La primera batalla de una guerra es la peor

30 2 0
                                    

Sin perder tiempo; Ann se levantó rápida cómo un rayo de los escombros que ahora era la mesa. Sin siquiera un segundo de vacilación, dio un gran salto y aterrizó justo encima de una vampira de aspecto asiático que se agazapaba para saltar.

Cómo los superaban en número; a Raymond le tocó pelear con dos a la vez.

Su primera contrincante fue una rubia con el cabello tan largo que resultaba increíble que todavía pudiera caminar sin tropezarse. La rubia lanzó un derechazo justo a la nariz de Raymond,pero este logró interceptar el golpe y doblar el brazo de su enemiga en un ángulo que la puso de rodillas; concediéndole la ventaja.

Estaba a punto de darle el golpe de gracia cuando un vampiro tres veces más grande que el intervino. Abandonando una pelea con Alexander;a quién no le iba mucho mejor que Raymond,el vampiro salió corriendo y se barrió por el suelo. Tumbando a Raymond sobre su espalda.

La rubia se levantó enseguida y se abalanzó sobre Raymond. Pero el muchacho fue mucho más rápido que ella;y flexionando ambas piernas,detuvo su carrera y la mandó volando muy lejos hasta aterrizar en los brazos de Christian,quién no dudó en arrancarle la cabeza.

Por desgracia,el vampiro macho fue mucho más espabilado que su compañera. Sin darle tiempo a Raymond de que se levantara,levantó su bota y la estrechó rudamente contra su pecho,dejándolo momentáneamente aturdido y con la visión borrosa.

Mientras Raymond trataba de incorporarse vio cómo su enemigo levantaba la bota otra vez. Se preparó para recibir otro golpe...

...pero este nunca llegó.

Se apartó velozmente de la trayectoria de ataque y se puso en pie. Cuando su vista se aclaró vio cómo Christian peleaba cerradamente con el hombre que,siendo mucho más rápido y ágil que él, le iba ganando terreno a cada segundo que pasaba. De pronto; el vampiro tomó la cabeza de Christian y comenzó a halar; tratando de arrancarsela de raíz.

Todo el odio y la antipatía que Raymond había sentido hacia Christian desaparecieron en los escasos segundos que le tomó correr hacia ellos y apartar de un fuerte patada al enemigo que ahora tenían en común.

Cuando Christian logró atrapar al vampiro entre sus brazos,e inmovilizarlo;miró a Raymond con una sonrisa y le dijo:

-¡Eh! ¿Te vengas tú o lo hago yo?

Sonriendole en respuesta; Raymond se acercó hasta ellos y le golpeó con toda su fuerza el abdomen al vampiro. Cuando este se dobló sobre si mismo en un acto reflejo,Raymond le tomó del cabello y de un sólo tirón le arrancó limpiamente la cabeza.

Luego de que cayó el cuerpo al suelo;Raymond le ofreció la cabeza a Christian.

-¿Haces los honores?

-¡Oh por supuesto que sí!

Sonriendo cómo un maniático; Christian tomó la cabeza y de una sola y rápida patada la mandó volando por una de las ventanas...

...ahora no cabía duda de que habían acabado definitivamente con él.

Después de que el cadáver del vampiro se hizo polvo que se esparció rápidamente; Christian y Raymond se quedaron mirando fijamente;incómodos y sin saber exactamente que decirse.

Llevaban al rededor de cuatro meses atacándose mutuamente; y al hallarse en aquella situación era comprensible que no supieran qué decir o hacer.

Christian le sonrió incómodamente y se encaminó de inmediato a ayudar a Rose. Quién acababa de lanzar un agudo grito de dolor;al perder un brazo a manos de una vampira enemiga.

Una Historia De Vampiros जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें