02

143 19 49
                                    

Una disculpa por cualquier falla ortográfica y/o gramatical de la que no me haya dado cuenta.
                              *
Con las manos, Zayn impulsó hacia adelante el plato frente a el mientras soltaba un pequeño quejido y haciéndose pequeño en el asiento.
"No puedo más, no volveré a comer aquí de nuevo, jamás ¿me escucharon? ¡jamás!"

El de cabello rosa rió levemente mientras los dos castaños miraban a Zayn con una ceja alzada.

"Zaynito, dijiste eso la vez pasada" Tyler habló.
"Y la anterior a esa." El ojiverde añadió haciendo que Zayn rodará los ojos y bufara levemente.

De pronto Tyler dió un saltito en su asiento y se inclinó sobre la mesa hacia el teñido de rubio.

"¡Zayn!" Susurró el castaño "¿no es ese el tal Liam del que tanto hablas? Enderézate, anda que puede voltear en cualquier momento."

El moreno se puso alerta de inmediato, intentando acomodar su ropa lo mejor posible y rezando porque su cabello no fuera un desastre, susurrando quedamente  "¿dónde está que no lo veo?"
Retorciéndose en su asiento, Zayn buscaba al chico con la mirada cuando escuchó una estruendosa e infantil carcajada que venía precisamente de la mesa en la que él se encontraba, lo que lo detuvo de seguir buscando y lo movió a girarse hacia al de ojos castaños para darle la mirada más cruel que pudo.

"Tu pequeña mier-" fue interrumpido por el ojiverde junto a él.
"Lenguaje, Malik"

"Si, ese lenguaje, Zaynito" el de ojos castaños repitió con suficiencia y el rubio sólo atinó a mostrarle infantilmente su lengua. "Debiste de ver tu cara, Zayn. Oh Dios fue lo mejor" Tyler rió de nuevo y codeó al chico junto a él "¿o no Josh?" El chico rió y asintió como respuesta.

"Así que estás colado por un chico ¿eh?" El de ojos avellanas miró al moreno y este negó.

"Yo no me enamoro de nadie, Dun. Es sólo que tiene un cuerpo bastante...apetecible" el chico junto a Zayn rió y chocó los cinco con él mientras el castaño frente a ellos los miraba con el ceño fruncido.
"Ustedes son idiotas, no hables así de un chico, y menos si ese chico te gusta, Zayn" el más pequeño le llamó la atención y el moreno sólo asintió.

"Okay mamá" hizo un puchero y Tyler pareció satisfecho con la respuesta puesto que volvió a poner su atención en el chico ubicado junto a el.

"Así que...uh debo buscarte un apodo..." pensó por unos segundo "Jish" el mencionado rió al escuchar la modificación de su nombre. "¿Vives solito?" El chico miró al de cabello rosa con ojos curiosos antes de que respondiera.

"En realidad no, solía vivir con..." el de ojos mocha se contuvo de soltar demasiada información "u-un amigo, pero ya no más así que estoy solo desde hoy, supongo" se encogió levemente de hombros. Tyler fingió no darse cuentame la vacilación en la voz del peli-rosa.

"¿Tu vives solo?" Josh le devolvió la pregunta al castaño y éste negó con la cabeza.
"No, bueno si, en realidad vivo más en casa de Zayn y Harry que en mi propio apartamento" soltó una risilla que al de ojos mocha le pareció la cosa más adorable que había escuchado. "¡Es que deberías verla! Es muy grande y bonita y tiene un cuarto enorme donde puedo jugar Mario Kart hasta no poder más."

Harry y Zayn asintieron en acuerdo, cabe mencionar que ambos trabajaron duro para poder pagar esa casa y francamente estaban orgullosos.
Esperaron unos minutos más charlando en aquel lugar antes de decidir que era hora de volver a casa.

Zayn caminó junto a Harry hacia la salida dejando a Josh y a Tyler atrás, pero la pequeña mano del castaño lo detuvo.
"Okay, Zayn esta vez es enserio, él viene para acá"
El moreno se limitó a rodar los ojos antes de girar la cabeza para responderle, el más bajo era un pequeño charlatán que disfrutaba de ver a Zayn fuera de su elemento, no le creería esta vez.

Set It On Fire || Ziam MayneWhere stories live. Discover now