Jamás pensó que sus amigos verían esa versión de él o de YoonGi, era tan vergonzoso pensar que alguien más lo había visto haciendo... eso, y que encima esa persona había tenido el descaro de dejarlo mal frente a sus compañeros y amigos, frente a su... familia...

--Entiendo que estés molesto JiMin... sólo queremos saber ¿Por qué nos lo ocultaron? – preguntó en voz baja el menor de los tres mirando al peli gris que les daba la espalda sentado en la cama.

--No queríamos hacerlo. – comenzó mirando sus manos, pudo sentir el peso de ambos detrás de él. – Cuando lo empezamos, nos sentíamos terriblemente mal por ocultarlo, pero tampoco podíamos decírselos así como así. A medida que pasó el tiempo decidimos que lo mejor sería no decirles, o al menos no todavía.

--¿Era eso... lo que hacían cada vez que se iban por la noche? ¿Era por eso que pasaban toda la noche afuera? – TaeHyung no parecía molesto, más bien... decepcionado, y eso le dolía más que cualquier otra cosa. - ¿Era por eso que hablaban de... privacidad?

Bajó la cabeza sintiendo las lágrimas acumularse en su rostro, – Sí. Era eso, TaeHyung. - ellos les decían a su grupo que les gustaba tener un poco más de privacidad, por eso salían por las noches y volvían en la mañana, pero nunca les especificaron que tipo de privacidad.

--¿De verdad nunca quisiste decírnoslo? ¿Ni siquiera conversar con nosotros sobre eso? ¿Nada? – preguntó esta vez.

--¡Por todos los cielos Tae, sí! – se volteó a verlo con los ojos cristalinos. – YoonGi lo sabía. Él sabía que moría por hablar con ustedes, siempre les he contado todo y de verdad quería venir y hacer de... - rió un poco en su desesperación – hacer adolescente chismosa y fascinada con algo. Quería contarles tantas cosas... pero no sabía cómo lo tomarían... tenía miedo de que nos juzgaran.

--Sabes que jamás haríamos eso. – contestó JungKook con molestia.

--¿Cómo es que Bang-PD lo sabía? – preguntó TaeHyung mirándolo fijamente.

--JiMin tragó seco. – Fue... casi a principio de año, nosotros estábamos por volver a casa, y NamJoon-hyung y él iban a quedarse en el estudio. Yo fui a despedirme de YoonGi, siempre evitamos tener algún tipo de contacto en la empresa o aquí en casa, pero esa vez, solo pasó y lo besé, justo Bang-PD había decidido no tocar la puerta. – recordó con algo de sarcasmo en la última parte. – Fue un golpe de mala suerte.

--No tanta mala suerte si él los cubrió todo este tiempo. – se notaba a kilómetros el enojo del maknae, aun así Tae le propinó un golpe en la pierna y lo miró de mala manera.

--¿Por qué dijiste que evitaban el... em... "contacto"– hizo comillas con dedos – en casa o en la empresa? – eso le había causado mucha curiosidad al rubio.

--Tae por favor no...

--¿Por qué? – insistió interrumpiéndolo. JiMin suspiró.

--Por ustedes... Porque nos parecía una falta de respeto hacia ustedes. – respondió.

--Claro, eso les parecía una falta de respeto pero no el ocultarnos algo así.

--JungKook...

JiMin bajó la cabeza. – Tiene razón TaeHyung.

--Chicos... - HoSeok interrumpió en la habitación. – Los detectives llegaron.

******

Hello!

Les dejo el segundo capítulo y espero que les haya gustado, si fue así por favor no olviden votar y comentar que les parece.

Sin más que reportar, Lu Shi se despide.

That Was Our Secret... [YoonMin]Where stories live. Discover now