01

212 19 93
                                    

Trece años más tarde.

"TOMA LAS COSAS RÁPIDO, MALIK, VAMONOS."
El moreno colocó rápidamente su camiseta y su chaqueta sobre su cuerpo e hizo lo pedido viendo como la multitud salía despavorida en cuanto pudieron distinguir el sonido de las sirenas entre todo el bullicio que hace segundos abarrotaba el lugar, caminando hacia una de las tres salidas, colocó el gorro de su chaqueta sobre su cabeza sosteniendo con firmeza el maletín.
Rió internamente al saber que, como en la mayoría de las veces, el había tenido razón, al decirle a Harry, el primero a cargo, que ir a la pelea de esta noche traería problemas, pero su mejor amigo era un cabeza dura cegado por una buena paga en lo que, le costaría admitir, el castaño tenía mucha razón, habían cerca de diez grandes en el maletín con el dinero debido a las apuestas de la noche pero eso no le impediría darle un sabio "te lo dije" a su amigo, porque...se lo dijo, Zayn advirtió que habría una redada ya que todo el mundo hizo revuelo acerca de la pelea de esta noche y nadie se preocupó por que a alguien se le hubiera ocurrido alertar a la policía; pero como todo el mundo decidió pasarse su advertencia por el arco del triunfo todo culminaba en él, a la media noche, aferrándose a un maletín cómo si la vida le fuera en ello.

Zayn no se molestó en disculparse cuando, al pasar entre las personas daba choques de hombro ocasionales, su mente iba concentrada en el camino que tenía que seguir para salir inadvertido de la zona. Cuando por fin llegó al callejón que lo llevaría a la calle donde Harry seguramente estaría esperándolo con el coche en marcha, se permitió soltar un suspiro de alivio, es que el lugar parecía haber mantenido el olor a sudor y humedad desde que el dueño lo había adquirido hace como diez años.

Iba a la mitad del camino cuando una serie de sonidos lo puso alerta y lo hizo caminar más despacio, quejidos y sonidos de impacto llenaron el silencio que había en el lugar. Zayn se permitió acercarse más a la escena y ahí entre la oscuridad distinguió a un cuerpo ser molido a golpes por otro más alto y más fuerte y a una figurilla hecha bola en el suelo; el moreno instintivamente llevo una mano a la cinturilla de su pantalón, donde guardaba una navaja y entrecerró los ojos para poder ver mejor.

"¿Te gusta aprovecharte de los demás no es así?" Escuchó al más alto preguntar, al ver que el otro hombre no contestaba tomó al hombre que parecía estar borracho por la camisa y lo estampó con fuerza contra la pared. "¡Te pregunté algo hijo de puta!"
El hombre de aspecto desagradable sólo pudo emitir un quejido y después contestó con voz burlona.
"Si no era yo, hubiera sido alguien más". Zayn no pudo evitar congelarse al reconocer esa voz y examinó la escena una vez más, cuándo dio con el pequeño bulto en el piso, distinguió a una chica emitiendo sollozos bajos, la sangre le hirvió, puede que el sea el más imbécil de los imbéciles pero este tipo de cosas no las soportaba y decidió entrar en escena.

"Johnson, ¿qué mierda haces aquí?" Dándole una sonrisa desagradable el hombre respondió.
"Estaba divirtiéndome con mi nueva amiguita" la sonrisa de el hombre se ensanchó mostrando unos dientes amarillentos "pero este chico interrumpió toda la diversión."
Los puños de Zayn se apretaron al instante y conteniendo las ganas de terminar de romperle la cara sólo rió sin humor.

"No pensé que fueras tan sinvergüenza." El chico más alto gruñó y estrelló al borracho de nuevo contra la pared.
"¡Eres un maldito bastardo!" Alzando su puño lo golpeó algunas veces más. Dejando de prestarle atención, no planeaba salvar el ya de por sí desfigurado rostro del mierda abusador, así que sin más, Zayn se dirigió a la bola temblorosa y con voz suave le habló inclinándose hacia ella.
"Hey ¿estas bien?" La chica saltó una poco pero asintió en respuesta.
"¿viene alguien contigo?" Preguntó de nuevo y sólo recibió un movimiento negativo de cabeza como respuesta. Suavemente la tomó del brazo ayudándola a levantarse y la dirigió hacia la salida de aquel apestoso lugar dejando que terminaran de partirle la cara al borracho y se detuvo para pedir un taxi, cuando paró a uno le dio veinte dólares extra para que el conductor viera a la chica meterse sana y salva a su casa.

Set It On Fire || Ziam MayneWhere stories live. Discover now