10- Disinterested.

5.9K 728 115
                                    

Pov Jimin

-¡JinMin!- escuche a Yoongi gritar detrás de mi, me gire. -mejor que sea en tu casa- dijo.

-es-sta bien, te veo en la salida entonces-

-Mejor dicho: en la próxima hora de clases, ya que ahora estarás pegado a mi como un chicle- espeto y se fue.

A veces se portaba como un idiota, estoy seguro de que disfruta hacerme enojar. Pero mi mente no paraba de pensar: Yo y él solos. ¿Acaso la maestra de italiano tenía algo en contra de mi salud mental?

Ya había pasado mas de una semana siendo su tutor, era bastante difícil, Yoongi era alguien inteligente, era algo que me impresiono y que ciertamente no podía negar, pero también era muy holganza y era difícil tratar con el. Para llegar a un acuerdo, siempre debíamos hacer un trato en el que yo siempre salia perdiendo.

A penas antes de ayer logre hacer que se quede despierto en clases. Lo que para el parecía ser algo bastante difícil.

-pero que escena tan romántica acabo de ver- apareció Taehyung de repente haciéndome sobresaltar. Escape de mis pensamientos y ni siquiera me di cuenta de que el tiempo relativamente no paso.

-mierda, me asustaste pendejo-

-lo siento- dijo entre risas- así que irá hoy a tu casa ¿eh? ¿y qué harán allá?-

-la tarea de italiano- comencé a caminar hacia la cafetería.

Tae me persiguió -oh, ¿sabías que Italia es el segundo país del amor?-

-ya déjame en paz, Taehyung- dije algo molesto.

-esta bien, esta bien. No te molestes conmigo amigo-

-como sea- ahora ya se me había pegado eso también.

Me pasé con Tae todo el receso, como siempre, a excepcion de todos estos días él evitó tocar el tema de mi "confusión" por la presencia de jungkook, quien ahora nos acompañaba nuevamente después de que no había podido estos días por estar en un proyecto especial de la clase de mecánica. Por su parte Jungkook ajeno a lo que estaba pasando sólo hacia lo de siempre: molestar a Taehyung.

Seguido del receso fui a clases de Cultural Emprendedora, no era mi materia favorita, era demasiado aburrida y la maestra era muy gruñona.

Cuando entre vi a Yoongi, él estaba sentado donde siempre: a lado de mi silla.

Estaba con audífonos y su cabeza sobre la mesa, obviamente estaba durmiendo, era lo único que sabía hacer en clases.

Me senté a su lado y quede mirando por unos segundos, parte de su rostro estaba descubierto se veía tan bonito durmiendo... ¿pero qué diablos dices Jimin?

-Bien clase- entró la maestra -hoy hablaremos de desarrollo de negocio- volvi a mirar a yoongi, él seguía profundamente dormido, si la maestra lo descubría lo mataría y yo también estaría en problemas por él. Como siempre.

-yoongi- toque su brazo -despierta- susurre bajito. Él no reaccionaba, agache mi cabeza y me puse en la misma posición que él para que pudiera escucharme mejor.

-oigan, ustedes dos- dijo fuerte la maestra, entonces si Yoongi se despertó ¿creen que es buen para estar dormiendo?- se acercó a nosotros, yoongi tallo sus ojos y trono su cuello. Su rostro reflejaba total desinterés, yo por mi parte estaba muy asustado, la maestra Choi no era la mujer más amable del mundo.

-lo siento, maestra- hice una reverencia con respeto desde mi asiento, ella estiró su cuello de forma arrogante y altanera. Mire a Yoongi en espera de su disculpa, pero no él dijo nada, sólo lo escuche chasquear su lengua.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora